publicidad
Primera gira de William y Kate Middleton

Kate Middleton no posará para Vogue

Kate Middleton no posará para Vogue

Se rumora que la Reina Isabel se opone a la idea de una sesión de fotos para Vogue.

Primera gira de William y Kate Middleton
Primera gira de William y Kate Middleton

Todo el mundo ha puesto los ojos en el clóset de Kate Middleton. "La Duquesa de Cambridge" se ha convertido en un ícono de moda a tal grado que miles de mujeres sueñan ser como ella y diversas revistas de moda como Vogue, la quieren en su portada.

Sin embargo, se ha destapado la noticia de que Kate no tiene la mínima intención de posar para dicha publicación .

"Tanto William y Kate sienten que sería un error que ella se promoviera como un ícono de la moda o estilo", dijo un ayudante del Palacio de Buckingham a E! News.

Lo cierto es que la gente que trabaja en el palacio ha declarado que Kate es un ícono de moda y aunque no ha asistido a las semanas de la moda como su hermana Pippa, claramente se nota que la duquesa está interesada en las tendencias más sobresalientes de cada temporada.

publicidad

Mucho se ha rumorado que la Reina Isabel se opone a la idea de una sesión de fotos para Vogue, pero esto aún no ha sido comprobado ni declarado por la reina.

En meses pasados, la publicación Vogue dio a conocer la noticia de que muy pronto la podríamos ver en una de sus portadas. Se dice que la gurú de la moda, Anna Wintour habría acordado la participación de Middleton, que además sería fotografiada por el experto Mario Testino.

La idea le pareció excelente a Testino y reveló que era una excelente elección: "No he visto una mala imagen de ella. Ella es Elegante, hermosa, encantadora, se ajusta al papel de la perfección. Ella es una persona muy agradable también", según reveló Sky News.

Conoce más de la moda de Kate Middleton y sus secretos de belleza.

¿Crees que Kate Middleton debería posar para una revista de moda?

publicidad
publicidad
No te quedes sin ver el recuento de los 'looks' que ha elegido la esposa del presidente Donald Trump durante su primer mes en la Casa Blanca.
Las reformas de Donald Trump, consideradas por muchos como antiinmigrantes, han logrado crear una amalgama de activistas que han expresado su oposición de diversas maneras, desde carteles que se exhiben en las protestas por las calles del país, hasta videos que circulan por las redes sociales. Ahora, figuras del mundo de la moda decidieron entrar en el mundo de la política.
En el evento participan Rolf Buchholz, un alemán que obtuvo el título del hombre con más piercings, y Paul Booth, el mejor tatuador.
En el marco de la Semana de la Moda de Nueva York, la diseñadora venezolana les dio un consejo de moda a todas aquellas mujeres latinas que deseen verse bellas, elegantes y regias como ella.
publicidad