publicidad

JLo posó con sexis bikinis para Vogue

JLo posó con sexis bikinis para Vogue

La intérprete de On the Floor posó con piezas muy sexis para la edición de junio de la revista Vogue.

A sus 43 años, "La Diva del Bronx" sigue demostrando que posee unas deliciosas curvas y prueba de ello es el reciente shooting que hizo en bikinis para las revista Vogue.

¿Te gustó cómo lució los bikinis en esta sesión de fotos? Opina en nuestros foros.

La intérprete de On the Floor posó con piezas muy sexis, diminutas y atrevidas para la edición de junio de esta reconocida revista de moda, reveló el sitio de People.com

El creativo fotógrafo Mario Testino fue el responsable de lograr que el abdomen, las piernas y la belleza de Lopez imnotizarán a cualquiera que viera las imágenes.

En esta sesión de fotos, la cantante lució un traje marrón de Charlie by Matthew Zink, un sensual tankini negro de tiras de Hervé Léger por Max Azria y algunas otras piezas de Chanel, Gucci y Eres.

La verdad, tenemos que reconocer que esta mujer es como los buenos vinos, pues con los años cada vez se poner mejor, ¿no creen?

publicidad
publicidad
Valentina Tamayo nos trajo estas excelente propuestas para convertir tu look del verano en uno muy adecuado para el nuevo clima del otoño, ¡y sólo cambiando unas cuántas prendas!
La experta en moda habló en Despierta América sobre las últimas tendencias para esta temporada del año.
Wende Zomnir es la fundadora de ‘Urban Decay Cosmetics’, quien ha revolucionado la industria del maquillaje dándole un nuevo significado a la rutina de belleza.
Katy Perry, las Hadid, Selena Gomez y hasta nuestra Chiqui Delgado se han contagiado de esta tendencia en maquillaje: el delineador 'de gato'. ¡Y Ana Patricia no podía quedarse atrás y aprendió a hacerlo en unos minutos!
publicidad