publicidad

Giselle Blondet desfiló en la pasarela de The Heart Truth

Giselle Blondet desfiló en la pasarela de The Heart Truth

La campaña  The Heart Truth llevó a cabo su famosa pasarela Colección del Vestido Rojo 2012 en el Fashion Week de NY.

Como parte del Mes Americano del Corazón, la campaña The Heart Truth (La verdad acerca del corazón) de los Institutos Nacionales del Corazón, Pulmón y Sangre (NHLBI) llevará a cabo su famosa pasarela: "Colección del Vestido Rojo 2012" en la Semana de  la Moda de Nueva York, con el apoyo de la Fundación para los Institutos Nacionales de la Salud (FNIH).

The Heart Truth fue creada en el 2002 con el fin de hacer conciencia en las mujeres para prevenir las terribles enfermedades del corazón.

Organizaciones como la National Heart, Lung, and Blood Institute (NHLBI), National Institutes of Health (NIH) y U.S. Department of Health and Human Services (HHS) una vez más unen fuerzas para presentar un verdadero espectáculo.

¿Pero por qué se ha hecho tan famoso este evento? Miles de famosas han contribuido a este movimiento, motivando a las mujeres a que prevengan a tiempo cualquier tipo de complicación cardiaca. Personalidades como Daisy Fuentes, Camila Alves, Dita Von Tesse, Denisse Richardson y Kim Catrall, han sido algunas que han vestido increíbles creaciones de diversos diseñadores reconocidos en el mundo de la moda.

Este magno evento se llevó a cabo el 8 de febrero en el salón Hammerstein en la ciudad de Nueva York. Este año contó con la participación de más de 18 celebridades entre ellas: Gloria Estefan; la presentadora de Nuestra Belleza Latina, Giselle Blondet; Jeannette Torres-Álvarez de Discovery Familia; Aisha Tyler del programa The Talk; la cantante Chaka Khan; la supermodelo Christie Brinkley; la madre del nadador de clase mundial Michael Phelps, Debbie Phelps; la actriz de televisión, Elisabeth Röhm; la actriz Jenna Elfman; la artista de música country de Sugarland, Jennifer Nettles; la actriz de Dynasty, Linda Evans; la reportera de Entertainment Tonight, Nancy O’Dell; la actriz y antes modelo, Rebecca Romijn; y la actriz y cantante americana, Rose McGowan.

publicidad

Por su parte, Giselle Blondet habló sobre esta experiencia y mandó un mensaje a través de un comunicado de prensa:

"Estoy muy honrada con esta invitación. Las mujeres tenemos que ser conscientes que debemos cuidarnos. Por estar siempre pensando en la familia, el trabajo, la educación de nuestros hijos, dejamos un poquito de lado nuestra salud, y sin ella está claro que nada podremos hacer. Los índices de muertes cardíacas en las mujeres son altísimos, alarmantes y debemos trabajar para que eso no suceda".

Estas bellas mujeres vistieron extraordinarias creaciones de diseñadores de la talla de Carlos Miele, Oscar de la Renta, Narciso Rodríguez, Alberta Ferretti, Badgley Mischka, Chris March, Donna Karan, Jason Wu, Marc Bouwer, Marchesa, Michael Kors y Nicole Miller.

Acerca de The Heart Truth

The Heart Truth es una campaña nacional de concientización para las mujeres sobre las enfermedades del corazón y está patrocinado por el National Heart, Lung, and Blood Institute, parte de los Institutos Nacionales de la Salud, Estados Unidos. Departamento de Salud y Servicios Humanos. La pieza central de The Heart Truth es el vestido rojo, que fue presentado como el símbolo nacional de la mujer y la sensibilización sobre la enfermedad del corazón en 2002 por el NHLBI

publicidad
publicidad
Luego de dar algunos consejos para estar a la moda de los millennials sin hacer el ridículo, le pedimos al protagonista de 'How to be a Latin Lover' mostrar lo que había aprendido.
Los pantalones un poco más ajustados en la parte del tobillo, chaquetas en colores claros, camisetas con estampados y mensajes positivos hacen parte de las prendas que debes vestir.
Andrea Chediak nos muestra cómo las divas de la música de banda han inspirado en la moda a muchas mujeres, marcando decenas de generaciones.
El estilista Víctor Mendoza señala que los colores claros están muy de moda, como los platinados, rosados o lavanda. En cuanto a cortes, se imponen las capas o los estilos rectos, que se pueden llevar en el pelo corto o el largo.
publicidad