publicidad
.

Givenchy está que arde logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

La firma francesa Givenchy creó Le Rouge, una gama de labiales y esmalte de uñas en tonos rojizos con los que lucirás muy 'hot'. (Foto cortesía Givenchy)

Givenchy está que arde

Givenchy está que arde

La firma francesa Givenchy creó Le Rouge, una gama de labiales y esmalte de uñas en tonos rojizos con los que lucirás muy 'hot'.

La firma francesa Givenchy creó Le Rouge, una gama de labiales y esmalte...
La firma francesa Givenchy creó Le Rouge, una gama de labiales y esmalte de uñas en tonos rojizos con los que lucirás muy 'hot'. (Foto cortesía Givenchy)

Givechy innovó bálsamos labiales con diferentes tonalidades que podrás usar a lo largo del año gracias a que sus coloraciones están adaptadas a las tendencias de cada temporada.

Para antes del otoño nos ofrece Les Naturels en tonalidades tierra y marrones que nos ayudarán a tener el 'look' natural del que comprende la época y que van perfectos para cualquier color de piel.

Les Roses son colores más pasionales como el rojo, el rosa y el fiusha para que luzcas más irresistible que nunca durante el tiempo de altas de temperaturas como lo son la primavera y el verano, y como la firma constantemente está innovando sus productos, decidió fusionar tanto Les Naturels como Les Roses para darnos así Les Créations, una combinación entre los tonos marrones y rojizos que nos dará un color más intenso para ese estilo gótico que seguirá muy de moda durante los meses de otoño e invierno.

publicidad

Si eres de las mujeres a las que les encanta combinar los labios con las uñas, Givenchy también ofrece esmaltes para uñas con los mismos colores de Les Naturels, Les Roses y Les Créations.

El barniz cuenta con una nueva brocha en forma redonda con la que cubrirás cada ángulo de la uña y podrás conseguir una manicura perfecta.

Tanto los labiales como los esmaltes están forrados con el sello característico de la marca: cuero y metal, lo que le da un aspecto más elegante y presentable al producto y que obviamente querrás que formen parte de tu neceser.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Una experta de la moda te da los mejores consejos para maquillarte para esta temporada de otoño y así lucir fantástica.
La pasada semana de la moda dejó a muchos con la boca abierta ante los modelos cargados de creatividad como los de esta diseñadora.
El abogado dice que PR Crow Entertainment lo que quiere hacer es “leña del árbol caído”, aunque es su derecho reclamar los cerca de $3,000.
Daniela Di Giacomo entrevistó a la diseñadora del ‘Divo’ y habló de esos detalles que muchos no saben, sobre sus gustos y peticiones.
Nuestra presentadora no quiso decir en qué lugar de su cuerpo tiene un tatuaje pero aseguro que tiene un significado muy especial.
Clarissa Molina nos dio los detalles de cómo la supermodelo reaccionó y demostró que con ella no se deben de meter.
Los Detectives de la Moda criticaron los modelitos que eligieron esta semana famosas como Eva Longoria, Lupita Nyong'o y Penélope Cruz.
Hay muchos remedios caseros como rodajas de papas y pepinos, hasta bolsas de te negro.
Linda Valenzuela, maquillista profesional, nos habla de su participación en la semana de la moda en New York, de los retos que implico y la satisfacción que le dejo la experiencia.
Gracias a su Lupa del Ahorro, Erick Cuesta nos reveló dónde podemos encontrar los mejores descuentos en las tiendas, sobre todo en época de cambio de temporada.
Ser bajita es algo a lo que muchas mujeres de todo el mundo tienen que acostumbrarse, sin embargo, eso no significa que no puedas usar trucos para verte más estilizada. Maiah Ocando sabe muy bien lo que esto significa y te trae la guía definitiva con la que todos los días le saca provecho sus 5'1''.
Sandy Bodeau nos compartió sus consejos para lucir a la moda con esta nueva tendencia, ¡pero que no parezca que acabas de levantarte de la cama!
La destituida Miss Puerto Rico opina que la exdirectora de la organización “era capaz de ver” que ella no tenía experiencia ante las cámaras y que eso generó su situación con la prensa.
La destituida reina de belleza rompe el silencio tras revés judicial y asegura fue injusta la determinación del juez. PR Crown Entertainment la demandó por $3,300.
Desde la fría Bogotá, estos abuelos invitan al mundo a ser más consciente de lo que se pone y a celebrar ese carácter latino al que le gusta siempre lucir bien y estar más arreglado de lo esperado.
Daniela Di Giacomo te enseña varias formas de utilizar la camiseta favorita de tu novio igualito como Rihanna o Vanessa Hudgens.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Arrestan a sospechoso de tiroteo en un centro comercial al norte de Seattle donde murieron cinco personas
Las autoridades informaron que tienen en su poder a Arcan Cetin, sospechoso de abrir fuego la noche del viernes en una tienda Macys del centro comercial Cascade Mall de Burlington, estado de Washington.
Pronóstico virtual indica que Hillary Clinton ganará el debate del próximo martes
El experto en tecnología Juan Guevara hizo un análisis de las tendencias de las redes sociales para el próximo debate presidencial el cual da como ganadora del mismo a Clinton.
En video: el momento en que agentes de Charlotte disparan a Keith Lamont Scottt
El video, recientemente revelado por la policía de Charlotte, muestra desde la perspectiva de una patrulla cuando los agentes disparan y dan muerte a Keith Lamont Scott.
Polémica en el área de Pumas ¿Era penal en favor de América?
Todo el equipo de las Águilas pidió penal por una supuesta mano de Darío Verón.
Primer gran triunfo 'Bigotón' del América, venció 2-1 a Pumas
En un excelente encuentro de vértigo y entrega, Ricardo La Volpe debutó con las Águilas con una victoria.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on September 24, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Matías Britos Cardoso de Pumas UNAM
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Matías Britos Cardoso de Pumas UNAM on September 24, 2016