publicidad

Jennifer Lopez adora las camisetas

Jennifer Lopez adora las camisetas

Lopez se siente más cómoda luciendo un estilo relajado cuando no está trabajando, como las camisetas que la hacen sentirse genial.

Aunque la artista es famosa por sus glamorosos atuendos, "La Diva del Bronx" insiste en que ella se siente más cómoda luciendo un estilo más relajado cuando no está trabajando, ya que las camisetas hacen que se sienta "genial".

¿Te gustan los diseños de las camisetas de JLo? Opina en nuestros foros.

"Vivo en camisetas cuando no estoy en una alfombra roja. Me encanta la sensación sexy e informal que te aporta ya que una buena camiseta te hace sentir genial. No te tienes que esforzar demasiado", declaró.

La aclamada cantante es directora y jurado de teeology.com, página web que se ha convertido en su nueva apuesta en el mercado por internet, en la que venden camisetas de edición limitada por precios muy asequibles. La estrella es una de las encargadas de elegir los diseños que provienen de una comunidad internacional de artistas, cuya selección se somete a votación por los usuarios para decidir cuáles serán los que se enviarán a producción.

"Cualquier cosa que sea creativa llama mi interés. Este es un tipo diferente de experiencia en la red donde te puedes involucrar en cuáles son los diseños que se harán. Nos da una pauta sobre lo que realmente le gusta a la gente", señaló a WWD.

Entre los famosos que colaboran con este proyecto no solo se encuentra Jennifer, sino también la cazadora de tendencias Jane Buckingham, la productora Suzanne Todd, Peter Kim de Hudson Jeans y la editora de la revista Lucky, Marlien Rentmeester.

publicidad

Los usuarios se pueden registrar en el dominio de forma gratuita y el precio por cada envío es de $4.9 (4 euros), aunque es gratis si se adquieren dos o más prendas.

publicidad
publicidad
Haga una mezcla con aceite de coco, aceite de oliva, azúcar morena, miel y mascarilla de cabello para exfoliarlas. Puede hidratar sus manos con crema y, en caso de mucha resequedad, puede dormir con guantes de algodón.
No te quedes sin ver el recuento de los 'looks' que ha elegido la esposa del presidente Donald Trump durante su primer mes en la Casa Blanca.
Las reformas de Donald Trump, consideradas por muchos como antiinmigrantes, han logrado crear una amalgama de activistas que han expresado su oposición de diversas maneras, desde carteles que se exhiben en las protestas por las calles del país, hasta videos que circulan por las redes sociales. Ahora, figuras del mundo de la moda decidieron entrar en el mundo de la política.
En el evento participan Rolf Buchholz, un alemán que obtuvo el título del hombre con más piercings, y Paul Booth, el mejor tatuador.
publicidad