publicidad
.

Gisele Bundchen posó para H&M logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc...

Gisele Bundchen posó para H&M

Gisele Bundchen posó para H&M

La modelo brasileña será la nueva imagen de la campaña de la colección Bohemin Deluxe de la firma.

Lucirá un 'look' muy bohemio

Hace unos meses Gisele Bundchen anunció que se retiraría oficialmente de las pasarelas pero con eso no quiso decir que dejaría de modelar. Gracias a su espectacular belleza, la brasileña ha figurado como imagen de reconocidas firmas y en esta ocasión será la nueva musa de H&M.

Según informó el sitio de internet catwalkqueen.tv, Bundchen posó ante la lente del fotógrafo Daniel Jackson, quien fue el encargado de la campaña de la colección Bohemin Deluxe.

Se dice que en este proyecto la modelo mostró un lado más bohemio y romántico, cuyos atuendos tienen cierto toque setentero como jumpers, vestidos floreados y de estilo vintage.

No es la primera vez que la esposo del mariscal de campo de Los Patriotas de Nueva Inglaterra figura como imagen, recordemos que Bunchen ha estado en las mejores campañas de Victoria's Secret, Christian Dior y Louis Vuitton.

publicidad
publicidad
La bella representante de México ya se encuentra en Filipinas para competir por la corona y cumplir con los pronósticos que aseguran que es la mujer más bella del mundo.
El huevo es un emulsionante natural para su piel y, tanto el el yogurt como el aceite de oliva, lo complementan como hidratantes. Entérese aquí de más tips.
Estas 3 bellezas fueron del total agrado de nuestros Detectives de la Moda, ¡pero tienes que ver a qué famosos destrozaron por completo!
Para que otra persona la pueda ver más atractiva, lo más importante es sentirse bien con usted misma y tener seguridad. Cuando existe el autocuidado, físico y emocional, es más fácil verse de manera diferente, porque es una proyección de lo que ocurre internamente.
publicidad