publicidad
.

Erin Heatherton sedujo Yucatán logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb06...

David Salomon Nextel

Erin Heatherton sedujo Yucatán

Erin Heatherton sedujo Yucatán

La novia de Leonardo Dicaprio pisó tierra azteca y sedujo a todos los mexicanos con su belleza y exquisitas curvas.

David Salomon Nextel
David Salomon Nextel

México se ha convertido en una de las plataformas de moda más importantes, diseñadores y reconocidas modelos año con año viajan a tierras aztecas para presentar sus propuestas más fuertes. En esta ocasión fue la sexi angelita Erin Heatherton, quien fungió como la imagen del evento Yucatán Moda Nextel.

La actual pareja de Leonardo DiCaprio fue la encargada de abrir y cerrar las diferentes pasarelas de diseñadores como David Salomón, Alejandro Carlín, Gianfranco Reni, la neoyorkina Nicole Miller y los hermanos haitianos Patrick y Fabrice Tardieu.

Este extraordinario show tuvo lugar en la majetuosa haciendo Chi chi Suaréz, lugar que albergó diversas personalidades del espectáculo como Juan José Origel, Mónika Sánchez, Angelique Boyer, David Zepeda, Celina del Villa, Altair Jarabo y José María Torre y Mauro Babún, entre otros.

publicidad

Explosión de color

Uno de los desfiles más esperados fue sin duda el de David Salomón "recordemos que este famoso ha vestido a celebridades de la talla de Rachel Bilson, Roselyn Sánchez y Eva Longoria.

Bajo el nombre de Cromátika, desfilaron más de 15 modelos enfundadas en exquisitas creaciones inspirada en las casas de madera de Chetumal.

Piezas en colores vivos como el azul y el rosa, creadas en lino, guipiure y encaje lograron un gran deleite visual para el público femenino y masculino.

Elegancia y extravagancia

Majestuosos vestidos con detalles extravagandes como plumas es la descripción que concuerda con Womanimal, la nueva colección de Gianfranco Reni.

El diseñador explicó que su objetivo era mostrar la imagen de la mujer transformada en diversos animales como aves, cocodrilos o víboras; la inspiración principal fue Darwin, ¿qué tal?

Los materiales utilizados fueron mesh bordado, gazas, organza, algodón y plumas plasmadas en colores neutros como nude, huezo, café y toques de verde.

Plumas y plata

Flamingo fue la carta fuerte del diseñador Alejandro Carlín, la cual estuvo inspirada en Celestún. Lo que predominó en esta presentación fueron las delicadas piezas repletas en plata y plumas. Pero también sorprendieron elegantes piezas con una fuerte influencia masculina.

Moda de talle internacional

La firma Nicole Miller dejó claro que las mujeres son su más fuerte inspiración para la creación de sus piezas. Ellas trataron de mostrar a aquella mujer dinámica que está enfocada en su trabajo, pero al mismo tiempo se da el tiempo necesario para gozar del ejercicio, ejemplo de ello es la chica neoyorkina que decidide trasladarse a su trabajo a través de su bicicletao el subway, luciendo coquetos atuendos.

publicidad

Desde Haití

Los hermanos Patrick y Fabrice Tardieu se han dado a conocer en el mundo de la moda través de su marca Bogosse, cuyas prendas masculinas han cautivado hasta las mujeres.

La propuesta fue muy fresca y juvenil para gozar de un fantástico verano y gozar de la aventura, basicamente bermudas, capris y pantalones en tonalidades cafés, caqui y negro, camisas de estampados, blazers y algunas pajaritas forman parte de la propuesta más fuerte de los diseñadores.

Una ráfaga de nieve

Nos queda totalmente claro que la moda para ir a esquiar no es muy común y sobre todo nada sencilla de usar, pero la firma Snow Magazine ha logrado darle un toque tan versátil, que incluso podrás lucirla en la ciudad.

Chamarras térmicas con pelo, pantalones coloridos y de mezclilla, y hasta divertidas botas lograron que la gente se enamorara de esta colección, que ya no solo está diseñada para lucirla en la nieve.

publicidad
publicidad
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
Por primera vez este reconocido evento se realizó en París. La marca presentó sus exclusivos diseños de la mano de modelos como Alessandra Ambrosio, Gigi Hadid, Izabel Goulart y Kendall Jenner. Pero lo más comentado ha sido el posible embarazo de Irina Shayk, a quien se le vio una pequeña barriga mientras desfilaba.
¿Por qué habemos mujeres que nos vestimos de manera sexy si realmente nos vamos a sentir incómodas todo el día? Escucha la opinión de las chicas de nuestro panel.
Nos enteramos que Doña Araceli, mamá de nuestro Johnny, no se baja de sus zapatos de tacón ni cuando está en su casa.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Ximena Córdoba descubrió cual es el secreto de J Lo para que no parezca que los años pasan y poderse ver siempre radiante.
Franz Muñoz les enseñó a nuestra Ana y a Andrea Chediak cómo se lleva a cabo correctamente este reto de no usar brochas ni pinceles para darle color a nuestro rostro.
Raychel Newton se ha hecho famosa en las redes sociales por utilizar comida para maquillarse: cacao en polvo como sombra de ojos, talco en vez de polvo compacto, y muchos ingredientes más.
La joven, que participaba en el concurso Miss Minnesota, recibió comentarios de admiración por presentarse con el atuendo acorde a sus creencias. Incluso cuando el resto de participantes salió en traje de baño, ella desfiló con el criticado Burkini.
Sálvese quien pueda pues Jomari nos trajo su veredicto final sobre los 'looks' de la semana y tienes que ver todo lo que dijo.
EPISODIO 16
Alberto le cuenta a Cristina que su padre lo mandó a Londres porque él estaba enamorado de una chica y ella se pone celosa. Luisa cree que está embarazada y le cuenta a Rita, pues no sabe qué hacer.
Descubre a estos restauranteros mexicanos que de una forma ingeniosa acompañan la ‘Chapo burger’ con los nachos dedicados a Kate del Castillo.
Mira cómo se ha convertido la adorable Charlotte en tendencia de moda y al parecer toda la ropa que usa se vende al momento.
Un grupo de deportistas aprovechó la espectacular vista de Machu Picchu para hacer un video en el que todos parecen congelados.
Mira como La Primera Dama durante estos ocho años se ha convertido en icono de moda haciendo conocidos a diseñadores latinos.
El cuello de tortuga está muy de moda para esta época, además de prendas ligeras que se puedan combinar con ropa más abrigadora. Las tonalidades metálicas son muy recomendadas.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Megamy Bowles nos dice cómo escoge sus looks
La boliviana nos metió a su closet y nos mostró las tendencias que le gusta usar.
Magneto Mercurio perdió el reto y se convirtió en la nueva víctima de 'Ya te cargó el payaso'
Aunque ganaron el primer punto del reto, Magneto Mercurio no se salvó y quedaron bañados de harina.
Fabyán nos confiesa por qué le tiene miedo a la soledad
El boricua nos dice que le gusta estar solo, pero le teme a la soledad. Fabyán nos explica por qué su contradicción.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Canciller de México trabaja con gobiernos centroamericanos para aliviar el masivo cruce de menores y familias
El gobierno de México, a través de distintos fondos, está invirtiendo en capacitación, infraestructura y fortalecimiento institucional en Guatemala, Honduras y El Salvador.
Sentencian a mexicano a dos cadenas perpetuas por el asesinato del abogado de un exjefe del cártel del Golfo en un poblado cerca de Dallas
El mexicano José Luis Cepeda Cortés fue sentenciado a dos cadenas perpetuas además de una condena de 20 años que transcurrirá de manera concurrente por participar en el homicidio del defensor del exjefe del cártel del Golfo, Osiel Cárdenas Guillén, en un suburbio de Dallas en 2013.
La polémica discusión entre los estrategas de campaña de Clinton y Trump
Durante un coloquio en el Instituto de Política de Harvard, el estratega de la campaña de Clinton, Joel Benenson, dijo que lo “que importa es que más estadounidenses votaron por Hillary Clinton que por Donald Trump”, lo que despertó el enfado de la jefa de campaña del presidente electo.
Madden Classic: Entrevista a Eric 'Problem' Wright
Entrevista a uno de los favoritos para ganar el Madden Classic.
Prediciones para el Madden Classic Live
Te traemos las predicciones de quiénes pasan de ronda y quién será el gran ganador del Madden Classic
Así será la fase de grupos del Madden Classic Live
Aquí te traemos cómo están configurados los 4 grupos de la fase inicial del gran torneo
¿Por qué Rob Gronkowski está en la portada del Madden ‘17?
Rob Gronkowski es el ala cerrada más competitivo de la liga y estará en la tapa del videojuego de futbol americano que cada año marca tendencia