publicidad

Gisele Bundchen posó para H&M

Gisele Bundchen posó para H&M

La modelo brasileña será la nueva imagen de la campaña de la colección Bohemin Deluxe de la firma.

Lucirá un 'look' muy bohemio

Hace unos meses Gisele Bundchen anunció que se retiraría oficialmente de las pasarelas pero con eso no quiso decir que dejaría de modelar. Gracias a su espectacular belleza, la brasileña ha figurado como imagen de reconocidas firmas y en esta ocasión será la nueva musa de H&M.

Según informó el sitio de internet catwalkqueen.tv, Bundchen posó ante la lente del fotógrafo Daniel Jackson, quien fue el encargado de la campaña de la colección Bohemin Deluxe.

Se dice que en este proyecto la modelo mostró un lado más bohemio y romántico, cuyos atuendos tienen cierto toque setentero como jumpers, vestidos floreados y de estilo vintage.

No es la primera vez que la esposo del mariscal de campo de Los Patriotas de Nueva Inglaterra figura como imagen, recordemos que Bunchen ha estado en las mejores campañas de Victoria's Secret, Christian Dior y Louis Vuitton.

publicidad
publicidad
En ‘Los detectives de la moda’ hablamos sobre el look que vistió la esposa y la hija de Donald Trump y la actriz estadounidense esta semana, trajes que lograron su cometido y las destacaron como las mejores vestidas.
Famosas como Salma Hayek y Kylie Jenner han optado por cambiar su look por solo una noche sin necesidad de teñir ni maltratar su cabello. ¡Y lo hacen con pelucas! Escucha cómo usarlas correctamente.
Regresamos el tiempo a la década de 1870, cuando bandidos y forajidos robaban caballos y enamoraban a hermosas bailarinas de can-can. ¡Y el sheriff no apareció por ninguna parte!
Una lluvia de estrellas desfiló por la alfombra del famoso festival de Cannes y nuestra fashionista nos mostró los aciertos y desaciertos de varias famosas.
publicidad