publicidad
Fashion Week Milan Gucci

Gucci lanza brazalete en pro de Japón

Gucci lanza brazalete en pro de Japón

Tiene un valor de $100, está hecho en piel, tiene una hebilla y un pendiente de plata que dice Gucci Loves You.

Fashion Week Milan Gucci
Fashion Week Milan Gucci

Varias firmas se han unido para ayudar al país nipón y otra marca que se une a esta enorme lista es nada menos que Gucci, quien hace tan sólo unos días dio a conocer el lanzamiento de un brazalete, cuyos fondos serían destinados a los damnificados de aquella zona que vivió tan terrible desastre.

Según informó la página de internet catwalkqueen.tv, la lujosa firma creó un brazalete que será vendido en todas las tiendas Gucci alrededor del mundo, el dinero recaudado de cada pieza vendida se entregara integro a la Cruz Roja del país asiático.

El brazalete cuesta $100 y está hecho en piel blanca con franjas rojas y blancas, además tiene una hebilla y un pendiente de plata con la leyenda “Gucci Te Ama” o Gucci Loves You en inglés.

publicidad

Al igual que “Gucci”, Lady Gaga lanzó a la venta un brazalete, el cual ha recaudado ya un millón y medio de dólares, mientras que Justin Bieber, Shakira y Sandra Bullock participan en campañas y alientan a sus fans a ayudar.

Además de Gucci, otras marcas de ropa han lanzado a la venta camisetas y artículos de vestir diseñados por renombrados modistos como Ann Demeulemeester, Marni Moschino y Dsquared2 entre otros, con fines benéficos.

publicidad
publicidad
Luego de dar algunos consejos para estar a la moda de los millennials sin hacer el ridículo, le pedimos al protagonista de 'How to be a Latin Lover' mostrar lo que había aprendido.
Los pantalones un poco más ajustados en la parte del tobillo, chaquetas en colores claros, camisetas con estampados y mensajes positivos hacen parte de las prendas que debes vestir.
Andrea Chediak nos muestra cómo las divas de la música de banda han inspirado en la moda a muchas mujeres, marcando decenas de generaciones.
El estilista Víctor Mendoza señala que los colores claros están muy de moda, como los platinados, rosados o lavanda. En cuanto a cortes, se imponen las capas o los estilos rectos, que se pueden llevar en el pelo corto o el largo.
publicidad