publicidad
Frida Giannini

Frida Giannini se despide de Gucci

Frida Giannini se despide de Gucci

Frida Giannini no será la Directora Creativa, pero las colecciones de hombre y mujer otoño-invierno 2015 serán presentadas el 19 de enero y 25 de febrero.

Frida Giannini
Frida Giannini

Frida Giannini, quien fungiera como Directora Creativa de la reconocida casa de modas Gucci, se despide de ésta. Sin embargo, su salida fue antes de lo que se tenía planeado.

Mediante un comunicado de prensa emitido por la empresa, se dio a conocer la noticia: "Frida Giannini ya no ocupa el puesto de directora de creación".

Aunque esto no ha sido impedimento para que la firma Gucci deje de seguir con los planes que ya tenían previstos, "Las colecciones de hombre y mujer otoño-invierno 2015-2016 serán presentados tal y como estaba previsto, el 19 de enero y el 25 de febrero".

En meses anteriores ya se había esparcido la noticia de Giannini dejaría de colaborar para la marca, sin embargo, su salida estaba prevista para otra fecha y no en enero.

publicidad

Según información del portal Women's Wear Daily, fue el pasado mes de diciembre cuando se confirmó la salida de Patrizio di Marco -Presidente de Gucci- y Frida Giannini.

publicidad
publicidad
La estilista Elizabeth Torres explica que la ropa, el peinado, el maquillaje, entre otros aspectos del arreglo personal, son fundamentales para lucir más profesional en el trabajo. Da una muestra de los looks que se pueden utilizar.
Damaris Caro, la mente creativa detrás de 'Karola & Co.', diseña joyas que han lucido famosas como Thalía, Zuleyka Rivera o Karla Monroig. Pero tras perderlo todo por culpa del huracán María, decidió crear esta pieza para ayudar a su amado Puerto Rico.
Además de darnos trucos de moda, Régulo Caro nos mostró su faceta como productor y director de sus propios videos.
De algodón, de lana, con estampado militar, lisos y hasta de jeans: los pantalones de tiro alto o 'high waisted pants' son el artículo estrella de este otoño. Aprende cómo combinarlos y cuándo es mejor usarlos.
publicidad