publicidad
Frida Giannini

Frida Giannini se despide de Gucci

Frida Giannini se despide de Gucci

Frida Giannini no será la Directora Creativa, pero las colecciones de hombre y mujer otoño-invierno 2015 serán presentadas el 19 de enero y 25 de febrero.

Frida Giannini
Frida Giannini

Frida Giannini, quien fungiera como Directora Creativa de la reconocida casa de modas Gucci, se despide de ésta. Sin embargo, su salida fue antes de lo que se tenía planeado.

Mediante un comunicado de prensa emitido por la empresa, se dio a conocer la noticia: "Frida Giannini ya no ocupa el puesto de directora de creación".

Aunque esto no ha sido impedimento para que la firma Gucci deje de seguir con los planes que ya tenían previstos, "Las colecciones de hombre y mujer otoño-invierno 2015-2016 serán presentados tal y como estaba previsto, el 19 de enero y el 25 de febrero".

En meses anteriores ya se había esparcido la noticia de Giannini dejaría de colaborar para la marca, sin embargo, su salida estaba prevista para otra fecha y no en enero.

publicidad

Según información del portal Women's Wear Daily, fue el pasado mes de diciembre cuando se confirmó la salida de Patrizio di Marco -Presidente de Gucci- y Frida Giannini.

publicidad
publicidad
Daniela di Giacomo a la cabeza del escuadrón integrado esta vez por la diseñadora Andrea Tankovitz y el agudo Harry Levy arremetieron con los errores que cometen los famosos a la hora de vestirse.
Nuestra experta en la moda estuvo participando en una sesión de fotos y Danilo le otorgó el envidiable título de 'el look de la semana' por lo bella que se veía.
Los Detectives de la Moda calificaron los looks semanales de Sabastián Rulli y Shannon de Lima, ¡pero no podían dejar de hablar de los hermosos outfits que ha lucido nuestra querida Karla Martínez en sus vacaciones!
Nuestros fashionistas, Daniela Di Giacomo, Jessica Rodriguez y Harry Levy despedazaron sin compasión a estas famosas que más que vestidas parecían disfrazadas.
publicidad