publicidad
¿Cómo se debe usar el animal print?

Infalibles tips para el animal print

Infalibles tips para el animal print

Esta es una de las tendencia que se ha impuesto fuertemente tanto en la primavera como en el otoño, y tiene su chiste saber usarla.

¿Cómo se debe usar el animal print?
¿Cómo se debe usar el animal print?

Esta es una de las tendencia que se ha impuesto fuertemente tanto en la primavera como en el otoño, y aunque es súper 'fashion', tiene su chiste saber usarla.

Para que no cometas errores fatales a la hora de lucirla, aquí te damos algunos consejos que te recomendamos sigas al pie de la letra para que brilles con este estampado.

1.- No te tapices de pies a cabeza: La idea es que luzcas una pieza y no que te envuelvas de pies a cabeza. Recuerda, los exceso no son buenos.

2.- Un solo estampado: Combinar el estampado de cebra, con serpiente, felino, etc no es lo más indicado. Nosotros te recomendamos que te inclines nada más por uno.

3.-.- Colores muy vivos: Rosa, verde y hasta azul, estos tonos también lucen de maravilla en el 'animal print', además de que le darás un toque diferente a tu 'look'.

publicidad

4.- Poco atrevida: Si crees que esta tendencia es demasiada para ti, pero aún así mueres por usarla, anímate a usar accesorios como bolsas, zapatos y hasta gorras. Estará muy a la moda.

5.- Un estilo para cada evento: El 'animal print' no se usa igual en el día y en la noche. En el primer caso puedes optar por un 'blazer' o blusa, para la noche algo mucho más sexy como un mini vestido.


publicidad
publicidad
La estilista Elizabeth Torres explica que la ropa, el peinado, el maquillaje, entre otros aspectos del arreglo personal, son fundamentales para lucir más profesional en el trabajo. Da una muestra de los looks que se pueden utilizar.
Damaris Caro, la mente creativa detrás de 'Karola & Co.', diseña joyas que han lucido famosas como Thalía, Zuleyka Rivera o Karla Monroig. Pero tras perderlo todo por culpa del huracán María, decidió crear esta pieza para ayudar a su amado Puerto Rico.
Además de darnos trucos de moda, Régulo Caro nos mostró su faceta como productor y director de sus propios videos.
De algodón, de lana, con estampado militar, lisos y hasta de jeans: los pantalones de tiro alto o 'high waisted pants' son el artículo estrella de este otoño. Aprende cómo combinarlos y cuándo es mejor usarlos.
publicidad