publicidad
Pon atención para terminar con un día de comprar exitosamente y llevar a casa los ‘jeans’ adecuados para ti.

Errores comunes al comprar 'jeans'

Errores comunes al comprar 'jeans'

Pon atención para terminar con un día de comprar exitosamente y llevar a casa los ‘jeans’ adecuados para ti.

Pon atención para terminar con un día de comprar exitosamente y llevar a...
Pon atención para terminar con un día de comprar exitosamente y llevar a casa los ‘jeans’ adecuados para ti.

¡No gastes en balde! Sabemos que las compras te vuelven loca y cuando se trata de ‘jeans’ pierdes la cabeza y quieres llevarte todos a casa, sin embargo, hay ciertos detalles en los que tienes que poner atención para terminar con un día de comprar exitosamente y llevar a casa los ‘jeans’ adecuados para ti.

A continuación te damos algunos ‘tips’:

1. ¡No te dejes llevar por la moda!

Tu lado ‘fashionista’ se sensibiliza cada vez que entras a tu tienda favorita, sin embargo, ten en cuenta que hay tendencias y diseños que no van con todo tipo de cuerpos. En el caso de los ‘jeans’, elige los que mejor se adapten a tu línea corporal y no intentes llevarte a casa unos que nunca te pondrás porque simplemente no te vienen bien.

2. Acepta tu talla

Usualmente metemos al probador distintas tallas de pantalones para ver cuál es el que mejor nos va, y la mayoría de las veces, el más ceñido al cuerpo es el que termina en la caja listo para ser llevado a casa. Este es un error muy común cuando no aceptamos las dimensiones de nuestro cuerpo y creemos que nos quedará bien la prenda después de ir unas semanas al gym.

publicidad

3. ¡Demasiado ajustados!

Tal vez cuando te probaste tus ‘jeans’ creíste que eran ideales por ajustarse súper bien a tus piernas y caderas. Lo único que nosotros esperamos, es que no te arrepientas de tu compra al sentarte y sentir molestias en la entrepierna gracias a lo ceñido de tus nuevos y mal comprados pantalones. ¡Cada que compres unos nuevos ‘jeans’, asegúrate de ver si estos te siguen quedando bien aún estando sentada!  

4. Las ofertas VS tu adicción a los ‘jeans’

A veces las ofertas terminan siendo nuestras peores enemigas. No compres por comprar, y mejor analiza bien qué tipo de ‘jeans’ ya tienes en casa para no terminar llevando un ‘modelito’ idéntico al que tienes tumbado en el clóset.

5. “Ojo de buen cubero”

¡El amor a primeva vista es peligroso en la moda! No es lo mismo mirar unos ‘jeans’ en el maniquí y esperar que luzcan idénticos en tu cuerpo. No pongas a prueba tus dones para la adivinación y date el tiempo para elegir unos ‘jeans’, meterte al probador y decidir adecuadamente la talla.

6. Mejor sola que mal acompañada

Entre chicas, adoramos ir de comprar con amigas, sin embargo, las mejores decisiones se hacen en privado y con tiempo. No dejes que nadie te presione o te ponga a las carreras; nuestra recomendación es que vayas al menos una vez sola de ‘shopping’ para revisar con detenimiento detalles como que la cremallera de tus ‘jeans’ suba adecuadamente o que las costuras estén en forma y sin deshilarse.

publicidad

7. ¡Demasiado gastados! 

El último grito de la moda nos dice que entre más rotos y desgastados estén unos 'jeans', más en tendencia estarán. Ten en cuenta que al momento de lavar tus prendas, las aberturas y detalles desgastados irán creciendo por más delicada y cuidadosa que seas al lavar tu pantalones. Un pequeño roto en tus 'jeans' puede convertirse en algo desastroso, así que mucho cuidado. 

publicidad
publicidad
Nuestras conductoras Pamela Silva-Conde, Karla Martínez y Chinquirá Delgado lucieron realmente despampanantes en la alfombra roja de los Latin GRAMMY, dejando muy en alto a la familia Univision.
El asesor de imagen Pedro Abasolo presenta su nueva colección para esta temporada, asegurando que fue basada en el "orgullo mexicano".
Cabello recogido, vestidos de color negro y mucho brillo fueron algunas de las tendencias que destacaron en la alfombra roja de la gala.
El cantante de trap dijo que su primera nominación a un premio Latin GRAMMY es un sueño hecho realidad y aprovechó para hablar sobre una de sus actividades favoritas.
publicidad