publicidad

Gisele estrena imagen para el 2011

Gisele estrena imagen para el 2011

La modelo brasileña será el nuevo rostro de la firma Balenciaga y protagonizará una historieta con fines solidarios.

Nuevo rostro de Balenciaga y de un cómic

La brasileña, quien ha destacado por ser una de las modelos más solicitadas, este sorprende con un nuevo cambio de imagen, ya que fungirá como el nuevo rostro de la prestigiosa firma Balenciaga.

Para esta nueva campaña, la famosa usará el cabello con tonos cobrizos y muy corto con flequillo, en otras imágenes aparece sin maquillaje y con el pelo engominado, demostrando su cara más andrógina. Todas las fotografías de la publicidad estuvieron a cargo de Steven Meisel, en algunas de ellas posó junto al modelo estadounidense de origen ucraniano Yuri Pleskun.

Pero no sólo la veremos de manera sexi, Bundchen también prestará su imagen para una buena causa. La esposa del mariscal de campo de los Patriotas, protagonizará una serie de dibujos animados para una buena causa.

Bundchen se convertirá en un superhéroe y formará parte de la seríe ‘Gisele & the Green Team’, que se mostrará a través de internet por la plataforma AOL Kids. El objetivo este gran proyecto es ayudar a cuidar al planeta y que los niños aprendan de ello.

¿Te parece que Gisele Bundchen es una de las modelos más sexis? Opina

publicidad
publicidad
Nuestra experta en moda Susan Stipcianos lució un modelito idéntico a uno que hace algunos días luciera la mismísima Jennifer Lopez. ¡Y lo mejor de todo es que tú también puedes vestir como ella sin gastar tanto!
Desde que hicieron pública su relación, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se han dejado ver juntos con atuendos que coordinan perfectamente. ¡Y ahora puedes tú aprender cómo combinar tu moda con la de tu pareja así como ellos!
James Leyva, quien le dio vida a 'Valentina' participando en el reality show ‘RuPaul’s Drag Race’, aparece en la nueva campaña de Benito Santos, 'Red Carpet 2018'. 'Valentina' se caracterizó durante la competencia por sus gustos musicales, su tributo a María Félix y su fe por La Virgen de Guadalupe.
Quieres saber que debes hacer para quitar la inflamacion de las venas varicosas (várices)? Aqui Lore nos cuenta en #EdicionDigitalDFW
publicidad