publicidad
La actriz ahora su debut como diseñadora a través de una colección de ropa para la firma New York & Company.

Eva Mendes recrea la 'Dolce Vita' en sus diseños

Eva Mendes recrea la 'Dolce Vita' en sus diseños

La actriz dijo que su colección va dirigida para mujeres reales que buscan lucir lindas con la moda.

La actriz ahora su debut como diseñadora a través de una colección de ro...
La actriz ahora su debut como diseñadora a través de una colección de ropa para la firma New York & Company.

Los horizontes profesionales de Eva Mendes parecen no tener fin, porque a su prolífica carrera como actriz se une ahora su debut como diseñadora a través de una colección de ropa para la firma New York & Company que saldrá a la venta el próximo 19 de septiembre. Aunque su ambicioso proyecto está a punto de ser presentado al público, la intérprete reconoce que nunca creyó que fuera capaz de afrontar semejante reto en una industria tan competitiva como la de la moda.

"Nunca pensé que sería diseñadora. Al principio no estaba segura de si sería capaz de hacerlo, pero me armé de valor y parece que lo he conseguido", afirmó la artista en el número de octubre de la revista Lucky.

publicidad

Para su primera incusión en el sector textil, la atractiva novia de Ryan Gosling no dudó en tomar buena nota del inconfundible estilo de las sensuales divas del cine italiano, aquellas que marcaron su infancia y que evocan la famosa época de la 'Dolce Vita' con la que la intérprete se siente profundamente identificada.

"Mi colección es muy 'Dolce Vita'. Estoy convencida de que Fellini la aprobaría. Monica Vitti, Claudia Cardinale, Gina Lollobrigida. He visto cantidad de películas suyas cuando solo era una niña y las alquilaba en el videoclub. Para inspirar mi colección, buscaba claramente aquellas mujeres en las que pudiera verme reflejada", apuntó.

Aunque buena parte de sus diseños siguen los patrones marcados por esta etapa dorada del cine italiano, la actriz confiesa que también se pueden encontrar prendas con reminiscencias de otras décadas más recientes. 

"Hay alguna pieza que me transporta a la década de los 90, cuando chicas como Mariah Carey estaban espectaculares con estilismos que les encantaban a todas mis amigas y que todavía nos gustan", reconoció Eva entre risas.

Con su debut en el mundo de la moda, la estrella de cine pretende desacreditar algunos de los prototipos de belleza que promueven las publicaciones especializadas en este sector, tratando así de impulsar la imagen de una mujer real que sea capaz de mejorar su estado anímico con una simple prenda. 

publicidad

"Mi colección no va dirigida a los seguidores de estas publicaciones encargadas de analizar el estilo de las celebridades en la típica sección '¿Quién viste mejor?'. Eso es desastroso para la autoestima de las mujeres. Para sentirte guapa tienes que tener una buena autoestima y trabajar contigo misma. Hay días en los que no me encuentro bien, pero me pongo mi vestido favorito, una pañoleta en mi cabeza y eso lo cambia todo. Mi línea de ropa puede conseguir eso mismo en el resto de mujeres. Aunque no te encuentres bien, hay que admitir que la ropa ayuda", reflexionó.

publicidad
publicidad
Irina Baeva, Adrián Di Monte y nuestra Daniela di Giacomo fueron algunos de los afortunados que estuvieron en la famosa sesión de fotos de 'Estrellas de verano' de la revista TVyNovelas.
Daniela di Giacomo a la cabeza del escuadrón integrado esta vez por la diseñadora Andrea Tankovitz y el agudo Harry Levy arremetieron con los errores que cometen los famosos a la hora de vestirse.
Nuestros fashionistas, Daniela Di Giacomo, Jessica Rodriguez y Harry Levy despedazaron sin compasión a estas famosas que más que vestidas parecían disfrazadas.
Glency Feliz nos compartió sus consejos para combinar overoles, cangureras, scrunchies y prendas de colores brillantes con la moda en tendencia de esta temporada.
publicidad