publicidad

Gisele Bundchen posó para H&M

Gisele Bundchen posó para H&M

La modelo brasileña será la nueva imagen de la campaña de la colección Bohemin Deluxe de la firma.

Lucirá un 'look' muy bohemio

Hace unos meses Gisele Bundchen anunció que se retiraría oficialmente de las pasarelas pero con eso no quiso decir que dejaría de modelar. Gracias a su espectacular belleza, la brasileña ha figurado como imagen de reconocidas firmas y en esta ocasión será la nueva musa de H&M.

Según informó el sitio de internet catwalkqueen.tv, Bundchen posó ante la lente del fotógrafo Daniel Jackson, quien fue el encargado de la campaña de la colección Bohemin Deluxe.

Se dice que en este proyecto la modelo mostró un lado más bohemio y romántico, cuyos atuendos tienen cierto toque setentero como jumpers, vestidos floreados y de estilo vintage.

No es la primera vez que la esposo del mariscal de campo de Los Patriotas de Nueva Inglaterra figura como imagen, recordemos que Bunchen ha estado en las mejores campañas de Victoria's Secret, Christian Dior y Louis Vuitton.

publicidad
publicidad
La diseñadora Fernanda Ontiveros nos dio algunos consejos y nos mostró las últimas tendencias en vestidos para brillar en la noche de graduación.
Los jóvenes quieren verse a la moda y lucir looks con estilo en esta temporada. Martha Gil de Montes presenta varias opciones cómodas, que incluso pueden utilizar durante otras estaciones del año.
Los detectives de la moda captaron las tendencias que usan las actrices latinas más influyentes de Hollywood y nos dicen por qué deberíamos ponerlas en práctica.
Nuestra experta en moda Susan Stipcianos lució un modelito idéntico a uno que hace algunos días luciera la mismísima Jennifer Lopez. ¡Y lo mejor de todo es que tú también puedes vestir como ella sin gastar tanto!
publicidad