publicidad

Frank Fernández, el diseñador de Lady Gaga

Frank Fernández, el diseñador de Lady Gaga

El diseñador argentino fue el responsable de confeccionar el vestido de carne que usó la cantante en la pasada gala de los Mtv VMA Video Music.

El gaga-look se ha puesto de moda en diversas partes del mundo. Lady Gaga se ha convertido en un verdadero ícono de moda, ¿pero quién es el creativo responsable de aquellos outfits polémicos? Su nombre es Frank Fernández y es un diseñador argentino que se ha encargado que la intérprete de Judas, cause furor y polémica con sus tendencias.

¿Recuerdan el traje de carne que lució la famosa en la pasada gala de los premios Mtv VMA Video Music? Pues las manos expertas de Fernández fueron las responsables de crear esta novedosa pieza.

El programa vespertino Primer Impacto tuvo la oportunidad de entablar una entrevista con el diseñador, en la que reveló cuál fue su experiencia de trabajar al lado de este gran mounstruo de la música pop: “Me encanta trabajar con Lady Gaga, entiende perfectamente que la gente joven necesita una voz y un apoyo… Y ella confía en mí”.

En cuanto al famoso tema del vestido de carne, Fernández dijo que la idea surgió de la misma Gaga, quien le informó de lo que quería usar para ese día. Inmediatamente el argentino hecho a volar su imaginación y puso manos a la obra.

“Contacté al carnicero de confianza de mi familia, él me comentó que la mejor carne para poder trabajar era el matambre, debido a que tenía menos sangre, era más grasosa y por lo ende mucho más fuerte por lo que no se echa a perder tan fácilmente”.

publicidad

El cretivo compró nada menos que 40 libras de carne y dos días antes de la gala, hilvanó trozo por trozo a un corsé y una falda puestos en un maniquí. Una vez confeccionada la pieza, tuvo que ser introducida en un congelador para mantenerlo lo más fresco y en buen estado posible.

Pero este vestido no sólo generó controversia sino que despertó la irá de muchas asociones protectoras de animales, al grado que el diseñador tuvo que guardar el animato porque llegó a recibir algunas amenazas de muerte y añadió: “La reacción de la gente fue extrema. Algunos me amaban, mientras que otros me odiaban, incluso llegué a escuchar el rumor de que existía un página hecha en mi honor que decía “Díganle a Fernández que la carne no está de moda”.

Sin embargo, los ánimos se calmaron cuando la intérprete de Bad Romance habló para el programa de Ellen DeGeneres y explicó el hecho de por qué había decidido asistir a la alfombra de esta manera: "Como tú sabes soy el humano más libre de prejuicios en la tierra. De cualquier manera (el vestido) tiene muchas interpretaciones. Para mi esta tarde es que si no nos levantamos por lo que creemos y no luchamos por nuestros derechos pronto, vamos a tener tantos derechos como la carne en los huesos y yo no soy un pedazo de carne".

publicidad
publicidad
Andrea Chediak descubrió este novedoso gadget que, gracias a la luz ultravioleta, estimula el cuero cabelludo y hace crecer el pelo. ¡Y retó a Alan a usarlo todo un día durante el programa!
Las jóvenes utilizaban leggings para viajar, y ese fue el motivo para que no las dejaran abordar el avión en Denver. La aerolínea se defendió diciendo que viajaban con un beneficio especial que otorga la empresa, y para hacerlo válido se deben cumplir algunos requisitos, como el código de vestuario. Sin embargo, en redes sociales los tildaron de discriminadores.
La cosmetóloga naturista Julieta Casillas nos regaló 3 de sus mejores secretos para conservar nuestra belleza, ¡utilizando solo ingredientes frescos y totalmente naturales!
Arantxa Loizaga nos presenta un libro que pone al descubierto la similitud de gustos entre Trump y varios dictadores. Nuestro invitado Jomari Goyso analiza el trasfondo de esas similitudes.
publicidad