publicidad
Heidi Klum modeló durante 13 años para la firma de lencería Victoria's Secret.

Heidi Klum corta sus alas para siempre

Heidi Klum corta sus alas para siempre

Ya no podrás ver nunca más a Heidi Klum en sexi lencería, la modelo ha declarado que se retira de las pasarelas de Victoria's Secret.

Heidi Klum modeló durante 13 años para la firma de lencería Victoria's S...
Heidi Klum modeló durante 13 años para la firma de lencería Victoria's Secret.

Dice adiós a Victoria’s Secret

Heidi Klum fue uno de los más sexis y reconocidos ángeles de Victoria’s Secret. Fueron 13 años de deleite cada vez que esta mujer pisaba las pasarelas con esa diminuta lencería. Sin embargo, la modelo ha tomado una de las decisiones más difíciles: cortar sus alas, pues no modelará más para la firma.

La top model concedió una entrevista al periódico The New York Post, donde explicó que es momento de decir adiós: "Todo lo bueno llega a su fin. Siempre amaré a Victoria's Secret. Ha sido una experiencia maravillosa".

Klum se siente triste pero a la vez muy orgullosa y agradecida de haber formado parte de esta revolución en estilos de lencería y trajes de baño.

publicidad

Por muchos años, la modelo fue considera como uno de los mayores íconos de la sensualidad. Además de ser de las más admiradas, pues es madre de cuatro pequeños y su cuerpo nunca reflejó ninguno de los estragos de los cuatro embarazos.

Sin embargo, este ángel declaró que ya no quiere hacer cosas para jóvenes, pues está consciente de que  las modelos tienen fecha límite.

A lo largo de los años, Victoria’s Secret ha destacado porque sólo contratado a las modelos más cotizadas del momento como Gisele Bundchen, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y Miranda Kerr.

¿Qué opinas acerca de que ya no podrás ver a esta sexi mujer en lencería?

publicidad
publicidad
Wende Zomnir es la fundadora de ‘Urban Decay Cosmetics’, quien ha revolucionado la industria del maquillaje dándole un nuevo significado a la rutina de belleza.
Katy Perry, las Hadid, Selena Gomez y hasta nuestra Chiqui Delgado se han contagiado de esta tendencia en maquillaje: el delineador 'de gato'. ¡Y Ana Patricia no podía quedarse atrás y aprendió a hacerlo en unos minutos!
Daniela y su escuadrón de la moda invitaron a Clarissa Molina a unirse al Fashionómetro de los importantes premios Emmy donde la buena y no tan buena moda estuvo a la orden del día.
Indira Sierra comparte algunas recomendaciones básicas para realizar un maquillaje equilibrado y favorecedor.
publicidad