publicidad

Gerard Piqué, nuevo modelo de 'Mango'

Gerard Piqué, nuevo modelo de 'Mango'

Gracias a su creciente popularidad, el futbolista posó para la nueva campaña de la firma catalana Mango.

De futbolista a modelo

   

El futbolista integrante del FC Barcelona, a quien últimamente se le ha relacionado con Shakira, una vez más se vuelve noticia y no por algún escándalo, sino que este sexi caballero se convertirá en un 'Mango'.

¿A qué nos referimos con ésto? Pues Piqué será el nuevo rostro de la campaña publicitaria de las temporadas primavera-verano y otoño-invierno 2011 de la firma española Mango.

Según ha informado el sitio de internet del periódico mexicano Reforma, el futbolista fue elegido gracias a su estilo juvenil, fresco y desenfadado.

Mediante un comunicado de prensa la firma catalana habló acerca de este nuevo proyecto: "Gerard Piqué encarna a la perfección el tipo de hombre que la marca quiere vestir: un hombre joven, con personalidad, desenfadado y con un estilo propio".

La reconocida marca se ha caracterizado a través de los años por elegir a las celebridades del momento para sus numerosas campañas como Penélope Cruz, Scarlett Johansson y Jon Kortajarena, quien este último fue imagen de la división H.E. by Mango.

¿Crees que Gerard Piqué es uno de los hombres más sexis?

publicidad
publicidad
Daniela di Giacomo a la cabeza del escuadrón integrado esta vez por la diseñadora Andrea Tankovitz y el agudo Harry Levy arremetieron con los errores que cometen los famosos a la hora de vestirse.
Nuestra experta en la moda estuvo participando en una sesión de fotos y Danilo le otorgó el envidiable título de 'el look de la semana' por lo bella que se veía.
Los Detectives de la Moda calificaron los looks semanales de Sabastián Rulli y Shannon de Lima, ¡pero no podían dejar de hablar de los hermosos outfits que ha lucido nuestra querida Karla Martínez en sus vacaciones!
Irina Baeva, Adrián Di Monte y nuestra Daniela di Giacomo fueron algunos de los afortunados que estuvieron en la famosa sesión de fotos de 'Estrellas de verano' de la revista TVyNovelas.
publicidad