publicidad
.

Kate Middleton no posará para Vogue logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c5...

Primera gira de William y Kate Middleton

Kate Middleton no posará para Vogue

Kate Middleton no posará para Vogue

Se rumora que la Reina Isabel se opone a la idea de una sesión de fotos para Vogue.

Primera gira de William y Kate Middleton
Primera gira de William y Kate Middleton

Todo el mundo ha puesto los ojos en el clóset de Kate Middleton. "La Duquesa de Cambridge" se ha convertido en un ícono de moda a tal grado que miles de mujeres sueñan ser como ella y diversas revistas de moda como Vogue, la quieren en su portada.

Sin embargo, se ha destapado la noticia de que Kate no tiene la mínima intención de posar para dicha publicación .

"Tanto William y Kate sienten que sería un error que ella se promoviera como un ícono de la moda o estilo", dijo un ayudante del Palacio de Buckingham a E! News.

Lo cierto es que la gente que trabaja en el palacio ha declarado que Kate es un ícono de moda y aunque no ha asistido a las semanas de la moda como su hermana Pippa, claramente se nota que la duquesa está interesada en las tendencias más sobresalientes de cada temporada.

publicidad

Mucho se ha rumorado que la Reina Isabel se opone a la idea de una sesión de fotos para Vogue, pero esto aún no ha sido comprobado ni declarado por la reina.

En meses pasados, la publicación Vogue dio a conocer la noticia de que muy pronto la podríamos ver en una de sus portadas. Se dice que la gurú de la moda, Anna Wintour habría acordado la participación de Middleton, que además sería fotografiada por el experto Mario Testino.

La idea le pareció excelente a Testino y reveló que era una excelente elección: "No he visto una mala imagen de ella. Ella es Elegante, hermosa, encantadora, se ajusta al papel de la perfección. Ella es una persona muy agradable también", según reveló Sky News.

Conoce más de la moda de Kate Middleton y sus secretos de belleza.

¿Crees que Kate Middleton debería posar para una revista de moda?

publicidad
publicidad
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
Por primera vez este reconocido evento se realizó en París. La marca presentó sus exclusivos diseños de la mano de modelos como Alessandra Ambrosio, Gigi Hadid, Izabel Goulart y Kendall Jenner. Pero lo más comentado ha sido el posible embarazo de Irina Shayk, a quien se le vio una pequeña barriga mientras desfilaba.
¿Por qué habemos mujeres que nos vestimos de manera sexy si realmente nos vamos a sentir incómodas todo el día? Escucha la opinión de las chicas de nuestro panel.
Nos enteramos que Doña Araceli, mamá de nuestro Johnny, no se baja de sus zapatos de tacón ni cuando está en su casa.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Ximena Córdoba descubrió cual es el secreto de J Lo para que no parezca que los años pasan y poderse ver siempre radiante.
Franz Muñoz les enseñó a nuestra Ana y a Andrea Chediak cómo se lleva a cabo correctamente este reto de no usar brochas ni pinceles para darle color a nuestro rostro.
Raychel Newton se ha hecho famosa en las redes sociales por utilizar comida para maquillarse: cacao en polvo como sombra de ojos, talco en vez de polvo compacto, y muchos ingredientes más.
La joven, que participaba en el concurso Miss Minnesota, recibió comentarios de admiración por presentarse con el atuendo acorde a sus creencias. Incluso cuando el resto de participantes salió en traje de baño, ella desfiló con el criticado Burkini.
Sálvese quien pueda pues Jomari nos trajo su veredicto final sobre los 'looks' de la semana y tienes que ver todo lo que dijo.
EPISODIO 16
Alberto le cuenta a Cristina que su padre lo mandó a Londres porque él estaba enamorado de una chica y ella se pone celosa. Luisa cree que está embarazada y le cuenta a Rita, pues no sabe qué hacer.
Descubre a estos restauranteros mexicanos que de una forma ingeniosa acompañan la ‘Chapo burger’ con los nachos dedicados a Kate del Castillo.
Mira cómo se ha convertido la adorable Charlotte en tendencia de moda y al parecer toda la ropa que usa se vende al momento.
Un grupo de deportistas aprovechó la espectacular vista de Machu Picchu para hacer un video en el que todos parecen congelados.
Mira como La Primera Dama durante estos ocho años se ha convertido en icono de moda haciendo conocidos a diseñadores latinos.
El cuello de tortuga está muy de moda para esta época, además de prendas ligeras que se puedan combinar con ropa más abrigadora. Las tonalidades metálicas son muy recomendadas.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
#DAEnUnMinuto: Lo que puso un poco loca a Francisca y Johnny impacta con su abdominales
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Fabyán nos confiesa por qué le tiene miedo a la soledad
El boricua nos dice que le gusta estar solo, pero le teme a la soledad. Fabyán nos explica por qué su contradicción.
¿Cómo es un día en la vida de Alondra Martínez?
La boricua es una de las favoritas. Estamos a paso de la final y ella pudiera estar entre los semifinalistas.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Residentes en Clinton expresan preocupación por grafitis con mensajes racistas
Varios vecinos de la localidad se mantienen con temor tras ver estos mensajes que ya fueron calificados por las autoridades como un crimen de odio.
Dreamers de Georgia continúan en espera de la resolución para obtener matrículas universitarias
Jóvenes beneficiarios de DACA siguen esperando una respuesta de la Corte en torno al costo que deberán pagar para las matrículas universitarias
Gobernador electo se reúne con oficiales del Pentágono y FEMA
El gobernador electo, Ricardo Rosselló Nevares, sostuvo reuniones con oficiales del Pentágono y la Agencia Federal de Manejo de Emergencias (FEMA).
Madden Classic 2016 por Univision Deportes
Madden Classic 2016 por Univision Deportes
Moisés Santos del Chapecoense: “Mis amigos fueron asesinados”
El jugador del club brasileño sostuvo que el piloto Miguel Quiroga es el único culpable del percance.
Edinson Cavani
¿Qué vivió Cavani en su niñez uruguaya para hacerlo amar tanto al fútbol?
El delantero del PSG no reparó en ser amonestado con tal de dedicarle un gol al Chapecoense; su entrenador en París subraya que "él ama al fútbol".
Premier League
Mourinho le dará una nueva oportunidad a Bastian Schweinsteiger
Luego que el técnico portugués invitara al alemán a salir de los Red Devis, todo hace indicar que Schweinsteiger se mantendrá en el equipo.