publicidad
Bundchen se despidió de las pasarelas y Alessandra la sustituirá como imagen para la firma Colcci.

Gisele se retira y Alessandra la reemplaza

Gisele se retira y Alessandra la reemplaza

Ambas modelos se presentaron en Sao Paulo, Budchen anunció su retiro y Ambrosio la reemplazará como imagen de Colcci.

Bundchen se despidió de las pasarelas y Alessandra la sustituirá como im...
Bundchen se despidió de las pasarelas y Alessandra la sustituirá como imagen para la firma Colcci.

Los dos angelitos desfilaron en Sao Paulo

SAO PAULO, Brasil.- La semana de la moda de Brasil arrancó y para presentar las últimas tendencias, dos de los más bellos ángeles de Victoria's Secret estuvieron presentes.

Estas bellezas brasileñas se encargaron de engalanar este gran evento. Sin embargo, una triste noticia formó parte de la velada; Gisele Bunchen anunció su retiro de las pasarelas brasileñas.

La top model explicó que ha decidido dedicarse en cuerpo y alma al cuidado de su familia. Para esta despedida, Bundchen decidió desfilar para la marca Colcci. Recordemos que la actual esposa del mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, había sido la protagonista de los últimos desfiles de la marca.

publicidad

Sin embargo, no crean que la firma se queda sin musa pues en su reemplazo estará nada menos que la sensual Alessandra Ambrosio, quien también formó parte de esta edición.

Ambas modelos levantaron pasiones durante la presentación. Bundchen abrió esta última pasarela luciendo un body muy entallado, minishorts de cintura alta y abrigo. Mientras que su compañera, impactó con un sexi minivestido.

Es importante mencionar que otro de los famosos que formó parte de elenco fue Ashton Kutcher, que llegó acompañado por su esposa Demi Moore y quien estuvo en primera fila acompañada de su hija Tallullah Willis.

¿Qué opinas acerca de que Budchen anunció su retiro de las pasarelas brasileñas?

publicidad
publicidad
Han batallado para quitar un chicle del cabello? Miren la solucion que nos da Lore de Latino Mix.
La temporada de verano es propicia para que las niñas usen vestidos y puedan salir más ligeras de ropa, aunque el calor puede complicar algunos looks. El asesor de imagen Pedro Abasolo da algunos consejos para ayudar a las pequeñas a arreglarse en esta temporada.
El estilista Víctor Mendoza dice que es mejor evitar tinturar el pelo en casa cuando se va a utilizar un color extremo, pues es mejor acudir a la experiencia de un experto. Dice que lo recomendable es tinturarlo cada siete semanas para no causar daño, y hacerlo de acuerdo a la necesidad. Vea estas y otras recomendaciones.
El estilista Franz Muñoz dio algunos consejos para lucir perfecta este verano y evitar que tu maquillaje se convierta en un desastre por culpa del agua y el sudor.
publicidad