publicidad
Gisele Budchen

Gisele por la lactancia materna

Gisele por la lactancia materna

Gisele Bundchen defendió la importancia de la leche materna y desea que exista una ley que oblige a las madres a alimentar a bebés.

Gisele Budchen
Gisele Budchen

Leche materna obligatoria

Gisele Bundchen defendió la importancia de la leche materna y está a favor de que exista una ley que oblige a las madres a alimentar a sus pequeños. Para la top model amamantar "es algo natural, no es nada que contega químicos" y por eso insiste en que deberia ser obligatorio hacerlo hasta que el bebé cumpla 6 meses.

Bundchen, la esposa del quarterback de los Patriotas, Tom Brady, dijo en una reciente entrevista a la revista Harper's Bazaar, que ella piensa que debería haber una ley en todo el mundo que "oblige" a todas las madres a amamantar a sus hijos por lo menos los seis primeros meses.

La modelo, quien ya es madre de Benjamín, de 8 meses, dijo sentirse muy preocupada por el tema: "Muchas madres, sobre todo en Estados Unidos, no están dispuestas a amamantar a sus hijos, lo que es un error".

publicidad

La brasileña añadió que ella sí alimetó a su pequeño Benjamín con leche materna, lo que le permitió darle una mejor salud a su hijo, además de que le ayudó a recuperar su figura mucho antes de lo planeado.

¿Cuál es tu opinión acerca de este tema?

publicidad
publicidad
Josette, el indigente que se hizo popular en redes sociales gracias a su cambio extremo de look, cuenta cómo gracias a este arreglo está listo para comenzar una nueva vida.
Los Detectives de la Moda coincidieron en que varios artistas están innovando sus looks, imponiendo tendencias, y han podido verse sofisticados sin tener que exagerar sus atuendos.
Jessica Domínguez, Kika Rocha y Elaine King se encuentran en la lista de las 25 mujeres poderosas de People en Español y visitaron Despierta América para hablar de lo que significa para ellas este reconocimiento.
Kika Rocha es una de las 25 mujeres más poderosas de People en Español y visitó Despierta América para compartir su alegría de poder representar con su talento a la mujer latina.
publicidad