publicidad

Jeans para brillar el fin de semana

Jeans para brillar el fin de semana

Elige el modelo que más te convenga de acuerdo al evento que decidas asistir este fin de semana y cautiva a todos.

Esta es una de las piezas básicas en tu guardarropa y dependiendo de su corte y diseño, puede darle mucha presencia a tu 'look'. Sin embargo, es necesario que sepas cuál estilo se acopla mejor al evento o actividad que pretendes asistir.

El experto en moda, Martin Llorens, explicó que lo más importante probártelos, pues no siempre puedes usar la misma talla, ya que el corte, textura, material y diseño pueden hacer que varíe.

¿Cuáles son los diseños que están de moda?

Con estampado: Debes combinarlos con colores sólidos para que tu imagen no se vea muy cargada. Uno de los colores del estampado es una buena opción.

Colores de la temporada: Para el verano desde fucsia hasta naranja, pero ahora que el otoño está próximo tonos como el púrpura son lo más 'in'.

Metalizados: Todos aquellos con un toque brillante harán que luzcas sensacional en un evento por la noche. Los puedes combinar con una blusa blanca o negra para no restarle protagonismo a la prenda.

Desgastados: Si estás buscando un 'look' casual desenfado, con este pantalón lo puedes lograr de manera sencilla.

Ahora que ya sabes cuáles son las opciones, prepárate a brillar el fin de semana.

publicidad
publicidad
En el mes de la herencia hispana, más de 50 alumnos de diferentes secundarias de Illinois tuvieron la oportunidad de asistir a un foro que los acercó a las carreras de ciencia, tecnología, ingeniera, matemáticas y la moda. Los jóvenes hicieron diseños que serán usados en prendas de vestir y que incorporarán tecnología de iluminación solar LED.
Los Detectives de la Moda juzgaron con lupa los outfits de las mexicanas Salma Hayek y Ninel Conde, y de la cubana Ana de Armas. ¿Cuál de las tres se hizo acreedora aser llamada la 'Mejor Vestida'? Escucha su sabia veredicto.
Lo que menos se esperaba la modelo que representa a la provincia de Cáceres, en Extremadura, era terminar dándose un baño en medio de un desfile.
Valentina Tamayo nos trajo estas excelente propuestas para convertir tu look del verano en uno muy adecuado para el nuevo clima del otoño, ¡y sólo cambiando unas cuántas prendas!
publicidad