publicidad

Falleció la estrella de tutoriales, Talia Joy

Falleció la estrella de tutoriales, Talia Joy

La estrella de tutoriales en Youtube y nombrada el 'rostro honorario' de la marca de cosméticos Cover Girl perdió la batalla contra el cáncer.

Talia Joy, mejor conocida como la “gurú de los tutoriales de maquillaje en You Tube” perdió la batalla contra el cáncer este 16 de julio.

La noticia fue dada a conocer a través de las redes sociales por su propia familia, según reportó el sitio de internet Hollywoodlife.com 

"Es con gran tristeza que compartimos con todos ustedes que Talia se ha ganado sus alas a las 11:22 am", mensaje publicado en una de sus cuentas personales.

En días pasados, la familia estuvo reportando el estado de la pequeña, aunque desgraciadamente no se notaba alguna mejoría. La pequeña padecía de neuroblastoma, una especie de cáncer que se desarrolla en los pulmones.

Talia Joy Castellano, originaria del estado de California, se hizo famosa gracias a los diferentes tutoriales de maquillaje que subió a YouTube, gracias a ello se dio conocer en el mundo de la farándula, e incluso personajes como Ellen Degeneres la entrevistaron.

Su fama alcanzó tal fuerza, que logró convertirse en una de las imágenes de la marca de cosméticos Cover Girl.

publicidad
Contenidos Relacionados
Moda en gris
22 nov, 2017 | 02:12 PM
Compras en Black Friday 2017: una guía de 26 prendas básicas para tu clóset
publicidad
En 2010 Ximena Navarrete y en 1991 Lupita Jones fueron ganadoras de este certamen en Las Vegas. Ahora, Denisse Franco aspira a llevarse la corona como la mujer más bella del mundo, en la misma ciudad.
La maquilladora Cristina Cardoso nos enseñó cómo podemos lucir 'Chula de bonita' todos los días con estas sencillas recomendaciones para todos los días.
Triste noticia para los fanáticos de los 'ángeles' de Victoria's Secret, ya que la modelo brasileña Alessandra Ambrosio anuncia su retiro del mundo de la moda para continuar con una prometedora carrera cinematográfica.
Últimamente hemos visto a Lady Gaga lucir elegantes sombreros, ya sea en sus presentaciones en vivo o en la portada de su último álbum 'Joanne'. ¿Pero quién le crea estos lujosos accesorios? Andrea Chediak lo descubrió.
publicidad