publicidad
La modelo explicó que a mayor edad, es mejor alejarse de la delgadez para evitar verte demacrada.

Heidi Klum es la nueva imagen de la campaña Jordache

Heidi Klum es la nueva imagen de la campaña Jordache

La modelo ha protagonizado la nueva campaña de Jordache, cinco años después de haberse convertido en el rostro de la marca.

La modelo explicó que a mayor edad, es mejor alejarse de la delgadez par...
La modelo explicó que a mayor edad, es mejor alejarse de la delgadez para evitar verte demacrada.

La supermodelo ha protagonizado la nueva campaña de Jordache, cinco años después de haberse convertido en el rostro de la marca de vaqueros, en la que impresionó a la presidenta de la compañía con su rebosante energía y su capacidad de trabajar llevando tacones de infarto.

¿Crees que Heidi Klum aún está en edad para modelar? Opina en nuestros foros.

"Heidi es preciosa y una gran mujer de negocios y diseñadora, también es una gran bailarina con mucha resistencia. Bailó desde las 10 de la mañana hasta el mediodía llevando unos tacones de 5 pulgadas (13 centímetros). Yo apenas puedo caminar por la calle con los tacones que llevo", declaró Liz Berlinger a WWD.

La fotografía de la nueva campaña de Heidi fue llevada a cabo por Rankin y coreografiada por Mia Michaels.

publicidad

En el reportaje, Heidi lleva cuatro tipos diferentes de vaqueros de la colección de Jordache y, a pesar de sus 39 años y sus cuatro hijos, Liz cree que es la persona ideal para conectar con el público joven. "Lanzamos un producto para jóvenes y Heidi encaja a la perfección", apuntó

publicidad
publicidad
En el evento participan Rolf Buchholz, un alemán que obtuvo el título del hombre con más piercings, y Paul Booth, el mejor tatuador.
En el marco de la Semana de la Moda de Nueva York, la diseñadora venezolana les dio un consejo de moda a todas aquellas mujeres latinas que deseen verse bellas, elegantes y regias como ella.
Descubre cómo una mujer que ha sufrido los embates de la vida, con solo cambiar el look pudo cambiar su actitud ante la realidad.
La grafóloga nos comentó lo que la ropa interior expresa. Mira cómo descubrir tu personalidad según el color y el modelo que uses.    
publicidad