publicidad
El aclamado diseñador de Chanel confiesa que su mayor pasatiempo siempre fue pintar caricaturas.

Karl Lagerfeld llegó a la moda por accidente

Karl Lagerfeld llegó a la moda por accidente

"De niño quería convertirme en dibujante. Llegué a la moda por accidente", confesó el diseñador.    

El aclamado diseñador de Chanel confiesa que su mayor pasatiempo siempre...
El aclamado diseñador de Chanel confiesa que su mayor pasatiempo siempre fue pintar caricaturas.

El aclamado diseñador de Chanel confiesa que su mayor pasatiempo siempre fue pintar caricaturas. Hobby que aún practica, utilizando ahora sombras de ojos como herramienta.

¿Te gusta la moda de Karl Lagerfeld? Opina en nuestros foros.

"De niño quería convertirme en dibujante. Llegué a la moda por accidente. Durante años he pintado con colores pasteles y con sombras de ojos de Shu Uemura", declaró.

Karl actualmente intenta pasar más tiempo libre en casa, especialmente para poder estar con su amada gata de 10 meses, Choupette.

"Amo a esa gata. Nunca he visto algo tan bello. Siempre he sido más de pájaros, pero ahora que está aquí, la disfruto mucho", añadió.

El gurú de la moda asegura que desde su colaboración con H&M ha considerado volver a prestar su nombre para dar vida a artículos más asequibles.

publicidad

"La colaboración con H&M realmente me enseñó que mi nombre puede ser usado para cosas menos caras. Al parecer, soy muy popular con el público ya que esperan tener la posibilidad de comprar mis creaciones sin que sean horrorosamente caras", concluyó.

publicidad
publicidad
Los populares jeans, que dan la impresión de estar absolutamente embarrados, han causado sensación. Los pantalones cuestan 425 dólares, y aunque muchas personas no gastarían esa cantidad de dinero en la prenda, han tenido muy buena acogida.
El doctor Rafael Bolio recomienda utilizar productos como bolsas de té, hojas de menta, carbón activado y vinagre de manzana, entre otros, para tratar problemas de la piel como picaduras de insectos o manchas.
Ana Patricia probó el maxi climber, la herramienta que con movimientos profundos te permite hacer cardio y tonificar la parte inferior de cuerpo disminuyendo de forma sencilla la celulitis.
No pierdas tiempo en las mañana a la hora de vestir a tus hijos, ¡con estos consejos ya nunca llegarán tarde al colegio! Y además vestirán a la moda con los tips de Susan Stipcianos.
publicidad