publicidad
John Galliano

John Galliano está de regreso con Maison Margiela

John Galliano está de regreso con Maison Margiela

El diseñador británico vuelve a las pasarelas de la mano de la Maison Margiela y se presentará en la Semana de la Moda de Londres.

John Galliano
John Galliano

Después del terrible escándalo que protagonizó hace unos años, el diseñador, John Galliano, regresa a las pasarelas y lo hará nada menos que en la Semana de la Moda de Masculina de Londres.

Será este 12 de enero, cuando el creativo presente su nueva propuesta para la Maison Margiela, quienes anunciaron en el mes de octubre que Galliano sería el responsable de sus próximas colecciones. Con esto ponían fin a las especulaciones del regreso del diseñador británico a las pasarelas.

El desfile iniciará a la "hora del té" y su escenario será un edificio moderno del centro de la capital británica.

Habrán algunas sorpresas como la participación de la modelo británica Kate Moss y también el apoyo de la directora de la revista Vogue US, Anna Wintour.

publicidad

Recordemos que en 2011, la casa francesa Dior lo despidió por haber lanzado insultos antisemitas borracho en un café de París.

En el gremio de la moda, esta noticia ha sido una de las más esperadas, ya veremos cuál es la aceptación de la gente.

publicidad
publicidad
Valentina Tamayo nos trajo estas excelente propuestas para convertir tu look del verano en uno muy adecuado para el nuevo clima del otoño, ¡y sólo cambiando unas cuántas prendas!
La experta en moda habló en Despierta América sobre las últimas tendencias para esta temporada del año.
Wende Zomnir es la fundadora de ‘Urban Decay Cosmetics’, quien ha revolucionado la industria del maquillaje dándole un nuevo significado a la rutina de belleza.
Katy Perry, las Hadid, Selena Gomez y hasta nuestra Chiqui Delgado se han contagiado de esta tendencia en maquillaje: el delineador 'de gato'. ¡Y Ana Patricia no podía quedarse atrás y aprendió a hacerlo en unos minutos!
publicidad