publicidad
.

Heidi Klum es la nueva imagen de la campaña Jordache logo-noticias.6bcb5...

La modelo explicó que a mayor edad, es mejor alejarse de la delgadez para evitar verte demacrada.

Heidi Klum es la nueva imagen de la campaña Jordache

Heidi Klum es la nueva imagen de la campaña Jordache

La modelo ha protagonizado la nueva campaña de Jordache, cinco años después de haberse convertido en el rostro de la marca.

La modelo explicó que a mayor edad, es mejor alejarse de la delgadez par...
La modelo explicó que a mayor edad, es mejor alejarse de la delgadez para evitar verte demacrada.

La supermodelo ha protagonizado la nueva campaña de Jordache, cinco años después de haberse convertido en el rostro de la marca de vaqueros, en la que impresionó a la presidenta de la compañía con su rebosante energía y su capacidad de trabajar llevando tacones de infarto.

¿Crees que Heidi Klum aún está en edad para modelar? Opina en nuestros foros.

"Heidi es preciosa y una gran mujer de negocios y diseñadora, también es una gran bailarina con mucha resistencia. Bailó desde las 10 de la mañana hasta el mediodía llevando unos tacones de 5 pulgadas (13 centímetros). Yo apenas puedo caminar por la calle con los tacones que llevo", declaró Liz Berlinger a WWD.

La fotografía de la nueva campaña de Heidi fue llevada a cabo por Rankin y coreografiada por Mia Michaels.

publicidad

En el reportaje, Heidi lleva cuatro tipos diferentes de vaqueros de la colección de Jordache y, a pesar de sus 39 años y sus cuatro hijos, Liz cree que es la persona ideal para conectar con el público joven. "Lanzamos un producto para jóvenes y Heidi encaja a la perfección", apuntó

publicidad
publicidad
El cubanoestadounidense Óscar López es el diseñador de Lara Trump, nuera del presidente Donald Trump.
La alfombra roja de los premios People's Choice Awards no solo estuvo llena de bellezas bien vestidas. Descubre con Daniela di Giacomo las que no le atinaron con sus atuendos.
El asesor de imagen Pedro Abasolo dice que una buena opción es buscar ropa de segunda mano, pues se pueden encontrar prendas en excelente estado y que le ayudarán a verse mejor. Esta ropa puede ser modificada y personalizada según el gusto. En estos lugares también se encuentran zapatos funcionales.
Mucho se ha dicho de nuestro presidente electo, pero con estos nuevos detalles descubrirás que sabes muy poco de Donal Trump.
publicidad