publicidad

JLo posó con sexis bikinis para Vogue

JLo posó con sexis bikinis para Vogue

La intérprete de On the Floor posó con piezas muy sexis para la edición de junio de la revista Vogue.

A sus 43 años, "La Diva del Bronx" sigue demostrando que posee unas deliciosas curvas y prueba de ello es el reciente shooting que hizo en bikinis para las revista Vogue.

¿Te gustó cómo lució los bikinis en esta sesión de fotos? Opina en nuestros foros.

La intérprete de On the Floor posó con piezas muy sexis, diminutas y atrevidas para la edición de junio de esta reconocida revista de moda, reveló el sitio de People.com

El creativo fotógrafo Mario Testino fue el responsable de lograr que el abdomen, las piernas y la belleza de Lopez imnotizarán a cualquiera que viera las imágenes.

En esta sesión de fotos, la cantante lució un traje marrón de Charlie by Matthew Zink, un sensual tankini negro de tiras de Hervé Léger por Max Azria y algunas otras piezas de Chanel, Gucci y Eres.

La verdad, tenemos que reconocer que esta mujer es como los buenos vinos, pues con los años cada vez se poner mejor, ¿no creen?

publicidad
publicidad
Son reconocidas en la zona por su gran trabajo como estilistas e, inclusive, por lograr transformar de manera positiva el look de cientos de ciudadanas que acuden a sus manos.
Daniela di Giacomo nos trajo un resumen con los artistas que acertaron con sus atuendos para Premio Lo Nuestro y con los que metieron la pata hasta el fondo.
El escuadrón de belleza de Thalía te muestra cómo puedes recrear el peinado y maquillaje que utilizó Thalía en la gala de Premio Lo Nuestro.
Lucero, Alejandra Espinoza, Becky G, Leslie Grace, Livia Brito y nuestra Karla Martínez estuvieron bajo la lupa de los expertos de la moda, quienes escogieron a los mejor y peor vestidos de la alfombra de Premio Lo Nuestro 2017.
publicidad