publicidad
La modelo explicó que a mayor edad, es mejor alejarse de la delgadez para evitar verte demacrada.

Heidi Klum es la nueva imagen de la campaña Jordache

Heidi Klum es la nueva imagen de la campaña Jordache

La modelo ha protagonizado la nueva campaña de Jordache, cinco años después de haberse convertido en el rostro de la marca.

La modelo explicó que a mayor edad, es mejor alejarse de la delgadez par...
La modelo explicó que a mayor edad, es mejor alejarse de la delgadez para evitar verte demacrada.

La supermodelo ha protagonizado la nueva campaña de Jordache, cinco años después de haberse convertido en el rostro de la marca de vaqueros, en la que impresionó a la presidenta de la compañía con su rebosante energía y su capacidad de trabajar llevando tacones de infarto.

¿Crees que Heidi Klum aún está en edad para modelar? Opina en nuestros foros.

"Heidi es preciosa y una gran mujer de negocios y diseñadora, también es una gran bailarina con mucha resistencia. Bailó desde las 10 de la mañana hasta el mediodía llevando unos tacones de 5 pulgadas (13 centímetros). Yo apenas puedo caminar por la calle con los tacones que llevo", declaró Liz Berlinger a WWD.

La fotografía de la nueva campaña de Heidi fue llevada a cabo por Rankin y coreografiada por Mia Michaels.

publicidad

En el reportaje, Heidi lleva cuatro tipos diferentes de vaqueros de la colección de Jordache y, a pesar de sus 39 años y sus cuatro hijos, Liz cree que es la persona ideal para conectar con el público joven. "Lanzamos un producto para jóvenes y Heidi encaja a la perfección", apuntó

publicidad
publicidad
Andrea Chediak descubrió este novedoso gadget que, gracias a la luz ultravioleta, estimula el cuero cabelludo y hace crecer el pelo. ¡Y retó a Alan a usarlo todo un día durante el programa!
Las jóvenes utilizaban leggings para viajar, y ese fue el motivo para que no las dejaran abordar el avión en Denver. La aerolínea se defendió diciendo que viajaban con un beneficio especial que otorga la empresa, y para hacerlo válido se deben cumplir algunos requisitos, como el código de vestuario. Sin embargo, en redes sociales los tildaron de discriminadores.
La cosmetóloga naturista Julieta Casillas nos regaló 3 de sus mejores secretos para conservar nuestra belleza, ¡utilizando solo ingredientes frescos y totalmente naturales!
Arantxa Loizaga nos presenta un libro que pone al descubierto la similitud de gustos entre Trump y varios dictadores. Nuestro invitado Jomari Goyso analiza el trasfondo de esas similitudes.
publicidad