publicidad

Gisele Bundchen posó para H&M

Gisele Bundchen posó para H&M

La modelo brasileña será la nueva imagen de la campaña de la colección Bohemin Deluxe de la firma.

Lucirá un 'look' muy bohemio

Hace unos meses Gisele Bundchen anunció que se retiraría oficialmente de las pasarelas pero con eso no quiso decir que dejaría de modelar. Gracias a su espectacular belleza, la brasileña ha figurado como imagen de reconocidas firmas y en esta ocasión será la nueva musa de H&M.

Según informó el sitio de internet catwalkqueen.tv, Bundchen posó ante la lente del fotógrafo Daniel Jackson, quien fue el encargado de la campaña de la colección Bohemin Deluxe.

Se dice que en este proyecto la modelo mostró un lado más bohemio y romántico, cuyos atuendos tienen cierto toque setentero como jumpers, vestidos floreados y de estilo vintage.

No es la primera vez que la esposo del mariscal de campo de Los Patriotas de Nueva Inglaterra figura como imagen, recordemos que Bunchen ha estado en las mejores campañas de Victoria's Secret, Christian Dior y Louis Vuitton.

publicidad
publicidad
Últimamente hemos visto a Lady Gaga lucir elegantes sombreros, ya sea en sus presentaciones en vivo o en la portada de su último álbum 'Joanne'. ¿Pero quién le crea estos lujosos accesorios? Andrea Chediak lo descubrió.
Estrellas como Selena Gómez, Demi Lovato, Lady Gaga y Heidi Klum, fueron algunas de las más destacadas por sus 'looks' en la noche que premia a los artistas del momento. Entérate qué tienen que decir los Detectives de la Moda al respecto.
El diseñador murió en París, Francia, después de tener una caída que lo dejó en coma por una semana. Alaïa vistió a personajes como Shakira, Rihanna y Michelle Obama.
Chikybombom, Chiquis Rivera y Shannon de Lima, entre las celebridades que estuvieron en la mira de nuestra fashionista.
publicidad