publicidad
El cantante de 16 años resultó bastante 'abusado', pues quiere una chica perfecta.

Justin Bieber y Dolce&Gabbana juntos

Justin Bieber y Dolce&Gabbana juntos

El cantante canadiense tendrá la oportunidad de colaborar con los diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

El cantante de 16 años resultó bastante 'abusado', pues quiere una chica...
El cantante de 16 años resultó bastante 'abusado', pues quiere una chica perfecta.

El cantante colaborará con la firma

Son bastantes los famosos que conforman la lista de personas que han tenido la oportunidad de colaborar con la prestigiosa firma italiana Dolce&Gabbana. En esta ocasión, el cantante Justin Bieber tendrá la oportunidad de trabajar al lado de los creativos.

Según informó el sitio de internet entertainmentwise.com, los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana realizarán una fiesta en Milán, en donde el cantante será el encargado de dar un concierto para lograr un gran ambiente.

Para ellos, Justin es un gran ícono e incluso se sienten muy satisfechos de que él sea un fiel seguidor de muchas de sus prendas, pues en cada una de las presentaciones donde ha sido captado, siempre luce trajes y chalecos de la firma.

publicidad

"Justin representa el arquetipo de la nueva generación de artistas talentosos... Estamos fascinados por la capacidad que tiene de comunicarse a través de su música con una enorme variedad de audiencia, desde quinceañeros hasta un público más adulto", revelaron los diseñadores, según informó el sitio de internet Europapress.

Y añadieron ser fanáticos de su música, incluso sus canciones forman parte de su repertorio: "Nos encanta la música de Justin. Hemos estado escuchando su último disco durante las preparaciones de nuestros desfiles y en nuestro tiempo libre... Estamos muy contentos de poder vestirle y le admiramos mucho".

Al igual que Justin Bieber, personalidades como Matthew McConaughey y Scarlett Johansson han formado parte de grandes proyectos de la marca.

publicidad
publicidad
Los tratamientos para cerrar los poros no muestran resultados de un momento a otro, sino que van haciendo efecto poco a poco. Masajes de bicarbonato mezclado con agua son muy útiles para una exfoliación. La mascarilla de avena también es recomendable.
Haga una mezcla con aceite de coco, aceite de oliva, azúcar morena, miel y mascarilla de cabello para exfoliarlas. Puede hidratar sus manos con crema y, en caso de mucha resequedad, puede dormir con guantes de algodón.
Las alpargatas vuelven a estar de moda, aquí te decimos cómo lucir bella y cómoda.  
No te quedes sin ver el recuento de los 'looks' que ha elegido la esposa del presidente Donald Trump durante su primer mes en la Casa Blanca.
publicidad