publicidad
La actriz lució varios diseños de la firma Ferragamo en su nuevo filme The Tourist.

Ferragamo tocó los pies de Jolie

Ferragamo tocó los pies de Jolie

La casa florentina diseñó una línea especial de zapatos, para que la actriz los usará en el filme The Tourist.

La actriz lució varios diseños de la firma Ferragamo en su nuevo filme T...
La actriz lució varios diseños de la firma Ferragamo en su nuevo filme The Tourist.

Creó una línea de calzado para ella

Angelina Jolie se ha convertido en un ícono de moda a tal grado, que incluso, firmas como Ferragamo han diseñado piezas exclusivas para que las luzca en la pantalla grande.

La reconocida firma de calzado, hizo una línea especial para la película de The Tourist.  Fueron varios los modelos que Jolie usó, entre los que destacaron zapatillas con tacones metálicos, beige y rosa, todos confeccionados en ante, raso y lentejuelas.

Según el sitio de internet del periodico Reforma, para la creación de estas piezas se contó con la ayuda de la diseñadora de vestuario Colleen Atwood, la cual contribuyó con algunas sugerencias en el diseño.

"Elise" es el nombre de la línea, el cual fue tomado del personaje que desarrolla Jolie en la cinta. La protagonista de Sr y Sra Smith también habló de los diseños y expresó ante varios medios cuáles habían sido sus predilectos: "Los zapatos de tacón metálico dorado eran mis favoritos, me ayudaban a sentirme sexi".

publicidad

En estos momentos, la actriz se encuentra en la promoción de este filme, cuyo estreno en Estados Unidos fue el pasado 10 de diciembre. En este nuevo proyecto, Jolie comparte créditos con el actor Johnny Deep.

publicidad
publicidad
La primavera llegó y es hora de sacar los estampados florales, los colores llamativos, las telas ligeras y los atuendos atrevidos. Mira cómo puedes combinar correctamente las tendencias de esta temporada.
La instructora Andrea Olivares asegura que esta es una disciplina, pues se necesita constancia para ver resultados. Los ejercicios son prácticos y fáciles para hacerlos todos los días a cualquier hora. Aprenda los trucos.
El diseñador de joyería y editor de moda dice que aunque tenía este proyecto hace mucho tiempo, por diferentes razones no había podido hacerlo realidad. Ahora se lanza internacionalmente y se siente más orgulloso de su trabajo.
Clarissa usó un vestido muy parecido al de ‘La Diva del Bronx’ y tienes que ver lo bien que le queda.
publicidad