publicidad
La actriz está asustada de ver cuánta gente le dice que se le ve mejor y más joven desde que terminó su matrimonio.

Eva Longoria odia hacer ejercicio

Eva Longoria odia hacer ejercicio

La popular actriz reconoce que rara vez encuentra motivación para ejercitar su cuerpo, de modo que se ve obligada a hacerlo por la mañana.

La actriz está asustada de ver cuánta gente le dice que se le ve mejor y...
La actriz está asustada de ver cuánta gente le dice que se le ve mejor y más joven desde que terminó su matrimonio.

La popular actriz reconoce que rara vez encuentra motivación para ejercitar su cuerpo, de modo que se ve obligada a hacerlo temprano por la mañana cuando todavía es "como un piloto automático".

¿Te gusta el cuerpo de Eva Longoria? Visita nuestros foros.

"Hago ejercicio por las mañanas nada más despertarme. Es en ese momento o nunca, porque a partir de las 11 me resulta imposible. Detesto el ejercicio, así que tengo que hacerlo cuando todavía soy como un piloto automático. Tengo un gimnasio en casa y un entrenador personal, una vez traté de hacer pilates, pero no funcionó. Bailar también es una forma ideal para estar en forma. Ojalá fuera capaz de hacerlo todos los días", comentó la intérprete.

publicidad

Eva afirma que también trata de cuidar la dieta para mantener su figura, aunque reconoce que siente especial debilidad por las patatas fritas.

"No como demasiados carbohidratos. Tampoco demasiado azúcar. Una vez empiezas a prestar atención a la comida, te das cuenta de que todo contiene azúcar. Piensas: '¡Guau! Incluso este plátano tiene azúcar'. Ahora, eso sí, me encantan las patatas fritas", contó a la revista LOOK.

publicidad
publicidad
Los músicos más talentosos de la industria se reunieron para celebrar sus talentos, pero algunos vestuarios dejaron mucho que desear.
Con la llegada de las altas temperaturas también cambian las tendencias de la moda y la bloguera Cindy Limón les recomienda a todas sus seguidoras en las redes sociales el uso de prendas con flores, las transparencias y los colores vibrantes
Se acerca el verano, llega el calor, y las personas comienzan a buscar la ropa apropiada para eventos o para ir a la playa. Vea cuáles son los estilos que más se imponen, para que esté acorde a la temporada.
La experta en moda Martha Gil de Montes presenta una muestra de ropa, zapatos y accesorios que son tendencia en esta época de primavera/verano. Los hombros descubiertos están presentes en buena parte de las prendas.
publicidad