publicidad
John Galliano

John Galliano está de regreso con Maison Margiela

John Galliano está de regreso con Maison Margiela

El diseñador británico vuelve a las pasarelas de la mano de la Maison Margiela y se presentará en la Semana de la Moda de Londres.

John Galliano
John Galliano

Después del terrible escándalo que protagonizó hace unos años, el diseñador, John Galliano, regresa a las pasarelas y lo hará nada menos que en la Semana de la Moda de Masculina de Londres.

Será este 12 de enero, cuando el creativo presente su nueva propuesta para la Maison Margiela, quienes anunciaron en el mes de octubre que Galliano sería el responsable de sus próximas colecciones. Con esto ponían fin a las especulaciones del regreso del diseñador británico a las pasarelas.

El desfile iniciará a la "hora del té" y su escenario será un edificio moderno del centro de la capital británica.

Habrán algunas sorpresas como la participación de la modelo británica Kate Moss y también el apoyo de la directora de la revista Vogue US, Anna Wintour.

publicidad

Recordemos que en 2011, la casa francesa Dior lo despidió por haber lanzado insultos antisemitas borracho en un café de París.

En el gremio de la moda, esta noticia ha sido una de las más esperadas, ya veremos cuál es la aceptación de la gente.

publicidad
publicidad
Lore de Latino Mix 107.1/107.9 comparte una receta muy sencilla para reducir las líneas de expresión en el rostro.
Martín Llorens, asesor de imagen, nos explicó en Despierta América la importancia de tener un balance entre la imagen externa, la mental y la espiritual para lograr la aceptación y felicidad.
Los Detectives de la Moda pusieron bajo la lupa los mejores looks de la semana que lucieron famosas como Jennifer López, Eiza González y Kim Kardashian.
La diseñadora argentina habla de su más reciente colección de vestidos de novia, la cual trae colores, texturas y brillos para que las mujeres se sientan únicas en ese día tan especial.
publicidad