publicidad

Jeans para brillar el fin de semana

Jeans para brillar el fin de semana

Elige el modelo que más te convenga de acuerdo al evento que decidas asistir este fin de semana y cautiva a todos.

Esta es una de las piezas básicas en tu guardarropa y dependiendo de su corte y diseño, puede darle mucha presencia a tu 'look'. Sin embargo, es necesario que sepas cuál estilo se acopla mejor al evento o actividad que pretendes asistir.

El experto en moda, Martin Llorens, explicó que lo más importante probártelos, pues no siempre puedes usar la misma talla, ya que el corte, textura, material y diseño pueden hacer que varíe.

¿Cuáles son los diseños que están de moda?

Con estampado: Debes combinarlos con colores sólidos para que tu imagen no se vea muy cargada. Uno de los colores del estampado es una buena opción.

Colores de la temporada: Para el verano desde fucsia hasta naranja, pero ahora que el otoño está próximo tonos como el púrpura son lo más 'in'.

Metalizados: Todos aquellos con un toque brillante harán que luzcas sensacional en un evento por la noche. Los puedes combinar con una blusa blanca o negra para no restarle protagonismo a la prenda.

Desgastados: Si estás buscando un 'look' casual desenfado, con este pantalón lo puedes lograr de manera sencilla.

Ahora que ya sabes cuáles son las opciones, prepárate a brillar el fin de semana.

publicidad
publicidad
La novia de William Levy nos sorprendió con su visita y nos habló de sus proyectos y de su hermosa familia.
Andrea Chediak retó a Alan Tacher a portar y presumir la nueva prenda de moda de este verano: el enterizo masculino o 'male romper'. ¡Y la gente de Miami tuvo mucho qué decir acerca de esta tendencia!
Los vestidos que lucieron estos perritos son trajes de gala, con pedrería y telas de las mejores calidades. Su creadora dice que sus clientes aman y consientes a sus perros como si fueran sus propios hijos.
El diseñador Pedro Montiel nos mostró cuáles son los zapatos que van a ser tendencia esta temporada y que no puedes dejar de usar.
publicidad