publicidad

Falleció la estrella de tutoriales, Talia Joy

Falleció la estrella de tutoriales, Talia Joy

La estrella de tutoriales en Youtube y nombrada el 'rostro honorario' de la marca de cosméticos Cover Girl perdió la batalla contra el cáncer.

Talia Joy, mejor conocida como la “gurú de los tutoriales de maquillaje en You Tube” perdió la batalla contra el cáncer este 16 de julio.

La noticia fue dada a conocer a través de las redes sociales por su propia familia, según reportó el sitio de internet Hollywoodlife.com 

"Es con gran tristeza que compartimos con todos ustedes que Talia se ha ganado sus alas a las 11:22 am", mensaje publicado en una de sus cuentas personales.

En días pasados, la familia estuvo reportando el estado de la pequeña, aunque desgraciadamente no se notaba alguna mejoría. La pequeña padecía de neuroblastoma, una especie de cáncer que se desarrolla en los pulmones.

Talia Joy Castellano, originaria del estado de California, se hizo famosa gracias a los diferentes tutoriales de maquillaje que subió a YouTube, gracias a ello se dio conocer en el mundo de la farándula, e incluso personajes como Ellen Degeneres la entrevistaron.

Su fama alcanzó tal fuerza, que logró convertirse en una de las imágenes de la marca de cosméticos Cover Girl.

publicidad
publicidad
Valentina Tamayo nos trajo estas excelente propuestas para convertir tu look del verano en uno muy adecuado para el nuevo clima del otoño, ¡y sólo cambiando unas cuántas prendas!
La experta en moda habló en Despierta América sobre las últimas tendencias para esta temporada del año.
Wende Zomnir es la fundadora de ‘Urban Decay Cosmetics’, quien ha revolucionado la industria del maquillaje dándole un nuevo significado a la rutina de belleza.
Katy Perry, las Hadid, Selena Gomez y hasta nuestra Chiqui Delgado se han contagiado de esta tendencia en maquillaje: el delineador 'de gato'. ¡Y Ana Patricia no podía quedarse atrás y aprendió a hacerlo en unos minutos!
publicidad