publicidad
Gisele no se olvida de sus responsabilidades de madre.

Gisele Bündchen, una mamá de tiempo completo

Gisele Bündchen, una mamá de tiempo completo

A pesar de su ajetreada vida, la modelo brasileña no se olvida de su papel de madre y siempre está al pendiente de sus hijos.

Gisele no se olvida de sus responsabilidades de madre.
Gisele no se olvida de sus responsabilidades de madre.

Gisele Bündchen lleva un ritmo de vida que le deja poco tiempo libre para hacer sus cosas personales, sin embargo, siempre tiene tiempo para estar con sus hijos.

Y así lo demostró luego de subir una foto a las redes sociales en la que se le ve, luego de un largo viaje, arreglándose para su siguiente presentación, la sorpresa, ver que amamantaba su bebé Vivian Lake mientras la peinaban.

“Qué haría sin este bonito escuadrón luego de 15 horas de vuelo y sólo tres horas de sueño”, comentó la reconocida modelo.

Vivian Lake es el segundo hijo que tiene con el futbolista Tom Brady, con quien también tuvo a Benjamin en el 2009.

publicidad
publicidad
Durante un evento de dos días, jovencitas de Los Ángeles tienen la oportunidad de escoger el vestido de gala y todos los accesorios, incluyendo peinado y maquillaje, para lucir como princesas durante la celebración de fin de año escolar. Las jóvenes fueron elegidas por sus buenas calificaciones.
Aunque a algunas les parece adorable ver a los bebés con zapatos de tacón, otras personas consideran que los niños deben vivir cada etapa de su vida. En la discusión a través de redes sociales incluso han acusado al fabricante de sexualizar a los bebés.
Martha Gil de Montes presenta las prendas con las que podrá sentirse formal pero a la moda durante la temporada de primavera, en la que resaltan los estampados, sobre todo de flores. La combinación de colores fuertes con piezas básicas, ayudan a salir un poco de los looks clásicos.
Andrea Chediak descubrió este novedoso gadget que, gracias a la luz ultravioleta, estimula el cuero cabelludo y hace crecer el pelo. ¡Y retó a Alan a usarlo todo un día durante el programa!
publicidad