publicidad
.

Frida Giannini se despide de Gucci logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272b...

Frida Giannini

Frida Giannini se despide de Gucci

Frida Giannini se despide de Gucci

Frida Giannini no será la Directora Creativa, pero las colecciones de hombre y mujer otoño-invierno 2015 serán presentadas el 19 de enero y 25 de febrero.

Frida Giannini
Frida Giannini

Frida Giannini, quien fungiera como Directora Creativa de la reconocida casa de modas Gucci, se despide de ésta. Sin embargo, su salida fue antes de lo que se tenía planeado.

Mediante un comunicado de prensa emitido por la empresa, se dio a conocer la noticia: "Frida Giannini ya no ocupa el puesto de directora de creación".

Aunque esto no ha sido impedimento para que la firma Gucci deje de seguir con los planes que ya tenían previstos, "Las colecciones de hombre y mujer otoño-invierno 2015-2016 serán presentados tal y como estaba previsto, el 19 de enero y el 25 de febrero".

En meses anteriores ya se había esparcido la noticia de Giannini dejaría de colaborar para la marca, sin embargo, su salida estaba prevista para otra fecha y no en enero.

publicidad

Según información del portal Women's Wear Daily, fue el pasado mes de diciembre cuando se confirmó la salida de Patrizio di Marco -Presidente de Gucci- y Frida Giannini.

publicidad
publicidad
La bella representante de México ya se encuentra en Filipinas para competir por la corona y cumplir con los pronósticos que aseguran que es la mujer más bella del mundo.
El huevo es un emulsionante natural para su piel y, tanto el el yogurt como el aceite de oliva, lo complementan como hidratantes. Entérese aquí de más tips.
Estas 3 bellezas fueron del total agrado de nuestros Detectives de la Moda, ¡pero tienes que ver a qué famosos destrozaron por completo!
Para que otra persona la pueda ver más atractiva, lo más importante es sentirse bien con usted misma y tener seguridad. Cuando existe el autocuidado, físico y emocional, es más fácil verse de manera diferente, porque es una proyección de lo que ocurre internamente.
publicidad