Givenchy está que arde

Givenchy está que arde

Univision.com

La firma francesa Givenchy creó Le Rouge, una gama de labiales y esmalte de uñas en tonos rojizos con los que lucirás muy 'hot'. (Foto cortesía Givenchy)

Givechy innovó bálsamos labiales con diferentes tonalidades que podrás usar a lo largo del año gracias a que sus coloraciones están adaptadas a las tendencias de cada temporada.

Para antes del otoño nos ofrece Les Naturels en tonalidades tierra y marrones que nos ayudarán a tener el 'look' natural del que comprende la época y que van perfectos para cualquier color de piel.


Les Roses son colores más pasionales como el rojo, el rosa y el fiusha para que luzcas más irresistible que nunca durante el tiempo de altas de temperaturas como lo son la primavera y el verano, y como la firma constantemente está innovando sus productos, decidió fusionar tanto Les Naturels como Les Roses para darnos así Les Créations, una combinación entre los tonos marrones y rojizos que nos dará un color más intenso para ese estilo gótico que seguirá muy de moda durante los meses de otoño e invierno.

Si eres de las mujeres a las que les encanta combinar los labios con las uñas, Givenchy también ofrece esmaltes para uñas con los mismos colores de Les Naturels, Les Roses y Les Créations.

El barniz cuenta con una nueva brocha en forma redonda con la que cubrirás cada ángulo de la uña y podrás conseguir una manicura perfecta.

Tanto los labiales como los esmaltes están forrados con el sello característico de la marca: cuero y metal, lo que le da un aspecto más elegante y presentable al producto y que obviamente querrás que formen parte de tu neceser.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

¿Quién destronará a Nathalia?

La hondureña Nathalia Casco ha demostrado ser imbatible en esta temporada de Nuestra Belleza Latina.

¿Quiénes serán las que llegarán a la fi...

¡Hoy conoceremos a las cuatro que llegarán a la final de Nuestra Belleza Latina! ¿Quién se les unirá a Francisca, Clarissa y Catherine?

¡Todas contra todas por la corona!

¡Ya tenemos a las cuatro finalistas de Nuestra Belleza Latina! ¿Quién se llevará la codiciada corona en esta novena temporada? 

Aleyda entregará la corona a la nueva r...

Llegó la hora de que Aleyda entregue su corona y conozcamos a la nueva reina de Nuestra Belleza Latina.

Sé parte del final de Nuestra Belleza L...

Te invitamos a formar parte de la final de Nuestra Belleza Latina este domingo, 12 de abril 8pm/7c por Univision.

Nuestra Belleza Latina tiene nueva reina

Después de 13 semanas de intensa competencia, la dominicana Francisca Lachapel se coronó como la nueva reina de Nuestra Belleza Latina.

LO ÚLTIMO

Tips que te harán más bella.

Para que todos los días te sientas hermosa y radiante, no olvides ninguno de estos tips.

Las mejor y peor vestidas de la semana

Daniela Digiacomo trajo su lista de las famosas que la impactaron y defraudaron esta semana, entre ellas Miley Cyrus, Sharon Stone, Jennifer Aniston y más.

Alternativas de zapatos para todas

¿Mejor malo conocido que bueno por conocer? Que esta frase no te cierre a la infinita posibilidad de calzados que tienes para elegir. ¡Descúbrelos en esta nota!

Tendencias de accesorios para otoño

Checa estos consejos de nuestra experta y recibe al frío con estilo.

Las mejores y peores vestidas de la semana

Descubre que celebridades se llevan un diez y quienes están reprobadísimas.

Espectaculares y delicadas manos

Luce unas espectaculares y delicadas manos como toda una 'celebrity' con estos consejos llenos de 'glamour'.