publicidad

Gerard Piqué, nuevo modelo de 'Mango'

Gerard Piqué, nuevo modelo de 'Mango'

Gracias a su creciente popularidad, el futbolista posó para la nueva campaña de la firma catalana Mango.

De futbolista a modelo

   

El futbolista integrante del FC Barcelona, a quien últimamente se le ha relacionado con Shakira, una vez más se vuelve noticia y no por algún escándalo, sino que este sexi caballero se convertirá en un 'Mango'.

¿A qué nos referimos con ésto? Pues Piqué será el nuevo rostro de la campaña publicitaria de las temporadas primavera-verano y otoño-invierno 2011 de la firma española Mango.

Según ha informado el sitio de internet del periódico mexicano Reforma, el futbolista fue elegido gracias a su estilo juvenil, fresco y desenfadado.

Mediante un comunicado de prensa la firma catalana habló acerca de este nuevo proyecto: "Gerard Piqué encarna a la perfección el tipo de hombre que la marca quiere vestir: un hombre joven, con personalidad, desenfadado y con un estilo propio".

La reconocida marca se ha caracterizado a través de los años por elegir a las celebridades del momento para sus numerosas campañas como Penélope Cruz, Scarlett Johansson y Jon Kortajarena, quien este último fue imagen de la división H.E. by Mango.

¿Crees que Gerard Piqué es uno de los hombres más sexis?

publicidad
publicidad
Los Detectives de la Moda coincidieron en que varios artistas están innovando sus looks, imponiendo tendencias, y han podido verse sofisticados sin tener que exagerar sus atuendos.
Kika Rocha es una de las 25 mujeres más poderosas de People en Español y visitó Despierta América para compartir su alegría de poder representar con su talento a la mujer latina.
Kikar Rocha compartió con Andrea Chediak la historia de su vida y de cómo pasó de ser abogada a una de las editoras y expertas de moda y belleza más influyentes del mundo latino.
Daniela Di Giacomo nos recomienda piezas como vestidos con colores cálidos, carteras pequeñas, accesorios versátiles, prendas florares y algunas chaquetas para lucir perfectos en la temporada.
publicidad