publicidad
.

Givenchy está que arde logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

La firma francesa Givenchy creó Le Rouge, una gama de labiales y esmalte de uñas en tonos rojizos con los que lucirás muy 'hot'. (Foto cortesía Givenchy)

Givenchy está que arde

Givenchy está que arde

La firma francesa Givenchy creó Le Rouge, una gama de labiales y esmalte de uñas en tonos rojizos con los que lucirás muy 'hot'.

La firma francesa Givenchy creó Le Rouge, una gama de labiales y esmalte...
La firma francesa Givenchy creó Le Rouge, una gama de labiales y esmalte de uñas en tonos rojizos con los que lucirás muy 'hot'. (Foto cortesía Givenchy)

Givechy innovó bálsamos labiales con diferentes tonalidades que podrás usar a lo largo del año gracias a que sus coloraciones están adaptadas a las tendencias de cada temporada.

Para antes del otoño nos ofrece Les Naturels en tonalidades tierra y marrones que nos ayudarán a tener el 'look' natural del que comprende la época y que van perfectos para cualquier color de piel.

Les Roses son colores más pasionales como el rojo, el rosa y el fiusha para que luzcas más irresistible que nunca durante el tiempo de altas de temperaturas como lo son la primavera y el verano, y como la firma constantemente está innovando sus productos, decidió fusionar tanto Les Naturels como Les Roses para darnos así Les Créations, una combinación entre los tonos marrones y rojizos que nos dará un color más intenso para ese estilo gótico que seguirá muy de moda durante los meses de otoño e invierno.

publicidad

Si eres de las mujeres a las que les encanta combinar los labios con las uñas, Givenchy también ofrece esmaltes para uñas con los mismos colores de Les Naturels, Les Roses y Les Créations.

El barniz cuenta con una nueva brocha en forma redonda con la que cubrirás cada ángulo de la uña y podrás conseguir una manicura perfecta.

Tanto los labiales como los esmaltes están forrados con el sello característico de la marca: cuero y metal, lo que le da un aspecto más elegante y presentable al producto y que obviamente querrás que formen parte de tu neceser.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La cantante dominicana habla de sus platillos favoritos, de ese producto de maquillaje que usó en su adolescencia y que jamás volvería a usar y nos habla de su más reciente trabajo discográfico.
Daniela Di Giacomo criticó el de Kim Kardashian y le dio el ‘look’ de la semana a Mia de Molina a pesar de que en las redes la criticaron mucho.
Cuando Rosie empezó a modelar, pesaba cerca de 400 libras, pero con mucha disciplina y dedicación, bajo más de 245 libras.
La protagonista de 'Tres veces Ana' eligió un modelito que ya habíamos visto antes y los Detectives de la Moda hablaron al respecto.
El estilista Víctor Mendoza nos trae algunos ejemplos para ver de qué forma podemos elegir el mejor copete para nuestro tipo de rostro.
Jessica Alba y Zoe Saldaña mostraron su buen gusto para vestir y los Detectives de la Moda hablaron de su look y de los errores de otras famosas.
Nitizia Chama y el entrenador Diego Calvo te muestran una manera distinta de ejercitarte y fortalecer tus músculos escalando en un simulador de montañas.
La prohibición de los burkinis en algunas zonas de Francia ha desatado una gran polémica sobre las verdaderas razones de esta decisión.
Nuestra Fashionista presentó un análisis de todos los looks de Kim Kardashian desde el 2006 hasta el día de hoy.
Consumir regularmente estos cinco alimentos harán que tu piel permanezca sana y luzca mas joven.
Nuestro querido Jomari le regaló su famoso 'Jomari Love' a una mujer hispana que tiene cinco hijos y que está batallando contra el cáncer.
Ximena Córdoba se fue a una famosa estética en Miami y descubrió cuáles son los trucos fundamentales para tener una hermosa cabellera.
La joven actriz ha demostrado ser toda una fashionista, y tú misma puedes serlo copiando su look y combinando las últimas tendencias de moda.
Estos son 3 outfits indispensables para que si tienes que volver a clases, lo hagas con elegancia: uno para la primera impresión, uno para el día a día y otro para cuando ya quieres que lleguen las vacaciones de nuevo.
A pesar de que el tratamiento de la terrible enfermedad que enfrenta la dejó sin cabello, esta joven derrocho belleza y mucho valor en una pasarela.
Aunque estos abuelos saben que el paso del tiempo no se puede parar, están seguros de que mantenerse a la moda es una manera de renacer. #OldFashion.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Recuerdan protesta hispana contra la guerra de Vietnam
Este lunes se cumplen 46 años de la llamada Moratoria Chicana, una protesta contra la guerra de Vietnam. Fue en esa marcha donde murió el periodista mexicoamericano Ruben Salazar tras la intervención policial.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Manchester City mantiene el liderato de la Premier League al vencer a West Ham United
El equipo de Pep Guardiola consiguió su tercer triunfo consecutivo y Raheem Sterling se lució con dos goles.
El keniano Emmanuel Mnangat se llevó la Maratón de la Ciudad de México
La rumana Diana Lobacevske dio la sorpresa en el estadio Olímpico Universitario al entrar sola a la pista de tartán con un tiempo de 2:40:31 horas.
Ignacio Ambriz no pierde la fe en el América pese a la goleada sufrida ante Chivas
El timonel aceptó que América dio uno de sus peores partidos y se dijo apenado.