publicidad

Gisele Bundchen, de modelo a cantante

Gisele Bundchen, de modelo a cantante

La brasilena grabó una versión del tema All Day and All of the Night de los Kinks para la marca H&M.

Si creyeron que bellezas como Gisele Bundchen sólo se conformarían con eso del modelaje, ¡se equivocaron! Pues esta brasileña amenaza con competir con algunas cantantes, ¿quieren saber de qué se trata?

Hace un par de meses anunció que sería la nueva imagen de H&M, pero ese no fue el único proyecto que aceptó, pues también grabó una versión del tema All Day and All of the Night de los Kinks.

Se dice que este proyecto no sólo es para promocionar a la marca, sino que para ayudar los más necesitados, pues por cada venta H&M donará dinero a la UNICEF.

 Sólo queda esperar a ver qué tal le va y si más adelante se anima a convertirse en una famosa cantante, pues las pasarelas ya las tiene más que dominadas.


publicidad
publicidad
Los Detectives de la Moda pusieron bajo la lupa los mejores looks de la semana que lucieron famosas como Jennifer López, Eiza González y Kim Kardashian.
La diseñadora argentina habla de su más reciente colección de vestidos de novia, la cual trae colores, texturas y brillos para que las mujeres se sientan únicas en ese día tan especial.
Han batallado para quitar un chicle del cabello? Miren la solucion que nos da Lore de Latino Mix.
La temporada de verano es propicia para que las niñas usen vestidos y puedan salir más ligeras de ropa, aunque el calor puede complicar algunos looks. El asesor de imagen Pedro Abasolo da algunos consejos para ayudar a las pequeñas a arreglarse en esta temporada.
publicidad