publicidad
El aclamado diseñador de Chanel confiesa que su mayor pasatiempo siempre fue pintar caricaturas.

Karl Lagerfeld llegó a la moda por accidente

Karl Lagerfeld llegó a la moda por accidente

"De niño quería convertirme en dibujante. Llegué a la moda por accidente", confesó el diseñador.    

El aclamado diseñador de Chanel confiesa que su mayor pasatiempo siempre...
El aclamado diseñador de Chanel confiesa que su mayor pasatiempo siempre fue pintar caricaturas.

El aclamado diseñador de Chanel confiesa que su mayor pasatiempo siempre fue pintar caricaturas. Hobby que aún practica, utilizando ahora sombras de ojos como herramienta.

¿Te gusta la moda de Karl Lagerfeld? Opina en nuestros foros.

"De niño quería convertirme en dibujante. Llegué a la moda por accidente. Durante años he pintado con colores pasteles y con sombras de ojos de Shu Uemura", declaró.

Karl actualmente intenta pasar más tiempo libre en casa, especialmente para poder estar con su amada gata de 10 meses, Choupette.

"Amo a esa gata. Nunca he visto algo tan bello. Siempre he sido más de pájaros, pero ahora que está aquí, la disfruto mucho", añadió.

El gurú de la moda asegura que desde su colaboración con H&M ha considerado volver a prestar su nombre para dar vida a artículos más asequibles.

publicidad

"La colaboración con H&M realmente me enseñó que mi nombre puede ser usado para cosas menos caras. Al parecer, soy muy popular con el público ya que esperan tener la posibilidad de comprar mis creaciones sin que sean horrorosamente caras", concluyó.

publicidad
publicidad
Quieres disminuir las arrugas? Mira el tip que nos dio Lore en #EdicionDigitalDFW
Este joven de 20 años es apasionado del modelaje y el fútbol. Su talento fue descubierto a través de redes sociales, y logró modelar en las pasarelas de Milán. Asegura que está feliz de poder seguir luchando por conseguir sus sueños, y que quiere construir una carrera como modelo.
Lore de Latino Mix 107.1/107.9 comparte una receta muy sencilla para reducir las líneas de expresión en el rostro.
Martín Llorens, asesor de imagen, nos explicó en Despierta América la importancia de tener un balance entre la imagen externa, la mental y la espiritual para lograr la aceptación y felicidad.
publicidad