publicidad

Gisele estrena imagen para el 2011

Gisele estrena imagen para el 2011

La modelo brasileña será el nuevo rostro de la firma Balenciaga y protagonizará una historieta con fines solidarios.

Nuevo rostro de Balenciaga y de un cómic

La brasileña, quien ha destacado por ser una de las modelos más solicitadas, este sorprende con un nuevo cambio de imagen, ya que fungirá como el nuevo rostro de la prestigiosa firma Balenciaga.

Para esta nueva campaña, la famosa usará el cabello con tonos cobrizos y muy corto con flequillo, en otras imágenes aparece sin maquillaje y con el pelo engominado, demostrando su cara más andrógina. Todas las fotografías de la publicidad estuvieron a cargo de Steven Meisel, en algunas de ellas posó junto al modelo estadounidense de origen ucraniano Yuri Pleskun.

Pero no sólo la veremos de manera sexi, Bundchen también prestará su imagen para una buena causa. La esposa del mariscal de campo de los Patriotas, protagonizará una serie de dibujos animados para una buena causa.

Bundchen se convertirá en un superhéroe y formará parte de la seríe ‘Gisele & the Green Team’, que se mostrará a través de internet por la plataforma AOL Kids. El objetivo este gran proyecto es ayudar a cuidar al planeta y que los niños aprendan de ello.

¿Te parece que Gisele Bundchen es una de las modelos más sexis? Opina

publicidad
publicidad
Últimamente hemos visto a Lady Gaga lucir elegantes sombreros, ya sea en sus presentaciones en vivo o en la portada de su último álbum 'Joanne'. ¿Pero quién le crea estos lujosos accesorios? Andrea Chediak lo descubrió.
Estrellas como Selena Gómez, Demi Lovato, Lady Gaga y Heidi Klum, fueron algunas de las más destacadas por sus 'looks' en la noche que premia a los artistas del momento. Entérate qué tienen que decir los Detectives de la Moda al respecto.
El diseñador murió en París, Francia, después de tener una caída que lo dejó en coma por una semana. Alaïa vistió a personajes como Shakira, Rihanna y Michelle Obama.
Chikybombom, Chiquis Rivera y Shannon de Lima, entre las celebridades que estuvieron en la mira de nuestra fashionista.
publicidad