publicidad
.

Gisele por la lactancia materna logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9b...

Gisele Budchen

Gisele por la lactancia materna

Gisele por la lactancia materna

Gisele Bundchen defendió la importancia de la leche materna y desea que exista una ley que oblige a las madres a alimentar a bebés.

Gisele Budchen
Gisele Budchen

Leche materna obligatoria

Gisele Bundchen defendió la importancia de la leche materna y está a favor de que exista una ley que oblige a las madres a alimentar a sus pequeños. Para la top model amamantar "es algo natural, no es nada que contega químicos" y por eso insiste en que deberia ser obligatorio hacerlo hasta que el bebé cumpla 6 meses.

Bundchen, la esposa del quarterback de los Patriotas, Tom Brady, dijo en una reciente entrevista a la revista Harper's Bazaar, que ella piensa que debería haber una ley en todo el mundo que "oblige" a todas las madres a amamantar a sus hijos por lo menos los seis primeros meses.

La modelo, quien ya es madre de Benjamín, de 8 meses, dijo sentirse muy preocupada por el tema: "Muchas madres, sobre todo en Estados Unidos, no están dispuestas a amamantar a sus hijos, lo que es un error".

publicidad

La brasileña añadió que ella sí alimetó a su pequeño Benjamín con leche materna, lo que le permitió darle una mejor salud a su hijo, además de que le ayudó a recuperar su figura mucho antes de lo planeado.

¿Cuál es tu opinión acerca de este tema?

publicidad
publicidad
La bella representante de México ya se encuentra en Filipinas para competir por la corona y cumplir con los pronósticos que aseguran que es la mujer más bella del mundo.
El huevo es un emulsionante natural para su piel y, tanto el el yogurt como el aceite de oliva, lo complementan como hidratantes. Entérese aquí de más tips.
Estas 3 bellezas fueron del total agrado de nuestros Detectives de la Moda, ¡pero tienes que ver a qué famosos destrozaron por completo!
Para que otra persona la pueda ver más atractiva, lo más importante es sentirse bien con usted misma y tener seguridad. Cuando existe el autocuidado, físico y emocional, es más fácil verse de manera diferente, porque es una proyección de lo que ocurre internamente.
publicidad