publicidad
John Galliano

John Galliano está de regreso con Maison Margiela

John Galliano está de regreso con Maison Margiela

El diseñador británico vuelve a las pasarelas de la mano de la Maison Margiela y se presentará en la Semana de la Moda de Londres.

John Galliano
John Galliano

Después del terrible escándalo que protagonizó hace unos años, el diseñador, John Galliano, regresa a las pasarelas y lo hará nada menos que en la Semana de la Moda de Masculina de Londres.

Será este 12 de enero, cuando el creativo presente su nueva propuesta para la Maison Margiela, quienes anunciaron en el mes de octubre que Galliano sería el responsable de sus próximas colecciones. Con esto ponían fin a las especulaciones del regreso del diseñador británico a las pasarelas.

El desfile iniciará a la "hora del té" y su escenario será un edificio moderno del centro de la capital británica.

Habrán algunas sorpresas como la participación de la modelo británica Kate Moss y también el apoyo de la directora de la revista Vogue US, Anna Wintour.

publicidad

Recordemos que en 2011, la casa francesa Dior lo despidió por haber lanzado insultos antisemitas borracho en un café de París.

En el gremio de la moda, esta noticia ha sido una de las más esperadas, ya veremos cuál es la aceptación de la gente.

publicidad
publicidad
Los populares jeans, que dan la impresión de estar absolutamente embarrados, han causado sensación. Los pantalones cuestan 425 dólares, y aunque muchas personas no gastarían esa cantidad de dinero en la prenda, han tenido muy buena acogida.
El doctor Rafael Bolio recomienda utilizar productos como bolsas de té, hojas de menta, carbón activado y vinagre de manzana, entre otros, para tratar problemas de la piel como picaduras de insectos o manchas.
No pierdas tiempo en las mañana a la hora de vestir a tus hijos, ¡con estos consejos ya nunca llegarán tarde al colegio! Y además vestirán a la moda con los tips de Susan Stipcianos.
La esteticista Betty Silva enseña las técnicas que se pueden usar en un área tan sensible como los ojos. Cucharas frías, algodones humedecidos en leche, papas y pepino son algunas opciones. Aprenda a aplicarlos.
publicidad