publicidad
Kate Moss y Jamie Hince unieron sus vidas por fin, mediante una ceremonia íntima.

Kate Moss se casó en secreto con Jamie Hince

Kate Moss se casó en secreto con Jamie Hince

La modelo británica se casó en secreto con su novio, el músico Jamie Hince, en la isla italiana de Sicilia.

Kate Moss y Jamie  Hince unieron sus vidas por fin, mediante una ceremon...
Kate Moss y Jamie Hince unieron sus vidas por fin, mediante una ceremonia íntima.

La boda se llevó a cabo en Silicia

LONDRES.- La modelo británica Kate Moss se casó en secreto con su novio, el músico Jamie Hince, en la isla italiana de Sicilia el 7 de agosto pasado, informó este viernes el diario Daily Mirror.

Moss, de 36 años, y Hince de 40, contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima celebrada en una pequeña iglesia ante un reducido grupo de familiares y amigos, entre los que destacaba la hija de la modelo Lila Grace, de 8 años, precisó el diario sensacionalista británico.

"Kate quería que el día fuera discreto y puramente una celebración de su amor", dijo una fuente no identificada al rotativo.

La novia, que iba descalza y llevaba poco maquillaje, eligió para la ocasión un vestido transparente. Tras la ceremonia, vecinos de la localidad se unieron aparentemente a las celebraciones.

publicidad

Kate Moss conoció a Jamie Hince, guitarrista del grupo The Kills, se conocieron en 2007, tras la ruptura de la modelo con el polémico músico Pete Doherty, líder del grupo Bambyshambles.

Felicítala aquí

publicidad
publicidad
La cosmetóloga naturista Julieta Casillas nos regaló 3 de sus mejores secretos para conservar nuestra belleza, ¡utilizando solo ingredientes frescos y totalmente naturales!
Arantxa Loizaga nos presenta un libro que pone al descubierto la similitud de gustos entre Trump y varios dictadores. Nuestro invitado Jomari Goyso analiza el trasfondo de esas similitudes.
Josette, el indigente que se hizo popular en redes sociales gracias a su cambio extremo de look, cuenta cómo gracias a este arreglo está listo para comenzar una nueva vida.
Los Detectives de la Moda coincidieron en que varios artistas están innovando sus looks, imponiendo tendencias, y han podido verse sofisticados sin tener que exagerar sus atuendos.
publicidad