publicidad
.

JLo posó con sexis bikinis para Vogue logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c2...

JLo posó con sexis bikinis para Vogue

JLo posó con sexis bikinis para Vogue

La intérprete de On the Floor posó con piezas muy sexis para la edición de junio de la revista Vogue.

A sus 43 años, "La Diva del Bronx" sigue demostrando que posee unas deliciosas curvas y prueba de ello es el reciente shooting que hizo en bikinis para las revista Vogue.

¿Te gustó cómo lució los bikinis en esta sesión de fotos? Opina en nuestros foros.

La intérprete de On the Floor posó con piezas muy sexis, diminutas y atrevidas para la edición de junio de esta reconocida revista de moda, reveló el sitio de People.com

El creativo fotógrafo Mario Testino fue el responsable de lograr que el abdomen, las piernas y la belleza de Lopez imnotizarán a cualquiera que viera las imágenes.

En esta sesión de fotos, la cantante lució un traje marrón de Charlie by Matthew Zink, un sensual tankini negro de tiras de Hervé Léger por Max Azria y algunas otras piezas de Chanel, Gucci y Eres.

La verdad, tenemos que reconocer que esta mujer es como los buenos vinos, pues con los años cada vez se poner mejor, ¿no creen?

publicidad
publicidad
Descubre quien se robó el protagonismo y quien no brillo en la ceremonia de toma de posesión del presidente electo.
Los atuendos que han utilizado la primera dama y la hija del presidente Donald Trump han sido elogiados. El buen gusto que las ha caracterizado desde hace muchos años, se ha acentuado gracias a la atención que han despertado durante los eventos de bienvenida a la nueva familia presidencial.
El cubanoestadounidense Óscar López es el diseñador de Lara Trump, nuera del presidente Donald Trump.
La alfombra roja de los premios People's Choice Awards no solo estuvo llena de bellezas bien vestidas. Descubre con Daniela di Giacomo las que no le atinaron con sus atuendos.
publicidad