publicidad
.

Kate Moss y Jamie Hince se casaron logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58...

Kate Moss y Jamie Hince se casaron

Kate Moss y Jamie Hince se casaron

La modelo británica y el rokero Jamie Hince dieron el sí en una ceremonia repleta de estrellas en el oeste de Inglaterra.

Moss usó un vestido de John Galliano

LONDRES.- La supermodelo Kate Moss se casó el viernes con el rockero Jamie Hince, con un vestido diseñado al parecer por el polémico John Galliano, en una ceremonia repleta de estrellas en el oeste de Inglaterra que marcó el inicio de tres días de festejos, según informó la prensa británica.

La pareja se dio el "sí quiero" a media tarde en una pequeña parroquia anglicana cercana a la casa de campo que tiene la modelo en la localidad de Little Faringdon (Oxfordshire), precisó la agencia británica Press Association.

Moss, una de las mujeres más fotografiadas del mundo, había tratado de mantener en secreto los detalles del enlace que la prensa anticipaba desde hace meses, pero las carpas erigidas en la parte trasera de la casa y el inhabitual dispositivo de seguridad no pasaron desapercibidos.

Numerosos periodistas y vecinos se congregaron en las inmediaciones de la iglesia, donde la novia, de 37 años, llegó en un Rolls Royce plateado enfundada en un vestido largo sin mangas de color marfil con bordados dorados, y un velo más largo que la cola sobre su rubio pelo suelto.

El modelo, de inspiración vintage, fue diseñado por su amigo británico John Galliano, despedido en marzo por la casa Dior por unas declaraciones antisemitas por las que ahora está siendo juzgado en París, según la página internet de la edición británica de Vogue.

publicidad

Hince, el guitarrista del grupo The Kills, de 42 años, optó por un traje azul claro de Yves Saint-Laurent, para esta ceremonia que duró 45 minutos, y a la que estaban invitadas las diseñadoras Vivienne Westwood y Stella McCartney, la modelo Naomi Campbell o el actor Jude Law, entre muchos otros.

Tras posar largamente para el fotógrafo peruano Mario Testino, la sonriente pareja se prestó a dejarse inmortalizar por los medios en esta soleada tarde y ante los ánimos de los presentes se fundió en un largo beso que fue muy ovacionado.

Los festejos que la prensa bautizó como "una mezcla entre Glastonbury y el Ritz", en alusión a la famosa cita musical veraniega y al lujoso hotel, deben comenzar esta noche con una cena formal en las carpas, y se prologarán hasta el domingo con barbacoas y actuaciones al aire libre como si fuera un minifestival.

Moss y Hince se conocieron en 2007, poco después de la ruptura de la modelo con el polémico músico Pete Doherty, ex vocalista de los grupos The Libertines y The Babyshambles. La modelo tiene una hija, Lila Grace, nacida hace 8 años de una relación previa con el periodista Jefferson Hack y que hizo de dama de honor.

La boda de Moss, quien inició cuando era adolescente una exitosa carrera en el mundo de la moda que continúa hasta hoy, se celebró el mismo día que la boda civil entre el príncipe Alberto de Mónaco y su prometida Charlene Wittstock.

publicidad


publicidad
publicidad
Diciembre es el mes donde todos quieren lucir bien para las fiestas navideñas. Por eso, los estudiantes de cosmetología y profesores dan consejos de belleza para usar en estos días especiales.
La cantante y actriz no tiene problemas en aceptar que ya necesita un retoque profundo y espera que todo regrese a su lugar.
Todos los famosos como Selena Gomez, Alessandra Rosaldo y Shakira salieron regañadas por Jomari, que adoró el atuendo de Mariah Carey.
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
Por primera vez este reconocido evento se realizó en París. La marca presentó sus exclusivos diseños de la mano de modelos como Alessandra Ambrosio, Gigi Hadid, Izabel Goulart y Kendall Jenner. Pero lo más comentado ha sido el posible embarazo de Irina Shayk, a quien se le vio una pequeña barriga mientras desfilaba.
¿Por qué habemos mujeres que nos vestimos de manera sexy si realmente nos vamos a sentir incómodas todo el día? Escucha la opinión de las chicas de nuestro panel.
Nos enteramos que Doña Araceli, mamá de nuestro Johnny, no se baja de sus zapatos de tacón ni cuando está en su casa.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Ximena Córdoba descubrió cual es el secreto de J Lo para que no parezca que los años pasan y poderse ver siempre radiante.
Franz Muñoz les enseñó a nuestra Ana y a Andrea Chediak cómo se lleva a cabo correctamente este reto de no usar brochas ni pinceles para darle color a nuestro rostro.
Raychel Newton se ha hecho famosa en las redes sociales por utilizar comida para maquillarse: cacao en polvo como sombra de ojos, talco en vez de polvo compacto, y muchos ingredientes más.
La joven, que participaba en el concurso Miss Minnesota, recibió comentarios de admiración por presentarse con el atuendo acorde a sus creencias. Incluso cuando el resto de participantes salió en traje de baño, ella desfiló con el criticado Burkini.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adornos navideños que no pueden faltar en tu hogar
Échale un vistazo a la lista de adornos que no deben faltar en la decoración navideña, cada uno simboliza algo en particular ¡Descúbrelo aquí!
Laura - 'Por culpa de mi sobrina mi hija se está perdiendo' Accede
Yo no tengo la culpa de lo que mi prima hace a espaldas de mi tía. No porque me guste el rap significa que yo sea una mala persona.
Exoneran al técnico del equipo América de México Ricardo La Volpe de delitos contra la dignidad de las personas  
Un juez en México decidió que no hay pruebas suficientes para encarcelar al argentino como lo solicitó un fiscal en Jalisco por delitos que están relacionados con un caso ocurrido hace dos años por supuesta conducta inadecuada contra la podóloga del equipo Guadalajara cuando él era director técnico.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rahm Emanuel desafía a Trump en defensa de Chicago como ciudad santuario
El presidente electo llamó al alcalde para discutir sobre la transición del Gobierno. Emanuel dijo que aprovechó para dejar claro "las cosas que más me importan", como el trato a los inmigrantes en esta diversa ciudad.
Carrier dejará algunos puestos de trabajo en EEUU, pero resalta la dedicación de los empleados mexicanos
Gregory Hayes, director ejecutivo de UT, la casa matriz de Carrier, dijo que a pesar del acuerdo con Trump para preservar en EEUU mil puestos de trabajo, el personal mexicano "es muy dedicado" y apenas acusa un ausentismo del 1%.
Indianapolis aplastó 41-10 a Jets en gran noche de Andrew Luck
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Andrew Luck vuelve enchufado con Colts en paliza 41-10 sobre Jets
El quarterback reapareció con Indianapolis con cuatro pases de touchdown en New York, tres de ellos para el sorprendente Dwayne Allen.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Los magníficos 10 de las semifinales de la Liga MX
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.