publicidad
¿Cómo se debe usar el animal print?

Infalibles tips para el animal print

Infalibles tips para el animal print

Esta es una de las tendencia que se ha impuesto fuertemente tanto en la primavera como en el otoño, y tiene su chiste saber usarla.

¿Cómo se debe usar el animal print?
¿Cómo se debe usar el animal print?

Esta es una de las tendencia que se ha impuesto fuertemente tanto en la primavera como en el otoño, y aunque es súper 'fashion', tiene su chiste saber usarla.

Para que no cometas errores fatales a la hora de lucirla, aquí te damos algunos consejos que te recomendamos sigas al pie de la letra para que brilles con este estampado.

1.- No te tapices de pies a cabeza: La idea es que luzcas una pieza y no que te envuelvas de pies a cabeza. Recuerda, los exceso no son buenos.

2.- Un solo estampado: Combinar el estampado de cebra, con serpiente, felino, etc no es lo más indicado. Nosotros te recomendamos que te inclines nada más por uno.

3.-.- Colores muy vivos: Rosa, verde y hasta azul, estos tonos también lucen de maravilla en el 'animal print', además de que le darás un toque diferente a tu 'look'.

publicidad

4.- Poco atrevida: Si crees que esta tendencia es demasiada para ti, pero aún así mueres por usarla, anímate a usar accesorios como bolsas, zapatos y hasta gorras. Estará muy a la moda.

5.- Un estilo para cada evento: El 'animal print' no se usa igual en el día y en la noche. En el primer caso puedes optar por un 'blazer' o blusa, para la noche algo mucho más sexy como un mini vestido.


publicidad
publicidad
Los Detectives de la Moda pusieron bajo la lupa los mejores looks de la semana que lucieron famosas como Jennifer López, Eiza González y Kim Kardashian.
Han batallado para quitar un chicle del cabello? Miren la solucion que nos da Lore de Latino Mix.
La temporada de verano es propicia para que las niñas usen vestidos y puedan salir más ligeras de ropa, aunque el calor puede complicar algunos looks. El asesor de imagen Pedro Abasolo da algunos consejos para ayudar a las pequeñas a arreglarse en esta temporada.
El estilista Víctor Mendoza dice que es mejor evitar tinturar el pelo en casa cuando se va a utilizar un color extremo, pues es mejor acudir a la experiencia de un experto. Dice que lo recomendable es tinturarlo cada siete semanas para no causar daño, y hacerlo de acuerdo a la necesidad. Vea estas y otras recomendaciones.
publicidad