publicidad
La modelo está envuelta en un escándalo de violencia domestica por una supuesta amenaza de su marido.

Heidi Mount, supuesta víctima de violencia doméstica

Heidi Mount, supuesta víctima de violencia doméstica

La modelo y actual rostro de Chanel, Heidi Moun, acusó a su marido, Shawn Mount, de haberla amenazado con un cuchillo.

La modelo está envuelta en un escándalo de violencia domestica por una s...
La modelo está envuelta en un escándalo de violencia domestica por una supuesta amenaza de su marido.

¿Verdad o mentira?

Si pensaron que las famosas llevan una vida perfecta y no están expuestas a malos tratos, se equivocaron. Al igual que cualquier mujer también son vícitmas de la violencia doméstica, tal es es el caso de la modelo y actual rostro de Chanel, Heidi Moun, quien acusó a su marido, Shawn Mount, de haberla amenazado con un cuchillo.

Según informó el New York Post, la modelo llamó a la policia para notificarle la agresión que había sufrido. Sin embargo, por alguna razón que aún no se conoce, esta declaración fue desmentida por su esposo y la misma modelo.

Según la versión oficial, cuando los policías llegaron al domicilio de Heidi, su esposo se encontraba con su hija de 2 años en el interior de la casa, pero la situación tornó complicada cuando él la acusó de consumir drogas.

publicidad

La modelo se sintió agredida después de que Shawn le pidiera por medio de algunos intermediarios que se realizara una prueba antidoping, después de comenzar a sospechar que Heidi estaba usando cocaína; por lo que enseguida interpuso la demanda de divorcio.

"Sus afirmaciones acerca de mí y el uso de drogas están equivocadas. No uso drogas. Trabajo muy duro y estoy tratando de hacer lo mejor para mi hijo", declaró la modelo.

publicidad
publicidad
En ‘Los detectives de la moda’ hablamos sobre el look que vistió la esposa y la hija de Donald Trump y la actriz estadounidense esta semana, trajes que lograron su cometido y las destacaron como las mejores vestidas.
Famosas como Salma Hayek y Kylie Jenner han optado por cambiar su look por solo una noche sin necesidad de teñir ni maltratar su cabello. ¡Y lo hacen con pelucas! Escucha cómo usarlas correctamente.
Regresamos el tiempo a la década de 1870, cuando bandidos y forajidos robaban caballos y enamoraban a hermosas bailarinas de can-can. ¡Y el sheriff no apareció por ninguna parte!
Una lluvia de estrellas desfiló por la alfombra del famoso festival de Cannes y nuestra fashionista nos mostró los aciertos y desaciertos de varias famosas.
publicidad