publicidad

Gisele estrena imagen para el 2011

Gisele estrena imagen para el 2011

La modelo brasileña será el nuevo rostro de la firma Balenciaga y protagonizará una historieta con fines solidarios.

Nuevo rostro de Balenciaga y de un cómic

La brasileña, quien ha destacado por ser una de las modelos más solicitadas, este sorprende con un nuevo cambio de imagen, ya que fungirá como el nuevo rostro de la prestigiosa firma Balenciaga.

Para esta nueva campaña, la famosa usará el cabello con tonos cobrizos y muy corto con flequillo, en otras imágenes aparece sin maquillaje y con el pelo engominado, demostrando su cara más andrógina. Todas las fotografías de la publicidad estuvieron a cargo de Steven Meisel, en algunas de ellas posó junto al modelo estadounidense de origen ucraniano Yuri Pleskun.

Pero no sólo la veremos de manera sexi, Bundchen también prestará su imagen para una buena causa. La esposa del mariscal de campo de los Patriotas, protagonizará una serie de dibujos animados para una buena causa.

Bundchen se convertirá en un superhéroe y formará parte de la seríe ‘Gisele & the Green Team’, que se mostrará a través de internet por la plataforma AOL Kids. El objetivo este gran proyecto es ayudar a cuidar al planeta y que los niños aprendan de ello.

¿Te parece que Gisele Bundchen es una de las modelos más sexis? Opina

publicidad
publicidad
Nos fuimos hasta Beverly Hills para conversar con el doctor que ha hecho que varias celebridades de Hollywood luzcan siempre espectacular.
La novia de William Levy nos sorprendió con su visita y nos habló de sus proyectos y de su hermosa familia.
Regresamos el tiempo a la década de 1870, cuando bandidos y forajidos robaban caballos y enamoraban a hermosas bailarinas de can-can. ¡Y el sheriff no apareció por ninguna parte!
Jennifer López, Sofía Vergara, Salma Hayek y Eva Longoria son solo algunas famosas que forman parte del grupo de celebridades de Hollywood que han tenido un cambio extremo en su look.
publicidad