publicidad
El aclamado diseñador de Chanel confiesa que su mayor pasatiempo siempre fue pintar caricaturas.

Karl Lagerfeld llegó a la moda por accidente

Karl Lagerfeld llegó a la moda por accidente

"De niño quería convertirme en dibujante. Llegué a la moda por accidente", confesó el diseñador.    

El aclamado diseñador de Chanel confiesa que su mayor pasatiempo siempre...
El aclamado diseñador de Chanel confiesa que su mayor pasatiempo siempre fue pintar caricaturas.

El aclamado diseñador de Chanel confiesa que su mayor pasatiempo siempre fue pintar caricaturas. Hobby que aún practica, utilizando ahora sombras de ojos como herramienta.

¿Te gusta la moda de Karl Lagerfeld? Opina en nuestros foros.

"De niño quería convertirme en dibujante. Llegué a la moda por accidente. Durante años he pintado con colores pasteles y con sombras de ojos de Shu Uemura", declaró.

Karl actualmente intenta pasar más tiempo libre en casa, especialmente para poder estar con su amada gata de 10 meses, Choupette.

"Amo a esa gata. Nunca he visto algo tan bello. Siempre he sido más de pájaros, pero ahora que está aquí, la disfruto mucho", añadió.

El gurú de la moda asegura que desde su colaboración con H&M ha considerado volver a prestar su nombre para dar vida a artículos más asequibles.

publicidad

"La colaboración con H&M realmente me enseñó que mi nombre puede ser usado para cosas menos caras. Al parecer, soy muy popular con el público ya que esperan tener la posibilidad de comprar mis creaciones sin que sean horrorosamente caras", concluyó.

publicidad
publicidad
Mariana Zaragoza ha conquistado las pasarelas más importantes del mundo y a su corta edad nos cuenta cómo ha podido escalar a tan alto nivel.
Zuleyka Rivera explicó por qué subió un video pidiéndole a la gente que no juzguen a los demás por sus apariencias físicas, y lo hizo sin una gota de maquillaje encima.
Mira estos tips para la primavera, atrévete a jugar con los colores con la ayuda de los consejos de uno de los maquillistas más respetados en la farándula.
Según el negocio, el servicio de pidicure será más costoso para las personas con sobrepeso. El cartel en el que se anuncia el incremento fue fotografiado y ampliamente criticado en redes sociales.
publicidad