publicidad

Gerard Piqué, nuevo modelo de 'Mango'

Gerard Piqué, nuevo modelo de 'Mango'

Gracias a su creciente popularidad, el futbolista posó para la nueva campaña de la firma catalana Mango.

De futbolista a modelo

   

El futbolista integrante del FC Barcelona, a quien últimamente se le ha relacionado con Shakira, una vez más se vuelve noticia y no por algún escándalo, sino que este sexi caballero se convertirá en un 'Mango'.

¿A qué nos referimos con ésto? Pues Piqué será el nuevo rostro de la campaña publicitaria de las temporadas primavera-verano y otoño-invierno 2011 de la firma española Mango.

Según ha informado el sitio de internet del periódico mexicano Reforma, el futbolista fue elegido gracias a su estilo juvenil, fresco y desenfadado.

Mediante un comunicado de prensa la firma catalana habló acerca de este nuevo proyecto: "Gerard Piqué encarna a la perfección el tipo de hombre que la marca quiere vestir: un hombre joven, con personalidad, desenfadado y con un estilo propio".

La reconocida marca se ha caracterizado a través de los años por elegir a las celebridades del momento para sus numerosas campañas como Penélope Cruz, Scarlett Johansson y Jon Kortajarena, quien este último fue imagen de la división H.E. by Mango.

¿Crees que Gerard Piqué es uno de los hombres más sexis?

publicidad
publicidad
La estilista Elizabeth Torres explica que la ropa, el peinado, el maquillaje, entre otros aspectos del arreglo personal, son fundamentales para lucir más profesional en el trabajo. Da una muestra de los looks que se pueden utilizar.
Damaris Caro, la mente creativa detrás de 'Karola & Co.', diseña joyas que han lucido famosas como Thalía, Zuleyka Rivera o Karla Monroig. Pero tras perderlo todo por culpa del huracán María, decidió crear esta pieza para ayudar a su amado Puerto Rico.
Además de darnos trucos de moda, Régulo Caro nos mostró su faceta como productor y director de sus propios videos.
De algodón, de lana, con estampado militar, lisos y hasta de jeans: los pantalones de tiro alto o 'high waisted pants' son el artículo estrella de este otoño. Aprende cómo combinarlos y cuándo es mejor usarlos.
publicidad