publicidad
.

JLo ama la moda para teens logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb065389...

JLo ama la moda para teens

JLo ama la moda para teens

"Me sigue gustando la moda de cuando tenía 16 años; adoro los vaqueros y las camisetas".

El estilo para vestir de Jennifer Lopez se ha convertido en el tema de conversación entre los mejores críticos de moda, además de que le ha servido para protagonizar miles de portadas como es el caso de la última edición de la revista Glamour, en la que ha revelado sus gustos hacia algunas tendencias.

La intérprete de On the floor concedió una entrevista en la que mencionó que se considera una apasionada de la moda, sin embargo, algunos de sus gustos siguen conservando la esencia de su adolescencia.

"Me sigue gustando la moda de cuando tenía 16 años; adoro los vaqueros y las camisetas pero también me encanta viajar alrededor del mundo y ver los desfiles de alta costura, por eso he creado mi propia línea de ropa: 'Kohl's", reveló a Glamour.

Esta nueva línea de "La Diva del Bronx" ofrece diversas tendencias que van desde toques de los 70´s hasta looks más vanguardistas.

Algunas piezas claves son los shorts cortos, que se usan para salidas más formales con zapatos altos, los jumpsuits, strapless, blusas con cuellos de un solo hombro, en tejidos semitransparentes y hasta el vestido tipo wrap. Se dice que esta nueva colección está compuesta por 51 estilos.

Entre otras cosas, la actriz tuvo la oportunidad de hablar para Glamour acerca de la situación de su divorcio, donde explicó que no ha sido nada fácil y además dejó claro si existe la posibilidad de encontrar a alguien más: “Creo que he aprendido la mayor lección de todas, debes quererte a ti primero, tienes que estar bien contigo misma para poder estar con alguien más. Debes valorarte y saber lo mucho que vales y hasta que no te valores y te ames lo suficiente no podrás tener una relación de pareja sana", concluyó.

publicidad


publicidad
publicidad
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
Por primera vez este reconocido evento se realizó en París. La marca presentó sus exclusivos diseños de la mano de modelos como Alessandra Ambrosio, Gigi Hadid, Izabel Goulart y Kendall Jenner. Pero lo más comentado ha sido el posible embarazo de Irina Shayk, a quien se le vio una pequeña barriga mientras desfilaba.
¿Por qué habemos mujeres que nos vestimos de manera sexy si realmente nos vamos a sentir incómodas todo el día? Escucha la opinión de las chicas de nuestro panel.
Nos enteramos que Doña Araceli, mamá de nuestro Johnny, no se baja de sus zapatos de tacón ni cuando está en su casa.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Ximena Córdoba descubrió cual es el secreto de J Lo para que no parezca que los años pasan y poderse ver siempre radiante.
Franz Muñoz les enseñó a nuestra Ana y a Andrea Chediak cómo se lleva a cabo correctamente este reto de no usar brochas ni pinceles para darle color a nuestro rostro.
Raychel Newton se ha hecho famosa en las redes sociales por utilizar comida para maquillarse: cacao en polvo como sombra de ojos, talco en vez de polvo compacto, y muchos ingredientes más.
La joven, que participaba en el concurso Miss Minnesota, recibió comentarios de admiración por presentarse con el atuendo acorde a sus creencias. Incluso cuando el resto de participantes salió en traje de baño, ella desfiló con el criticado Burkini.
Sálvese quien pueda pues Jomari nos trajo su veredicto final sobre los 'looks' de la semana y tienes que ver todo lo que dijo.
EPISODIO 16
Alberto le cuenta a Cristina que su padre lo mandó a Londres porque él estaba enamorado de una chica y ella se pone celosa. Luisa cree que está embarazada y le cuenta a Rita, pues no sabe qué hacer.
Descubre a estos restauranteros mexicanos que de una forma ingeniosa acompañan la ‘Chapo burger’ con los nachos dedicados a Kate del Castillo.
Mira cómo se ha convertido la adorable Charlotte en tendencia de moda y al parecer toda la ropa que usa se vende al momento.
Un grupo de deportistas aprovechó la espectacular vista de Machu Picchu para hacer un video en el que todos parecen congelados.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Conversación telefónica puede poner en riesgo relaciones diplomáticas con China
Una conversación telefónica entre el presidente electo, Donald Trump, y la presidenta de Taiwan ha desatado una tormenta diplomática que podría poner en riesgo las relaciones entre Estados Unidos y China. Aunque Trump dijo que él no hizo la llamada sino que solo la recibió para aceptar las felicitaciones de su elección, el gigante asiático ya protestó de manera oficial y le recordó al próximo mandatario que no existen dos Chinas, sino un solo país.
Miles de personas participaron en funeral colectivo en casa del Chapecoense
El presidente de Brasil, Michel Temer, recibió en la ciudad de Chapecó los restos de los jugadores del equipo de fútbol, directores técnicos y periodistas que perecieron en el accidente aéreo en Colombia el lunes 28 de noviembre.
Al menos 9 muertos tras incendio de discoteca en Oakland
La ciudad de Oakland, California, está estremecida por una tragedia ocurrida en una fiesta de música electrónica. Al menos nueve personas murieron y unas 25 están desaparecidas tras el incendio que se desató en el almacén donde ocurrió el concierto. Las autoridades temen que el número de víctimas mortales aumente.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Autoridades investigan muerte de hispana que encontraron baleada en East New York
La mujer, de 27 años de edad, fue hallada con un disparo en la espalda. Aún no han identificado sospechosos.
Autoridades confirman 9 muertos y 25 desaparecidos en el incendio en Oakland
Los oficiales de la ciudad siguen asegurando la estructura de la propiedad para continuar la búsqueda de las víctimas.
Una pelea con la pareja de su exnovia habría sido la causa de la muerte de hispano apuñalado en Bronxville
La policía informó que la víctima mortal, de 32 años de edad, había sido arrestada 34 veces por altercados con su exnovia. El hecho ocurrió este sábado 3 de diciembre hacia las 10:00 de la mañana.
Steve Kerr: "A los deportistas se les receta Vicodin como si fuese vitamina C"
El Entrenador del Año de la NBA, al frente de los Warriors de Golden State, reconoció que consumió marihuana para tratar el dolor de espalda.
¿Stoichkov le dio mala suerte a Neymar?
El ex jugador del Barcelona se encontró con el brasileño previo al clásico ante Real Madrid.
Stoichkov consideró justo el empate entre Barcelona y Real Madrid
El experto de Univision Deportes aseguró que ambos equipos no mostraron un buen espectáculo y que el más perjudicado con el resultado fueron los Blaugranas.
Tigres porta escudo del Chapecoense en su playera
El equipo regiomontano honra al malogrado club brasileño con el logotipo en su playera durante el partido ante León