publicidad
Frida Giannini

Frida Giannini se despide de Gucci

Frida Giannini se despide de Gucci

Frida Giannini no será la Directora Creativa, pero las colecciones de hombre y mujer otoño-invierno 2015 serán presentadas el 19 de enero y 25 de febrero.

Frida Giannini
Frida Giannini

Frida Giannini, quien fungiera como Directora Creativa de la reconocida casa de modas Gucci, se despide de ésta. Sin embargo, su salida fue antes de lo que se tenía planeado.

Mediante un comunicado de prensa emitido por la empresa, se dio a conocer la noticia: "Frida Giannini ya no ocupa el puesto de directora de creación".

Aunque esto no ha sido impedimento para que la firma Gucci deje de seguir con los planes que ya tenían previstos, "Las colecciones de hombre y mujer otoño-invierno 2015-2016 serán presentados tal y como estaba previsto, el 19 de enero y el 25 de febrero".

En meses anteriores ya se había esparcido la noticia de Giannini dejaría de colaborar para la marca, sin embargo, su salida estaba prevista para otra fecha y no en enero.

publicidad

Según información del portal Women's Wear Daily, fue el pasado mes de diciembre cuando se confirmó la salida de Patrizio di Marco -Presidente de Gucci- y Frida Giannini.

publicidad
publicidad
Los Detectives de la Moda pusieron bajo la lupa los mejores looks de la semana que lucieron famosas como Jennifer López, Eiza González y Kim Kardashian.
Han batallado para quitar un chicle del cabello? Miren la solucion que nos da Lore de Latino Mix.
La temporada de verano es propicia para que las niñas usen vestidos y puedan salir más ligeras de ropa, aunque el calor puede complicar algunos looks. El asesor de imagen Pedro Abasolo da algunos consejos para ayudar a las pequeñas a arreglarse en esta temporada.
El estilista Víctor Mendoza dice que es mejor evitar tinturar el pelo en casa cuando se va a utilizar un color extremo, pues es mejor acudir a la experiencia de un experto. Dice que lo recomendable es tinturarlo cada siete semanas para no causar daño, y hacerlo de acuerdo a la necesidad. Vea estas y otras recomendaciones.
publicidad