publicidad
La modelo explicó que a mayor edad, es mejor alejarse de la delgadez para evitar verte demacrada.

Heidi Klum es la nueva imagen de la campaña Jordache

Heidi Klum es la nueva imagen de la campaña Jordache

La modelo ha protagonizado la nueva campaña de Jordache, cinco años después de haberse convertido en el rostro de la marca.

La modelo explicó que a mayor edad, es mejor alejarse de la delgadez par...
La modelo explicó que a mayor edad, es mejor alejarse de la delgadez para evitar verte demacrada.

La supermodelo ha protagonizado la nueva campaña de Jordache, cinco años después de haberse convertido en el rostro de la marca de vaqueros, en la que impresionó a la presidenta de la compañía con su rebosante energía y su capacidad de trabajar llevando tacones de infarto.

¿Crees que Heidi Klum aún está en edad para modelar? Opina en nuestros foros.

"Heidi es preciosa y una gran mujer de negocios y diseñadora, también es una gran bailarina con mucha resistencia. Bailó desde las 10 de la mañana hasta el mediodía llevando unos tacones de 5 pulgadas (13 centímetros). Yo apenas puedo caminar por la calle con los tacones que llevo", declaró Liz Berlinger a WWD.

La fotografía de la nueva campaña de Heidi fue llevada a cabo por Rankin y coreografiada por Mia Michaels.

publicidad

En el reportaje, Heidi lleva cuatro tipos diferentes de vaqueros de la colección de Jordache y, a pesar de sus 39 años y sus cuatro hijos, Liz cree que es la persona ideal para conectar con el público joven. "Lanzamos un producto para jóvenes y Heidi encaja a la perfección", apuntó

publicidad
publicidad
La temporada de verano es propicia para que las niñas usen vestidos y puedan salir más ligeras de ropa, aunque el calor puede complicar algunos looks. El asesor de imagen Pedro Abasolo da algunos consejos para ayudar a las pequeñas a arreglarse en esta temporada.
El estilista Víctor Mendoza dice que es mejor evitar tinturar el pelo en casa cuando se va a utilizar un color extremo, pues es mejor acudir a la experiencia de un experto. Dice que lo recomendable es tinturarlo cada siete semanas para no causar daño, y hacerlo de acuerdo a la necesidad. Vea estas y otras recomendaciones.
El estilista Franz Muñoz dio algunos consejos para lucir perfecta este verano y evitar que tu maquillaje se convierta en un desastre por culpa del agua y el sudor.
Hay una manera que mantengas tus flores vivas por un buen tiempo. Aqui Lore de Latino Mix nos cuenta.
publicidad