publicidad
.

Jackie Guerrido lanzó línea de sexis jeans logo-noticias.svg

Jackie Guerrido lanzó línea de sexis jeans

La venta de Jackie Guerrido Jeans apoyará a la fundación Catholic Guardian Society and Home Bureau de Nueva York.

La guapa presentadora Jackie Guerrido ha decidido probar suerte en el mundo de la moda y ahora se lanza como empresaria con la presentación de su nueva línea de jeans que lleva por nombre Jackie Guerrido Jeans.

publicidad

Mediante un comunicado de prensa, la famosa explicó que este proyecto lo desarrolló en conjunto con la empresa B.P. Group. Además, con la venta de estas prendas apoyará a la fundación Catholic Guardian Society and Home Bureau de Nueva York, asosiación que se encarga de apoyar a madres solteras de bajos recursos, pues una parte de las ventas será destinada.


Por su parte, C. García Vicepresidente de Marketing está muy satisfecho con el resultado: "Los jeans son una importante pieza de nuestra generación, cruza todas las fronteras que van desde el casual hasta el elegante y  Jackie Guerrido es un ejemplo de eso".

"Estamos muy orgullosos y entusiasmados con esta iniciativa y esperamos tener una relación larga y gratificante. Es realmente sorprendente como los comerciantes y tiendas de boutique ya están aclamando esta nueva línea de Jeans con tan sólo nuestros esfuerzos iniciales de distribución. Esto es un verdadero testimonio, no tan sólo es la calidad del producto, sino el público fiel de Jackie y su exitosa carrera", concluyó.

¿Pero cuál ha sido la reacción de Jackie ante el lanzamiento? "Estoy sumamente emocionada con esta oportunidad que se ha presentado. Estos Jeans están diseñados para todo tipo de ocasión y para mujeres como yo, que trabajamos día a día para salir adelante".

Esta nueva colección está pensada para todas aquellas mujeres que son fuertes, independientes, trabajadoras, exitosas y que además aman la moda; cada una de los jeans fue diseñado por la famosa.

Las piezas se podrán adquirir en el mes de abril en Puerto Rico, Miami, Nueva York y Los Ángeles.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Mucho más allá del respeto mutuo que se tienen, ambas aseguran que les importa mucho lo que una piense de la otra.
En exclusiva para Despierta América, Laura Sánchez te muestra cómo puedes ponerte la sombra en tus párpados usando una cuchara.
La conductora de Sal y Pimienta pudo estar al lado de la súper modelo, pero nunca se esperó las palabras que le dijo.
Ximena Córdoba se llevó al galán a realizarse un tratamiento de desintoxicación por iones y nos contó sus secretos de belleza.
Jackie relató el proceso a través del cual logró entender y aceptar a su hija.
La compañía Dyson -conocida por sus aspiradoras- usó más de 60 millones de dólares en desarrollar la tecnología del secador que saldrá a la venta en 399 dólares. Mucho más que uno promedio.
Mostrando orgullosa su pancita de embarazo, nuestra Satcha nos mostró que podemos estar guapas, cómodas y a la moda estando en la dulce espera.
Daniela Digiacomo nos habló de los famosos que se copiaron el estilo esta semana como Rita Ora, Beyonce, Mariah Carey y más.
Andrea Chediak te invita a dar un recorrido por un famoso mercado callejero en Madrid, ¡donde encontró de todo para todos!
Desde la primera edición de esta colección de lipsticks se han vuelto los más deseados, no solo por sus tonos, también por sus suaves texturas y sus nombres.
El cantante cubanoamericano dice que Ariadna Gutierrez “es hermosísima, pero somos amigos”.
La ex Miss Puerto Rico Universe contrajo nupcias en Miami con un banquero y tuvieron ¡tremendo bodorrio!
La actriz compartió en sus redes sociales un video donde grita y sufre por alguna razón. ¿Qué le está sucediendo a la bella rubia?
Chiqui le contó a Univision uno que otro de sus secretos a la hora de elegir vestidos para ocasiones formales y casuales.
Te presentamos algunos de los mejores y peores ‘outfits’ que desfilaron por la alfombra roja de Premios TVyNovelas.
Jomari nos presentó algunos de los mejores looks de los galanes que desfilaron por la alfombra roja.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Kenia realiza la mayor quema de marfil confiscado de la historia
El presidente de este país africano, Uhuru Kenyatta, puso a arder 105 toneladas de marfil y cuernos de rinoceronte en el Parque Nacional de Nairobi.
Una mujer y sus cuatro nietos mueren tras una inundación repentina en Texas
Pasada la medianoche de este viernes, la lluvia inundó el barrio Palestine, en el este de Texas. "Con la cantidad de lluvia que cayó, la gente nos dijo que el agua les llegó a la cintura en cuestión de minutos", relató el capitán James Muñiz.
Indiana: la contienda que Donald Trump no puede darse el lujo de perder y más información
Indiana: el mano a mano con Ted Cruz que Donald Trump no puede darse el lujo de perder, Hillary Clinton busca pareja (vicepresidencial) y una mujer y sus cuatro nietos mueren tras una inundación en Texas. Estos y otros titulares que no puede perderse.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Selección por selección el Draft NFL
Tercer día de actividad en el Auditorium Theatre en Chicago.
Sergio Ramos: "La filosofía es luchar mientras haya opciones"
Sergio Ramos reconoció las dificultades con las que se topó Real Madrid en San Sebastián, donde no logró el triunfo hasta el tramo final.
El Newcastle abandona los puestos de descenso
El Newcastle que entrena Rafael Benítez salió provisionalmente de los puestos de descenso tras vencer al Crystal Palace.