publicidad
.

Jackie Guerrido lanzó línea de sexis jeans logo-noticias.cd3dd216dd56a6b...

Jackie Guerrido lanzó línea de sexis jeans

Jackie Guerrido lanzó línea de sexis jeans

La venta de Jackie Guerrido Jeans apoyará a la fundación Catholic Guardian Society and Home Bureau de Nueva York.

La guapa presentadora Jackie Guerrido ha decidido probar suerte en el mundo de la moda y ahora se lanza como empresaria con la presentación de su nueva línea de jeans que lleva por nombre Jackie Guerrido Jeans.

Mediante un comunicado de prensa, la famosa explicó que este proyecto lo desarrolló en conjunto con la empresa B.P. Group. Además, con la venta de estas prendas apoyará a la fundación Catholic Guardian Society and Home Bureau de Nueva York, asosiación que se encarga de apoyar a madres solteras de bajos recursos, pues una parte de las ventas será destinada.

Por su parte, C. García Vicepresidente de Marketing está muy satisfecho con el resultado: "Los jeans son una importante pieza de nuestra generación, cruza todas las fronteras que van desde el casual hasta el elegante y  Jackie Guerrido es un ejemplo de eso".

"Estamos muy orgullosos y entusiasmados con esta iniciativa y esperamos tener una relación larga y gratificante. Es realmente sorprendente como los comerciantes y tiendas de boutique ya están aclamando esta nueva línea de Jeans con tan sólo nuestros esfuerzos iniciales de distribución. Esto es un verdadero testimonio, no tan sólo es la calidad del producto, sino el público fiel de Jackie y su exitosa carrera", concluyó.

¿Pero cuál ha sido la reacción de Jackie ante el lanzamiento? "Estoy sumamente emocionada con esta oportunidad que se ha presentado. Estos Jeans están diseñados para todo tipo de ocasión y para mujeres como yo, que trabajamos día a día para salir adelante".

publicidad

Esta nueva colección está pensada para todas aquellas mujeres que son fuertes, independientes, trabajadoras, exitosas y que además aman la moda; cada una de los jeans fue diseñado por la famosa.

Las piezas se podrán adquirir en el mes de abril en Puerto Rico, Miami, Nueva York y Los Ángeles.

publicidad
publicidad
Los reinados son Miss Woodlands Latina, Miss Teen Woodlands Latina, Miss Tomball Latina y Miss Teen Tomball Latina.
La presentadora de Primer Impacto sí que nos impactó con su interpretación de Selena cantando ‘Como la Flor’.
La primera película de Pablo Larraín en inglés ha sido éxito en varios festivales. El filme, con un elenco enteramente hollywoodense encabezado por Natalie Portman, muestra el lado más humano de la conocida figura política. Será uno de los estrenos para este fin de semana.
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
Por primera vez este reconocido evento se realizó en París. La marca presentó sus exclusivos diseños de la mano de modelos como Alessandra Ambrosio, Gigi Hadid, Izabel Goulart y Kendall Jenner. Pero lo más comentado ha sido el posible embarazo de Irina Shayk, a quien se le vio una pequeña barriga mientras desfilaba.
¿Por qué habemos mujeres que nos vestimos de manera sexy si realmente nos vamos a sentir incómodas todo el día? Escucha la opinión de las chicas de nuestro panel.
Nos enteramos que Doña Araceli, mamá de nuestro Johnny, no se baja de sus zapatos de tacón ni cuando está en su casa.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Ximena Córdoba descubrió cual es el secreto de J Lo para que no parezca que los años pasan y poderse ver siempre radiante.
Franz Muñoz les enseñó a nuestra Ana y a Andrea Chediak cómo se lleva a cabo correctamente este reto de no usar brochas ni pinceles para darle color a nuestro rostro.
Para nuestra querida Jackie debutar en la obra musical “El Rey León” ha sido una experiencia inolvidable, pues la obra que fue estrenada en 1997 ha sido vista por 85 millones de personas alrededor del mundo. Ella le dio vida a una “Lady Bird” en Madrid.
Raychel Newton se ha hecho famosa en las redes sociales por utilizar comida para maquillarse: cacao en polvo como sombra de ojos, talco en vez de polvo compacto, y muchos ingredientes más.
Nuestra querida presentadora se presentará por primera vez este lunes en un teatro de Madrid, España.
La joven, que participaba en el concurso Miss Minnesota, recibió comentarios de admiración por presentarse con el atuendo acorde a sus creencias. Incluso cuando el resto de participantes salió en traje de baño, ella desfiló con el criticado Burkini.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Raúl Castro encabezó ceremonia central de despedida para Fidel Castro
Al evento magno asistieron algunos líderes latinoamericanos como Nicolás Maduro, Dilma Rousseff, Evo Morales, entre otros. Con este evento se dan por terminadas las honras fúnebres alrededor de la muerte de Fidel Castro.
Fiscalía solicitó arresto del técnico del América de México
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
¿Existe discriminación racial en los escuelas de Estados Unidos?
La segregación racial sigue presente en muchas escuelas, pese al esfuerzo que hacen organizaciones e instituciones para combatirla. Esta es la historia de Arlette Espaillat, una niña que ha sido afectada por esta forma de discriminación.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Una explosión causa que una calle de Filadelfia este cubierta de espuma
El incidente ocurrió tras la explosión de una subestación eléctrica, no hubo heridos y al menos 2,700 personas se quedaron sin electricidad.
La familia Medrano llegó al CRIT junto a su pequeña Lupita y los recibieron con mariachi y todo
Sin duda, uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando la familia Medrano arribó al CRIT USA. Mira como los dieron la bienvenida.
Llegaron las veteranas del TeletónUSA Charytin y Olga Tañón con mensajes de esperanza y motivación
La cantante y la presentadora se unieron a Nuestra Causa y mandaron un importante mensaje para todos los que están viendo el TeletónUSA.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Toronto amenaza el liderazgo de Cleveland en el Este
DeMar DeRozan facturó 21 puntos y los Raptors de Toronto vencieron el sábado 128-84 a los Hawks de Atlanta.
La Volpe acusó a Vergara de 'retomar' el proceso legal en su contra
El director técnico del América señaló al dueño de Chivas de 'retomar' el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla.
La Fiscalía de Jalisco consignó a un juez la averiguación de La Volpe y la podóloga
La autoridad confirmó que existen elementos para que el estratega argentino responda al delito de hostigamiento sexual y será un juez el que determine si gira orden de aprehensión.