publicidad
.

Jackie Guerrido lanzó línea de sexis jeans logo-noticias.cd3dd216dd56a6b...

Jackie Guerrido lanzó línea de sexis jeans

La venta de Jackie Guerrido Jeans apoyará a la fundación Catholic Guardian Society and Home Bureau de Nueva York.

La guapa presentadora Jackie Guerrido ha decidido probar suerte en el mundo de la moda y ahora se lanza como empresaria con la presentación de su nueva línea de jeans que lleva por nombre Jackie Guerrido Jeans.

Mediante un comunicado de prensa, la famosa explicó que este proyecto lo desarrolló en conjunto con la empresa B.P. Group. Además, con la venta de estas prendas apoyará a la fundación Catholic Guardian Society and Home Bureau de Nueva York, asosiación que se encarga de apoyar a madres solteras de bajos recursos, pues una parte de las ventas será destinada.

Por su parte, C. García Vicepresidente de Marketing está muy satisfecho con el resultado: "Los jeans son una importante pieza de nuestra generación, cruza todas las fronteras que van desde el casual hasta el elegante y  Jackie Guerrido es un ejemplo de eso".

"Estamos muy orgullosos y entusiasmados con esta iniciativa y esperamos tener una relación larga y gratificante. Es realmente sorprendente como los comerciantes y tiendas de boutique ya están aclamando esta nueva línea de Jeans con tan sólo nuestros esfuerzos iniciales de distribución. Esto es un verdadero testimonio, no tan sólo es la calidad del producto, sino el público fiel de Jackie y su exitosa carrera", concluyó.

¿Pero cuál ha sido la reacción de Jackie ante el lanzamiento? "Estoy sumamente emocionada con esta oportunidad que se ha presentado. Estos Jeans están diseñados para todo tipo de ocasión y para mujeres como yo, que trabajamos día a día para salir adelante".

publicidad

Esta nueva colección está pensada para todas aquellas mujeres que son fuertes, independientes, trabajadoras, exitosas y que además aman la moda; cada una de los jeans fue diseñado por la famosa.

Las piezas se podrán adquirir en el mes de abril en Puerto Rico, Miami, Nueva York y Los Ángeles.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La directora de Miss Puerto Rico Universe le cuestionó a la presentadora de L6DT por la cobertura del caso de Kristhielee Caride.
Bernardo Moreno, el estilista de Gali, nos reveló el secreto para tener una cabellera tan bella y ondulada como el de la conductora.
El Botox no es la única alternativa para hacerse esos cambiecitos estéticos. Aquí explicamos varias alternativas que te pueden interesar.
La Dra. Cristina Acosta Padrón nos explica cómo podemos interpretar los granos y espinillas para entender nuestra salud.
Helena Sir nos mostró cómo podemos lograr esa suavidad tan deseada y tenerla literalmente a nuestros pies, ahora que se acerca el verano y la temporada de sandalias.
El experto en imagen Padro Abasolo nos trae las tendencias en trajes de baño para hombres y mujeres en este verano.
El hispano le pidió a Jomari Goyso que convirtiera a su esposa en reina por un día como agradecimiento de todos los sacrificios que ha hecho por su familia.
Humor
Mientras esperaba para su entrevista en La Noche Encima, un compañero de trabajo se hizo pasar por empleado de mantenimiento y súper fan de la modelo. Incluso, la convenció para que tomara cursos de pasarela con él.
Tatuarse el cuerpo no es novedad, sin embargo, actualmente algunas personas con calvicie recurren a esta técnica para recuperar su confianza y autoestima.
El villano de las telenovelas está a punto de lanzar su nueva loción. Escuha cómo es el proceso de elegir la fragancia.
La experta en estilo de vida Hilda Gabriela Hernández nos explica detalladamente cómo podemos empacar para una semana de vacaciones en una sola maleta.
La Dra. Cristina Acosta Padrón, de Molina Healthcare, nos explica si existe algún riesgo al usar desodorantes comunes y nos da recomendaciones de desodorantes naturales.
La cantante y compositora de origen argentino Amanda Miguel nos dice si siempre le gustó su cabello y lo importante de la aceptación de nuestro propio cuerpo.
Mira lo que pasó detrás de cámaras durante el cambio de imagen de Francisca, quien entregó su corona pero el glamour no lo suelta.
Nuestra Belleza Latina cambió su vida y, ahora que ha entregado la corona, Francisca Lachapel comienza una nueva etapa con una transformación que la hace lucir bellísima por dentro y por fuera.
La animadora nos contó el divertido percance que sufrió esta mañana y no crees lo que le pasó.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Un muerto y un policía herido tras tiroteo en centro comercial en Lansing
El incidente en el que un oficial disparó contra un sospechoso está siendo investigado por la Illinois State Police Public Integrity Task Force.
Investigan aparente homicidio-suicidio en el que murieron un policía retirado y sus dos hijos
Un hombre y sus dos hijos, una niña de 13 años y un niño de 7, murieron baleados en el valle de Hudson en un aparente caso de homicidio-suicidio.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Liga MX
Así vivió la afición de Pachuca la ida de la final ante Monterrey
Mira las imágenes que colgó la afición en las redes desde el estadio.
UEFA Champions League
El Madrid viajó a Milán con Richard Gere y fue recibido al grito de "Cristiano, Cristiano"
El portugués es protagonista en toda la ruta hasta el hotel de concentración.