publicidad
¿Cómo se debe usar el animal print?

Infalibles tips para el animal print

Infalibles tips para el animal print

Esta es una de las tendencia que se ha impuesto fuertemente tanto en la primavera como en el otoño, y tiene su chiste saber usarla.

¿Cómo se debe usar el animal print?
¿Cómo se debe usar el animal print?

Esta es una de las tendencia que se ha impuesto fuertemente tanto en la primavera como en el otoño, y aunque es súper 'fashion', tiene su chiste saber usarla.

Para que no cometas errores fatales a la hora de lucirla, aquí te damos algunos consejos que te recomendamos sigas al pie de la letra para que brilles con este estampado.

1.- No te tapices de pies a cabeza: La idea es que luzcas una pieza y no que te envuelvas de pies a cabeza. Recuerda, los exceso no son buenos.

2.- Un solo estampado: Combinar el estampado de cebra, con serpiente, felino, etc no es lo más indicado. Nosotros te recomendamos que te inclines nada más por uno.

3.-.- Colores muy vivos: Rosa, verde y hasta azul, estos tonos también lucen de maravilla en el 'animal print', además de que le darás un toque diferente a tu 'look'.

publicidad

4.- Poco atrevida: Si crees que esta tendencia es demasiada para ti, pero aún así mueres por usarla, anímate a usar accesorios como bolsas, zapatos y hasta gorras. Estará muy a la moda.

5.- Un estilo para cada evento: El 'animal print' no se usa igual en el día y en la noche. En el primer caso puedes optar por un 'blazer' o blusa, para la noche algo mucho más sexy como un mini vestido.


publicidad
publicidad
Indira Sierra habla de la importancia de mantener la higiene con los productos de belleza y cómo limpiar las brochas sin gastar mucho dinero.
Daniela di Giacomo a la cabeza del escuadrón integrado esta vez por la diseñadora Andrea Tankovitz y el agudo Harry Levy arremetieron con los errores que cometen los famosos a la hora de vestirse.
Nuestra experta en la moda estuvo participando en una sesión de fotos y Danilo le otorgó el envidiable título de 'el look de la semana' por lo bella que se veía.
Los Detectives de la Moda calificaron los looks semanales de Sabastián Rulli y Shannon de Lima, ¡pero no podían dejar de hablar de los hermosos outfits que ha lucido nuestra querida Karla Martínez en sus vacaciones!
publicidad