publicidad

Gerard Piqué, nuevo modelo de 'Mango'

Gerard Piqué, nuevo modelo de 'Mango'

Gracias a su creciente popularidad, el futbolista posó para la nueva campaña de la firma catalana Mango.

De futbolista a modelo

   

El futbolista integrante del FC Barcelona, a quien últimamente se le ha relacionado con Shakira, una vez más se vuelve noticia y no por algún escándalo, sino que este sexi caballero se convertirá en un 'Mango'.

¿A qué nos referimos con ésto? Pues Piqué será el nuevo rostro de la campaña publicitaria de las temporadas primavera-verano y otoño-invierno 2011 de la firma española Mango.

Según ha informado el sitio de internet del periódico mexicano Reforma, el futbolista fue elegido gracias a su estilo juvenil, fresco y desenfadado.

Mediante un comunicado de prensa la firma catalana habló acerca de este nuevo proyecto: "Gerard Piqué encarna a la perfección el tipo de hombre que la marca quiere vestir: un hombre joven, con personalidad, desenfadado y con un estilo propio".

La reconocida marca se ha caracterizado a través de los años por elegir a las celebridades del momento para sus numerosas campañas como Penélope Cruz, Scarlett Johansson y Jon Kortajarena, quien este último fue imagen de la división H.E. by Mango.

¿Crees que Gerard Piqué es uno de los hombres más sexis?

publicidad
publicidad
Quieres disminuir las arrugas? Mira el tip que nos dio Lore en #EdicionDigitalDFW
Este joven de 20 años es apasionado del modelaje y el fútbol. Su talento fue descubierto a través de redes sociales, y logró modelar en las pasarelas de Milán. Asegura que está feliz de poder seguir luchando por conseguir sus sueños, y que quiere construir una carrera como modelo.
Lore de Latino Mix 107.1/107.9 comparte una receta muy sencilla para reducir las líneas de expresión en el rostro.
Martín Llorens, asesor de imagen, nos explicó en Despierta América la importancia de tener un balance entre la imagen externa, la mental y la espiritual para lograr la aceptación y felicidad.
publicidad