publicidad
Kate Moss y Jamie Hince unieron sus vidas por fin, mediante una ceremonia íntima.

Kate Moss se casó en secreto con Jamie Hince

Kate Moss se casó en secreto con Jamie Hince

La modelo británica se casó en secreto con su novio, el músico Jamie Hince, en la isla italiana de Sicilia.

Kate Moss y Jamie  Hince unieron sus vidas por fin, mediante una ceremon...
Kate Moss y Jamie Hince unieron sus vidas por fin, mediante una ceremonia íntima.

La boda se llevó a cabo en Silicia

LONDRES.- La modelo británica Kate Moss se casó en secreto con su novio, el músico Jamie Hince, en la isla italiana de Sicilia el 7 de agosto pasado, informó este viernes el diario Daily Mirror.

Moss, de 36 años, y Hince de 40, contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima celebrada en una pequeña iglesia ante un reducido grupo de familiares y amigos, entre los que destacaba la hija de la modelo Lila Grace, de 8 años, precisó el diario sensacionalista británico.

"Kate quería que el día fuera discreto y puramente una celebración de su amor", dijo una fuente no identificada al rotativo.

La novia, que iba descalza y llevaba poco maquillaje, eligió para la ocasión un vestido transparente. Tras la ceremonia, vecinos de la localidad se unieron aparentemente a las celebraciones.

publicidad

Kate Moss conoció a Jamie Hince, guitarrista del grupo The Kills, se conocieron en 2007, tras la ruptura de la modelo con el polémico músico Pete Doherty, líder del grupo Bambyshambles.

Felicítala aquí

publicidad
publicidad
Los tratamientos para cerrar los poros no muestran resultados de un momento a otro, sino que van haciendo efecto poco a poco. Masajes de bicarbonato mezclado con agua son muy útiles para una exfoliación. La mascarilla de avena también es recomendable.
Haga una mezcla con aceite de coco, aceite de oliva, azúcar morena, miel y mascarilla de cabello para exfoliarlas. Puede hidratar sus manos con crema y, en caso de mucha resequedad, puede dormir con guantes de algodón.
Las alpargatas vuelven a estar de moda, aquí te decimos cómo lucir bella y cómoda.  
No te quedes sin ver el recuento de los 'looks' que ha elegido la esposa del presidente Donald Trump durante su primer mes en la Casa Blanca.
publicidad