publicidad
.

Ilumina tu busto con estos sostenes con luz LED logo-noticias.cd3dd216dd...

Ilumina tu busto con estos sostenes con luz LED. (Foto cortesía: Electricstyles.com)

Ilumina tu busto con estos sostenes con luz LED

Ilumina tu busto con estos sostenes con luz LED

Siempre habíamos hablado de deslumbrar al galán usando la más ardiente y coqueta ropa interior , pero ¿realmente se imaginaron hacerlo con luz? Vean esto.

Ilumina tu busto con estos sostenes con luz LED. (Foto cortesía: Electri...
Ilumina tu busto con estos sostenes con luz LED. (Foto cortesía: Electricstyles.com)

Siempre hemos hablado de deslumbrar al galán usando la más ardiente y coqueta ropa interior, pero eso está empezando a ser cosa del pasado. Desde que el 'bustier' y corsé se pusieron de moda, es más fácil presumir tus encantos de una forma más coqueta y, obviamente, permitida por toda la sociedad, peor por qué no enseñarlas con un 'look' súper prendido y llamativo y además tenga luz LED?  

Existe nueva tendencia para sacar a relucir nuestro lado más energético de la manera más 'sexy' y atrevida con un sólo sujetador, pero no uno cualquiera, sino uno que tenga luces LED y diseños increíbles. Está diseñado para que luzcas ultra 'cool' en cualquier evento como conciertos, festivales o 'shows', aunque también puedes darle otro uso si tienes en mente pasar una noche llena de juegos y diversión.

publicidad

La compañía 'Electric Styles' fue a la primera que se le prendió el foco para crear estas asombrosas prendas. Tienen varios modelos como el 'Drive 'me crazy' que está hecho justo para enloquecer a cualquier chico de lo fascinante que es, 'Too sexy' es ideal para seducir a todos con su atractivo y enérgico 'look'. El estilo 'Vanity' está diseñado para las chicas coquetas que quieren apuntarse a la moda de una manera 'chic'. Para ti que quieres dejar a dos que tres con los ojos bizcos, pues cautívalos con un 'Hypnotized' y si eres de las "mírame y no me toques", el modelo 'Egotism' es perfecto.

Los seis modelos vienen en 14 tallas para que encuentres el que más te ajuste, eso sí, están dentro de los límites de copa A-D. Si deseas adquirir el tamaño que les corresponde a tus grandiosas "nenas", por un costo extra de $30 te lo harán. Todos los diseños son hechos a manos, por lo que necesitas encargarlo con tiempo para que puedas iluminar tu busto en la fecha exacta.

Deberás llevar un par de pilas extras AA para que no se apague el momento y, si quieres seguir al ritmo de la noche, necesitarás de cuatro baterías AAA por si tu ajustador tiene un paquete con sonido. Si se te hace de día y tú sigues en lo máximo de la fiesta, pues es momento de hacerle la competencia al sol porque tu sostén seguirá deslumbrando aún cuando sus rayos tengan la mayor intensidad.

publicidad

Ahora no sólo le sacarás brillo a la pista con tus destacados pasos de baile, también lo harás con el estupendo 'look' que te dará tu 'Light Up Bra'. Así que no esperes ni un momento más para impresionar a todos con tu belleza y tu estilo mega original.

Da click para ver la galería de imágenes.

publicidad
publicidad
Diciembre es el mes donde todos quieren lucir bien para las fiestas navideñas. Por eso, los estudiantes de cosmetología y profesores dan consejos de belleza para usar en estos días especiales.
La cantante y actriz no tiene problemas en aceptar que ya necesita un retoque profundo y espera que todo regrese a su lugar.
Todos los famosos como Selena Gomez, Alessandra Rosaldo y Shakira salieron regañadas por Jomari, que adoró el atuendo de Mariah Carey.
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
Por primera vez este reconocido evento se realizó en París. La marca presentó sus exclusivos diseños de la mano de modelos como Alessandra Ambrosio, Gigi Hadid, Izabel Goulart y Kendall Jenner. Pero lo más comentado ha sido el posible embarazo de Irina Shayk, a quien se le vio una pequeña barriga mientras desfilaba.
¿Por qué habemos mujeres que nos vestimos de manera sexy si realmente nos vamos a sentir incómodas todo el día? Escucha la opinión de las chicas de nuestro panel.
Nos enteramos que Doña Araceli, mamá de nuestro Johnny, no se baja de sus zapatos de tacón ni cuando está en su casa.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Ximena Córdoba descubrió cual es el secreto de J Lo para que no parezca que los años pasan y poderse ver siempre radiante.
Franz Muñoz les enseñó a nuestra Ana y a Andrea Chediak cómo se lleva a cabo correctamente este reto de no usar brochas ni pinceles para darle color a nuestro rostro.
Raychel Newton se ha hecho famosa en las redes sociales por utilizar comida para maquillarse: cacao en polvo como sombra de ojos, talco en vez de polvo compacto, y muchos ingredientes más.
La joven, que participaba en el concurso Miss Minnesota, recibió comentarios de admiración por presentarse con el atuendo acorde a sus creencias. Incluso cuando el resto de participantes salió en traje de baño, ella desfiló con el criticado Burkini.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adornos navideños que no pueden faltar en tu hogar
Échale un vistazo a la lista de adornos que no deben faltar en la decoración navideña, cada uno simboliza algo en particular ¡Descúbrelo aquí!
Laura - 'Por culpa de mi sobrina mi hija se está perdiendo' Accede
Yo no tengo la culpa de lo que mi prima hace a espaldas de mi tía. No porque me guste el rap significa que yo sea una mala persona.
Exoneran al técnico del equipo América de México Ricardo La Volpe de delitos contra la dignidad de las personas  
Un juez en México decidió que no hay pruebas suficientes para encarcelar al argentino como lo solicitó un fiscal en Jalisco por delitos que están relacionados con un caso ocurrido hace dos años por supuesta conducta inadecuada contra la podóloga del equipo Guadalajara cuando él era director técnico.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rahm Emanuel desafía a Trump en defensa de Chicago como ciudad santuario
El presidente electo llamó al alcalde para discutir sobre la transición del Gobierno. Emanuel dijo que aprovechó para dejar claro "las cosas que más me importan", como el trato a los inmigrantes en esta diversa ciudad.
Carrier dejará algunos puestos de trabajo en EEUU, pero resalta la dedicación de los empleados mexicanos
Gregory Hayes, director ejecutivo de UT, la casa matriz de Carrier, dijo que a pesar del acuerdo con Trump para preservar en EEUU mil puestos de trabajo, el personal mexicano "es muy dedicado" y apenas acusa un ausentismo del 1%.
Indianapolis aplastó 41-10 a Jets en gran noche de Andrew Luck
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Andrew Luck vuelve enchufado con Colts en paliza 41-10 sobre Jets
El quarterback reapareció con Indianapolis con cuatro pases de touchdown en New York, tres de ellos para el sorprendente Dwayne Allen.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Los magníficos 10 de las semifinales de la Liga MX
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.