publicidad

Gisele Bundchen, de modelo a cantante

Gisele Bundchen, de modelo a cantante

La brasilena grabó una versión del tema All Day and All of the Night de los Kinks para la marca H&M.

Si creyeron que bellezas como Gisele Bundchen sólo se conformarían con eso del modelaje, ¡se equivocaron! Pues esta brasileña amenaza con competir con algunas cantantes, ¿quieren saber de qué se trata?

Hace un par de meses anunció que sería la nueva imagen de H&M, pero ese no fue el único proyecto que aceptó, pues también grabó una versión del tema All Day and All of the Night de los Kinks.

Se dice que este proyecto no sólo es para promocionar a la marca, sino que para ayudar los más necesitados, pues por cada venta H&M donará dinero a la UNICEF.

 Sólo queda esperar a ver qué tal le va y si más adelante se anima a convertirse en una famosa cantante, pues las pasarelas ya las tiene más que dominadas.


publicidad
publicidad
La estilista Elizabeth Torres explica que la ropa, el peinado, el maquillaje, entre otros aspectos del arreglo personal, son fundamentales para lucir más profesional en el trabajo. Da una muestra de los looks que se pueden utilizar.
Damaris Caro, la mente creativa detrás de 'Karola & Co.', diseña joyas que han lucido famosas como Thalía, Zuleyka Rivera o Karla Monroig. Pero tras perderlo todo por culpa del huracán María, decidió crear esta pieza para ayudar a su amado Puerto Rico.
Además de darnos trucos de moda, Régulo Caro nos mostró su faceta como productor y director de sus propios videos.
De algodón, de lana, con estampado militar, lisos y hasta de jeans: los pantalones de tiro alto o 'high waisted pants' son el artículo estrella de este otoño. Aprende cómo combinarlos y cuándo es mejor usarlos.
publicidad