publicidad
La diseñadora y ex cantante Victoria Beckham seguirá vistiendo a varias famosas.

Famosas se pelean por Victoria Beckham

Famosas se pelean por Victoria Beckham

La ex Spice Girl será la encargada de vestir en la gala de los Oscares a famosas como Charlize Theron y Cameron Diaz.

La diseñadora y ex cantante Victoria Beckham seguirá vistiendo a varias...
La diseñadora y ex cantante Victoria Beckham seguirá vistiendo a varias famosas.

¿Quién creiría que muchas de las celebridades se pelearían por Victoria Beckham? Pero no nos mal entiendan, no crean que la ex Spice Girl anda envuelta en alguna polémica, sino que más bien se trata de que será una de las afortunadas de vestir a diversas famosas para la entrega de los Oscares.

A lo largo de los años, Bekcham ha crecido como diseñadora de modas y su trabajo comienza a hablar por si solo. Según el sitio de internet del Daily Mirror, actrices de la talla de Charlize Theron, Gwyneth Paltrow o Cameron Diaz habrían contactado a la diseñadora para pedirle las engalane con algunas de sus creaciones.

"Victoria lleva trabajando día y noche para llegar a tiempo con los pedidos. También se está preparando para la Semana de la Moda de Nueva York, así que está sometida a una presión enorme", reveló una fuente cercana al sitio antes mencionado.

publicidad

Recordemos que esta no sería la primera vez que muchas famosas visten con algunos de sus diseños, en ocasiones pasadas Eva Longoria y Kate Winslet se han inclinado por las exclusivas piezas de la esposa del futbolista David Beckham.

¿Pero qué hace a Victoria diferente del resto de los diseñadores? Ella desea que todas sus creaciones no sigan las corrientes de la moda, sino que se basen en aquello que haga sentir cómoda a una mujer: "Yo no sigo modas, solo mis propios instintos. Pienso: '¿Qué es lo que yo llevaría? ¿Qué me apetece para la próxima temporada?'", aseguró Victoria.

Finalmente la famosa dejó claro que con los años ha madurado poco a poco, pues antes se inclinababa por la confección de vestidos con corsé: "Así me asociaba la gente y, siendo sincera, creo que era un reflejo de mis propias inseguridades. Ahora que me voy haciendo más mayor, me siento bien con mi cuerpo y me doy cuenta de que no siempre se necesita llevar algo ajustado para sentirse genial", concluyó.

publicidad
publicidad
En el evento participan Rolf Buchholz, un alemán que obtuvo el título del hombre con más piercings, y Paul Booth, el mejor tatuador.
En el marco de la Semana de la Moda de Nueva York, la diseñadora venezolana les dio un consejo de moda a todas aquellas mujeres latinas que deseen verse bellas, elegantes y regias como ella.
Descubre cómo una mujer que ha sufrido los embates de la vida, con solo cambiar el look pudo cambiar su actitud ante la realidad.
La grafóloga nos comentó lo que la ropa interior expresa. Mira cómo descubrir tu personalidad según el color y el modelo que uses.    
publicidad