publicidad
La modelo explicó que a mayor edad, es mejor alejarse de la delgadez para evitar verte demacrada.

Heidi Klum es la nueva imagen de la campaña Jordache

Heidi Klum es la nueva imagen de la campaña Jordache

La modelo ha protagonizado la nueva campaña de Jordache, cinco años después de haberse convertido en el rostro de la marca.

La modelo explicó que a mayor edad, es mejor alejarse de la delgadez par...
La modelo explicó que a mayor edad, es mejor alejarse de la delgadez para evitar verte demacrada.

La supermodelo ha protagonizado la nueva campaña de Jordache, cinco años después de haberse convertido en el rostro de la marca de vaqueros, en la que impresionó a la presidenta de la compañía con su rebosante energía y su capacidad de trabajar llevando tacones de infarto.

¿Crees que Heidi Klum aún está en edad para modelar? Opina en nuestros foros.

"Heidi es preciosa y una gran mujer de negocios y diseñadora, también es una gran bailarina con mucha resistencia. Bailó desde las 10 de la mañana hasta el mediodía llevando unos tacones de 5 pulgadas (13 centímetros). Yo apenas puedo caminar por la calle con los tacones que llevo", declaró Liz Berlinger a WWD.

La fotografía de la nueva campaña de Heidi fue llevada a cabo por Rankin y coreografiada por Mia Michaels.

publicidad

En el reportaje, Heidi lleva cuatro tipos diferentes de vaqueros de la colección de Jordache y, a pesar de sus 39 años y sus cuatro hijos, Liz cree que es la persona ideal para conectar con el público joven. "Lanzamos un producto para jóvenes y Heidi encaja a la perfección", apuntó

publicidad
publicidad
El sudor y el calor no son aliados del pelo, por eso el estilista Víctor Mendoza presenta opciones de peinados para verse bien en esta temporada. La tendencia es que los recogidos se vean muy naturales y frescos. Vea las indicaciones.
Los músicos más talentosos de la industria se reunieron para celebrar sus talentos, pero algunos vestuarios dejaron mucho que desear.
Con la llegada de las altas temperaturas también cambian las tendencias de la moda y la bloguera Cindy Limón les recomienda a todas sus seguidoras en las redes sociales el uso de prendas con flores, las transparencias y los colores vibrantes
Se acerca el verano, llega el calor, y las personas comienzan a buscar la ropa apropiada para eventos o para ir a la playa. Vea cuáles son los estilos que más se imponen, para que esté acorde a la temporada.
publicidad