publicidad
La firma francesa Givenchy creó Le Rouge, una gama de labiales y esmalte de uñas en tonos rojizos con los que lucirás muy 'hot'. (Foto cortesía Givenchy)

Givenchy está que arde

Givenchy está que arde

La firma francesa Givenchy creó Le Rouge, una gama de labiales y esmalte de uñas en tonos rojizos con los que lucirás muy 'hot'.

La firma francesa Givenchy creó Le Rouge, una gama de labiales y esmalte...
La firma francesa Givenchy creó Le Rouge, una gama de labiales y esmalte de uñas en tonos rojizos con los que lucirás muy 'hot'. (Foto cortesía Givenchy)

Givechy innovó bálsamos labiales con diferentes tonalidades que podrás usar a lo largo del año gracias a que sus coloraciones están adaptadas a las tendencias de cada temporada.

Para antes del otoño nos ofrece Les Naturels en tonalidades tierra y marrones que nos ayudarán a tener el 'look' natural del que comprende la época y que van perfectos para cualquier color de piel.

Les Roses son colores más pasionales como el rojo, el rosa y el fiusha para que luzcas más irresistible que nunca durante el tiempo de altas de temperaturas como lo son la primavera y el verano, y como la firma constantemente está innovando sus productos, decidió fusionar tanto Les Naturels como Les Roses para darnos así Les Créations, una combinación entre los tonos marrones y rojizos que nos dará un color más intenso para ese estilo gótico que seguirá muy de moda durante los meses de otoño e invierno.

publicidad

Si eres de las mujeres a las que les encanta combinar los labios con las uñas, Givenchy también ofrece esmaltes para uñas con los mismos colores de Les Naturels, Les Roses y Les Créations.

El barniz cuenta con una nueva brocha en forma redonda con la que cubrirás cada ángulo de la uña y podrás conseguir una manicura perfecta.

Tanto los labiales como los esmaltes están forrados con el sello característico de la marca: cuero y metal, lo que le da un aspecto más elegante y presentable al producto y que obviamente querrás que formen parte de tu neceser.

publicidad
publicidad
El sol, el calor y el cloro de las piscinas, muy frecuentadas en esta época, van ocasionando daños irreparables en la piel y el pelo. El asesor de imagen Pedro Abasolo recomienda, entre otras cosas, utilizar bloqueador solar permanentemente y protector solar exclusivo para el pelo. Olvide la antigua costumbre de ponerle cerveza o limón.
Nuestro presentador dio un salto al mundo de la moda y desfiló junto a Alan Tacher, el controversial estilo de trajes enterizos para hombres. Las burlas de Stoichkov y Félix Fernández no se hicieron esperar.
La novia de William Levy nos sorprendió con su visita y nos habló de sus proyectos y de su hermosa familia.
Nuestro dos galanes y cotizados modelos, Alan Tacher y Rodolfo Landeros, se unieron a la tendencia mundial de las pasarelas y nos presumieron estos enterizos masculinos de colores muy llamativos.
publicidad