publicidad
La actriz está asustada de ver cuánta gente le dice que se le ve mejor y más joven desde que terminó su matrimonio.

Eva Longoria odia hacer ejercicio

Eva Longoria odia hacer ejercicio

La popular actriz reconoce que rara vez encuentra motivación para ejercitar su cuerpo, de modo que se ve obligada a hacerlo por la mañana.

La actriz está asustada de ver cuánta gente le dice que se le ve mejor y...
La actriz está asustada de ver cuánta gente le dice que se le ve mejor y más joven desde que terminó su matrimonio.

La popular actriz reconoce que rara vez encuentra motivación para ejercitar su cuerpo, de modo que se ve obligada a hacerlo temprano por la mañana cuando todavía es "como un piloto automático".

¿Te gusta el cuerpo de Eva Longoria? Visita nuestros foros.

"Hago ejercicio por las mañanas nada más despertarme. Es en ese momento o nunca, porque a partir de las 11 me resulta imposible. Detesto el ejercicio, así que tengo que hacerlo cuando todavía soy como un piloto automático. Tengo un gimnasio en casa y un entrenador personal, una vez traté de hacer pilates, pero no funcionó. Bailar también es una forma ideal para estar en forma. Ojalá fuera capaz de hacerlo todos los días", comentó la intérprete.

publicidad

Eva afirma que también trata de cuidar la dieta para mantener su figura, aunque reconoce que siente especial debilidad por las patatas fritas.

"No como demasiados carbohidratos. Tampoco demasiado azúcar. Una vez empiezas a prestar atención a la comida, te das cuenta de que todo contiene azúcar. Piensas: '¡Guau! Incluso este plátano tiene azúcar'. Ahora, eso sí, me encantan las patatas fritas", contó a la revista LOOK.

publicidad
publicidad
Han batallado para quitar un chicle del cabello? Miren la solucion que nos da Lore de Latino Mix.
La temporada de verano es propicia para que las niñas usen vestidos y puedan salir más ligeras de ropa, aunque el calor puede complicar algunos looks. El asesor de imagen Pedro Abasolo da algunos consejos para ayudar a las pequeñas a arreglarse en esta temporada.
El estilista Víctor Mendoza dice que es mejor evitar tinturar el pelo en casa cuando se va a utilizar un color extremo, pues es mejor acudir a la experiencia de un experto. Dice que lo recomendable es tinturarlo cada siete semanas para no causar daño, y hacerlo de acuerdo a la necesidad. Vea estas y otras recomendaciones.
El estilista Franz Muñoz dio algunos consejos para lucir perfecta este verano y evitar que tu maquillaje se convierta en un desastre por culpa del agua y el sudor.
publicidad