publicidad

Gisele Bundchen, de modelo a cantante

Gisele Bundchen, de modelo a cantante

La brasilena grabó una versión del tema All Day and All of the Night de los Kinks para la marca H&M.

Si creyeron que bellezas como Gisele Bundchen sólo se conformarían con eso del modelaje, ¡se equivocaron! Pues esta brasileña amenaza con competir con algunas cantantes, ¿quieren saber de qué se trata?

Hace un par de meses anunció que sería la nueva imagen de H&M, pero ese no fue el único proyecto que aceptó, pues también grabó una versión del tema All Day and All of the Night de los Kinks.

Se dice que este proyecto no sólo es para promocionar a la marca, sino que para ayudar los más necesitados, pues por cada venta H&M donará dinero a la UNICEF.

 Sólo queda esperar a ver qué tal le va y si más adelante se anima a convertirse en una famosa cantante, pues las pasarelas ya las tiene más que dominadas.


publicidad
publicidad
El equipo de los Chargers está pagando los gastos para que sus seguidores se pongan el tatuaje del equipo, con diseños basados solamente en el equipo.
La dermatóloga Bertha Baum nos explicó los tipos de calvicie que existen, qué puede llegar a causarla, y cuáles son esos métodos médicos y naturales para hacer crecer el cabello.
Berenice Díaz es una mujer puertorriqueña que padece de 'Alopecia Areata', una condición en la que su sistema inmune no reconoce su propio cabello, provocándole calvicie. ¿Cómo ha sido la vida de esta bella chica?
El jengibre es utilizado para darle sabor a las comidas y en recetas de remedios caseros, pero la esteticista Betty Silva explica cómo se puede usar para tratamiento de arrugas. Dice que tiene otros beneficios para el rostro.
publicidad