publicidad

Gisele Bundchen, de modelo a cantante

Gisele Bundchen, de modelo a cantante

La brasilena grabó una versión del tema All Day and All of the Night de los Kinks para la marca H&M.

Si creyeron que bellezas como Gisele Bundchen sólo se conformarían con eso del modelaje, ¡se equivocaron! Pues esta brasileña amenaza con competir con algunas cantantes, ¿quieren saber de qué se trata?

Hace un par de meses anunció que sería la nueva imagen de H&M, pero ese no fue el único proyecto que aceptó, pues también grabó una versión del tema All Day and All of the Night de los Kinks.

Se dice que este proyecto no sólo es para promocionar a la marca, sino que para ayudar los más necesitados, pues por cada venta H&M donará dinero a la UNICEF.

 Sólo queda esperar a ver qué tal le va y si más adelante se anima a convertirse en una famosa cantante, pues las pasarelas ya las tiene más que dominadas.


publicidad
publicidad
Jovencitas entusiasmadas llegaron para observar cuidadosamente cada detalle de lo que sería su soñada fiesta de 15 años. Numerosos stands de vendedores y planificadores de fiestas se dieron cita en este evento que ofreció, además un desfile de modas para mostrar las últimas tendencias.
El 'Fidget spinner' es un dispositivo de plástico que rueda sobre su propio y eje y fue creado para beneficiar a niños con autismo, pero se ha venido convirtiendo en una moda. Expertos creen que no representa ningún beneficio y lo califican de adictivo.
Con más de cuarenta años en el mercado a nivel internacional, el reconocido diseñador español ha dado a reconocer su nombre gracias a su estilo europeo, la alta costura ecológica y la moda clásica.
Nos pusimos nuestras faldas amplias, chamarras de cuero y mucha vaselina en el pelo para rendirle homenaje a la fantástica década de los años 50 en este #RetroJueves en Despierta América.
publicidad