publicidad
Kate Moss y Jamie Hince unieron sus vidas por fin, mediante una ceremonia íntima.

Kate Moss se casó en secreto con Jamie Hince

Kate Moss se casó en secreto con Jamie Hince

La modelo británica se casó en secreto con su novio, el músico Jamie Hince, en la isla italiana de Sicilia.

Kate Moss y Jamie  Hince unieron sus vidas por fin, mediante una ceremon...
Kate Moss y Jamie Hince unieron sus vidas por fin, mediante una ceremonia íntima.

La boda se llevó a cabo en Silicia

LONDRES.- La modelo británica Kate Moss se casó en secreto con su novio, el músico Jamie Hince, en la isla italiana de Sicilia el 7 de agosto pasado, informó este viernes el diario Daily Mirror.

Moss, de 36 años, y Hince de 40, contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima celebrada en una pequeña iglesia ante un reducido grupo de familiares y amigos, entre los que destacaba la hija de la modelo Lila Grace, de 8 años, precisó el diario sensacionalista británico.

"Kate quería que el día fuera discreto y puramente una celebración de su amor", dijo una fuente no identificada al rotativo.

La novia, que iba descalza y llevaba poco maquillaje, eligió para la ocasión un vestido transparente. Tras la ceremonia, vecinos de la localidad se unieron aparentemente a las celebraciones.

publicidad

Kate Moss conoció a Jamie Hince, guitarrista del grupo The Kills, se conocieron en 2007, tras la ruptura de la modelo con el polémico músico Pete Doherty, líder del grupo Bambyshambles.

Felicítala aquí

publicidad
publicidad
Indira Sierra te comparte un tutorial para convertirte en un ente galáctico y ser la más innovadora en esta Noche de brujas.
Investigadores del Instituto Tecnológico de Massachusetts y de la Universidad de Harvard desarrollan la idea de utilizar el método tradicional del tatuaje con el fin de detectar y buscar tratamientos para padecimientos como diabetes, migraña y obesidad.
La ‘diva del Bronx’ sabe lucir su cuerpo y lo hace de la mejor manera. No te pierdas esta compilación de cómo hace lucir sus famosas caderas, piernas y otros grandes atributos.
Aqui Lore te cuenta las maneras de proteger tu maquillaje nuevo.
publicidad