publicidad

Karl Lagerfeld lanzará línea para Macy's

Karl Lagerfeld lanzará línea para Macy's

El modisto alemán creará una nueva línea low cost para los almacenes Macy's

La mente maestra detrás de la lujosa firma Chanel, Karl Lagerfeld trae para nosotros sus más exquisitas creaciones al alcance de nuestros bolsillos. La cadena Macy’sha anunciado que el alemán colaborará con el lanzamiento de una nueva colección llamada Karl Lagerfeld for Impulse Only at Macy’s, que estará a la venta a partir del próximo 30 de agosto.

Lagerfeld comentó sentirse orgulloso de vender low cost en una empresa como Macy's y agregó que ve en los almacenes un lugar perfecto para encontrar lo que buscas sin salir del presupuesto. La línea es una colección limitada, según señaló el comunicado de prensa.

publicidad

Por su parte, la vicepresidenta y directora de moda de Macys señaló que en cada pieza es fácil encontrar la pasión y el genio creativo del diseñador, además de ofrecer un estilo contemporáneo y versátil, completamente estético y sobre todo muy moderno.

La línea está compuesta por vestidos, blusas y abrigos en una fría paleta de colores que van desde el morado y fucsia hasta el gris y llegando al negro. La línea ofrece un toque atrevido y salvaje con un aire muy rockero, en la que destacan una serie de camisetas coleccionables y mucho snake print.

Jeff Geanette, encargado de publicidad en Macy's comentó también que la línea es una clara muestra de la icónica imaginación y estilo de Lagerfeld, además de crear una nueva dimensión de un lujo para la mayoría de los bolsillos. Los precios oscilan entre los $50 y los $170.

publicidad
publicidad
Los Detectives de la Moda pusieron bajo la lupa los mejores looks de la semana que lucieron famosas como Jennifer López, Eiza González y Kim Kardashian.
La diseñadora argentina habla de su más reciente colección de vestidos de novia, la cual trae colores, texturas y brillos para que las mujeres se sientan únicas en ese día tan especial.
Han batallado para quitar un chicle del cabello? Miren la solucion que nos da Lore de Latino Mix.
La temporada de verano es propicia para que las niñas usen vestidos y puedan salir más ligeras de ropa, aunque el calor puede complicar algunos looks. El asesor de imagen Pedro Abasolo da algunos consejos para ayudar a las pequeñas a arreglarse en esta temporada.
publicidad