publicidad
La firma francesa Givenchy creó Le Rouge, una gama de labiales y esmalte de uñas en tonos rojizos con los que lucirás muy 'hot'. (Foto cortesía Givenchy)

Givenchy está que arde

Givenchy está que arde

La firma francesa Givenchy creó Le Rouge, una gama de labiales y esmalte de uñas en tonos rojizos con los que lucirás muy 'hot'.

La firma francesa Givenchy creó Le Rouge, una gama de labiales y esmalte...
La firma francesa Givenchy creó Le Rouge, una gama de labiales y esmalte de uñas en tonos rojizos con los que lucirás muy 'hot'. (Foto cortesía Givenchy)

Givechy innovó bálsamos labiales con diferentes tonalidades que podrás usar a lo largo del año gracias a que sus coloraciones están adaptadas a las tendencias de cada temporada.

Para antes del otoño nos ofrece Les Naturels en tonalidades tierra y marrones que nos ayudarán a tener el 'look' natural del que comprende la época y que van perfectos para cualquier color de piel.

Les Roses son colores más pasionales como el rojo, el rosa y el fiusha para que luzcas más irresistible que nunca durante el tiempo de altas de temperaturas como lo son la primavera y el verano, y como la firma constantemente está innovando sus productos, decidió fusionar tanto Les Naturels como Les Roses para darnos así Les Créations, una combinación entre los tonos marrones y rojizos que nos dará un color más intenso para ese estilo gótico que seguirá muy de moda durante los meses de otoño e invierno.

publicidad

Si eres de las mujeres a las que les encanta combinar los labios con las uñas, Givenchy también ofrece esmaltes para uñas con los mismos colores de Les Naturels, Les Roses y Les Créations.

El barniz cuenta con una nueva brocha en forma redonda con la que cubrirás cada ángulo de la uña y podrás conseguir una manicura perfecta.

Tanto los labiales como los esmaltes están forrados con el sello característico de la marca: cuero y metal, lo que le da un aspecto más elegante y presentable al producto y que obviamente querrás que formen parte de tu neceser.

publicidad
publicidad
Nuestras conductoras Pamela Silva-Conde, Karla Martínez y Chinquirá Delgado lucieron realmente despampanantes en la alfombra roja de los Latin GRAMMY, dejando muy en alto a la familia Univision.
El asesor de imagen Pedro Abasolo presenta su nueva colección para esta temporada, asegurando que fue basada en el "orgullo mexicano".
Cabello recogido, vestidos de color negro y mucho brillo fueron algunas de las tendencias que destacaron en la alfombra roja de la gala.
El cantante de trap dijo que su primera nominación a un premio Latin GRAMMY es un sueño hecho realidad y aprovechó para hablar sobre una de sus actividades favoritas.
publicidad