publicidad

Gisele Bundchen posó para H&M

Gisele Bundchen posó para H&M

La modelo brasileña será la nueva imagen de la campaña de la colección Bohemin Deluxe de la firma.

Lucirá un 'look' muy bohemio

Hace unos meses Gisele Bundchen anunció que se retiraría oficialmente de las pasarelas pero con eso no quiso decir que dejaría de modelar. Gracias a su espectacular belleza, la brasileña ha figurado como imagen de reconocidas firmas y en esta ocasión será la nueva musa de H&M.

Según informó el sitio de internet catwalkqueen.tv, Bundchen posó ante la lente del fotógrafo Daniel Jackson, quien fue el encargado de la campaña de la colección Bohemin Deluxe.

Se dice que en este proyecto la modelo mostró un lado más bohemio y romántico, cuyos atuendos tienen cierto toque setentero como jumpers, vestidos floreados y de estilo vintage.

No es la primera vez que la esposo del mariscal de campo de Los Patriotas de Nueva Inglaterra figura como imagen, recordemos que Bunchen ha estado en las mejores campañas de Victoria's Secret, Christian Dior y Louis Vuitton.

publicidad
publicidad
Wende Zomnir es la fundadora de ‘Urban Decay Cosmetics’, quien ha revolucionado la industria del maquillaje dándole un nuevo significado a la rutina de belleza.
Katy Perry, las Hadid, Selena Gomez y hasta nuestra Chiqui Delgado se han contagiado de esta tendencia en maquillaje: el delineador 'de gato'. ¡Y Ana Patricia no podía quedarse atrás y aprendió a hacerlo en unos minutos!
Daniela y su escuadrón de la moda invitaron a Clarissa Molina a unirse al Fashionómetro de los importantes premios Emmy donde la buena y no tan buena moda estuvo a la orden del día.
Indira Sierra comparte algunas recomendaciones básicas para realizar un maquillaje equilibrado y favorecedor.
publicidad