publicidad

JLo posó con sexis bikinis para Vogue

JLo posó con sexis bikinis para Vogue

La intérprete de On the Floor posó con piezas muy sexis para la edición de junio de la revista Vogue.

A sus 43 años, "La Diva del Bronx" sigue demostrando que posee unas deliciosas curvas y prueba de ello es el reciente shooting que hizo en bikinis para las revista Vogue.

¿Te gustó cómo lució los bikinis en esta sesión de fotos? Opina en nuestros foros.

La intérprete de On the Floor posó con piezas muy sexis, diminutas y atrevidas para la edición de junio de esta reconocida revista de moda, reveló el sitio de People.com

El creativo fotógrafo Mario Testino fue el responsable de lograr que el abdomen, las piernas y la belleza de Lopez imnotizarán a cualquiera que viera las imágenes.

En esta sesión de fotos, la cantante lució un traje marrón de Charlie by Matthew Zink, un sensual tankini negro de tiras de Hervé Léger por Max Azria y algunas otras piezas de Chanel, Gucci y Eres.

La verdad, tenemos que reconocer que esta mujer es como los buenos vinos, pues con los años cada vez se poner mejor, ¿no creen?

publicidad
publicidad
La temporada de verano es propicia para que las niñas usen vestidos y puedan salir más ligeras de ropa, aunque el calor puede complicar algunos looks. El asesor de imagen Pedro Abasolo da algunos consejos para ayudar a las pequeñas a arreglarse en esta temporada.
El estilista Víctor Mendoza dice que es mejor evitar tinturar el pelo en casa cuando se va a utilizar un color extremo, pues es mejor acudir a la experiencia de un experto. Dice que lo recomendable es tinturarlo cada siete semanas para no causar daño, y hacerlo de acuerdo a la necesidad. Vea estas y otras recomendaciones.
El estilista Franz Muñoz dio algunos consejos para lucir perfecta este verano y evitar que tu maquillaje se convierta en un desastre por culpa del agua y el sudor.
Hay una manera que mantengas tus flores vivas por un buen tiempo. Aqui Lore de Latino Mix nos cuenta.
publicidad