publicidad
Heidi Klum modeló durante 13 años para la firma de lencería Victoria's Secret.

Heidi Klum corta sus alas para siempre

Heidi Klum corta sus alas para siempre

Ya no podrás ver nunca más a Heidi Klum en sexi lencería, la modelo ha declarado que se retira de las pasarelas de Victoria's Secret.

Heidi Klum modeló durante 13 años para la firma de lencería Victoria's S...
Heidi Klum modeló durante 13 años para la firma de lencería Victoria's Secret.

Dice adiós a Victoria’s Secret

Heidi Klum fue uno de los más sexis y reconocidos ángeles de Victoria’s Secret. Fueron 13 años de deleite cada vez que esta mujer pisaba las pasarelas con esa diminuta lencería. Sin embargo, la modelo ha tomado una de las decisiones más difíciles: cortar sus alas, pues no modelará más para la firma.

La top model concedió una entrevista al periódico The New York Post, donde explicó que es momento de decir adiós: "Todo lo bueno llega a su fin. Siempre amaré a Victoria's Secret. Ha sido una experiencia maravillosa".

Klum se siente triste pero a la vez muy orgullosa y agradecida de haber formado parte de esta revolución en estilos de lencería y trajes de baño.

publicidad

Por muchos años, la modelo fue considera como uno de los mayores íconos de la sensualidad. Además de ser de las más admiradas, pues es madre de cuatro pequeños y su cuerpo nunca reflejó ninguno de los estragos de los cuatro embarazos.

Sin embargo, este ángel declaró que ya no quiere hacer cosas para jóvenes, pues está consciente de que  las modelos tienen fecha límite.

A lo largo de los años, Victoria’s Secret ha destacado porque sólo contratado a las modelos más cotizadas del momento como Gisele Bundchen, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y Miranda Kerr.

¿Qué opinas acerca de que ya no podrás ver a esta sexi mujer en lencería?

publicidad
publicidad
El paciente Carlos Aranguren cuenta que durante un año pensó en la posibilidad de realizarse el 'tummy tuck', una cirugía para extraer grasa.
La galardonada está de visita para inaugurar un negocio y destacó el trabajo de los latinos en la economía del estado.
El estilista, Artemio Ibarra, te da los mejores tips para lucir un cabello increíble con el cabello suelto, pero con un toque de volumen que lo hará lucir sensacional y podrás darle un giro con diferentes accesorios.
La joven de 27 años fue agredida con ácido por su exnovio en enero de 2017. La modelo compartió su historia en la televisión italiana en el programa ‘Maurizio Costanzo Show’.
publicidad