publicidad
.

Falleció la estrella de tutoriales, Talia Joy logo-noticias.6bcb5218ff72...

Falleció la estrella de tutoriales, Talia Joy

Falleció la estrella de tutoriales, Talia Joy

La estrella de tutoriales en Youtube y nombrada el 'rostro honorario' de la marca de cosméticos Cover Girl perdió la batalla contra el cáncer.

Talia Joy, mejor conocida como la “gurú de los tutoriales de maquillaje en You Tube” perdió la batalla contra el cáncer este 16 de julio.

La noticia fue dada a conocer a través de las redes sociales por su propia familia, según reportó el sitio de internet Hollywoodlife.com 

"Es con gran tristeza que compartimos con todos ustedes que Talia se ha ganado sus alas a las 11:22 am", mensaje publicado en una de sus cuentas personales.

En días pasados, la familia estuvo reportando el estado de la pequeña, aunque desgraciadamente no se notaba alguna mejoría. La pequeña padecía de neuroblastoma, una especie de cáncer que se desarrolla en los pulmones.

Talia Joy Castellano, originaria del estado de California, se hizo famosa gracias a los diferentes tutoriales de maquillaje que subió a YouTube, gracias a ello se dio conocer en el mundo de la farándula, e incluso personajes como Ellen Degeneres la entrevistaron.

Su fama alcanzó tal fuerza, que logró convertirse en una de las imágenes de la marca de cosméticos Cover Girl.

publicidad
publicidad
Para que otra persona la pueda ver más atractiva, lo más importante es sentirse bien con usted misma y tener seguridad. Cuando existe el autocuidado, físico y emocional, es más fácil verse de manera diferente, porque es una proyección de lo que ocurre internamente.
Daniela di Giacomo nos presentó el look de la semana que dejó a más de uno con la boca abierta.
Norma Rodríguez, experta en fajas reductoras, visitó los estudios de Univision 41 para darnos algunos consejos para complementar nuestra dieta y rutina de ejercicios con una faja reductora.
Detectives de la Moda: Varias bellezas se enfrentaron en las alfombras rojas para competir por el mejor Look de la Semana. ¿Quién acertó y quién falló?
publicidad