publicidad
.

Erin Heatherton sedujo Yucatán logo-noticias.svg

Erin Heatherton sedujo Yucatán

La novia de Leonardo Dicaprio pisó tierra azteca y sedujo a todos los mexicanos con su belleza y exquisitas curvas.

David Salomon Nextel
David Salomon Nextel

México se ha convertido en una de las plataformas de moda más importantes, diseñadores y reconocidas modelos año con año viajan a tierras aztecas para presentar sus propuestas más fuertes. En esta ocasión fue la sexi angelita Erin Heatherton, quien fungió como la imagen del evento Yucatán Moda Nextel.

publicidad

La actual pareja de Leonardo DiCaprio fue la encargada de abrir y cerrar las diferentes pasarelas de diseñadores como David Salomón, Alejandro Carlín, Gianfranco Reni, la neoyorkina Nicole Miller y los hermanos haitianos Patrick y Fabrice Tardieu.


Este extraordinario show tuvo lugar en la majetuosa haciendo Chi chi Suaréz, lugar que albergó diversas personalidades del espectáculo como Juan José Origel, Mónika Sánchez, Angelique Boyer, David Zepeda, Celina del Villa, Altair Jarabo y José María Torre y Mauro Babún, entre otros.

Explosión de color

Uno de los desfiles más esperados fue sin duda el de David Salomón "recordemos que este famoso ha vestido a celebridades de la talla de Rachel Bilson, Roselyn Sánchez y Eva Longoria.

Bajo el nombre de Cromátika, desfilaron más de 15 modelos enfundadas en exquisitas creaciones inspirada en las casas de madera de Chetumal.

Piezas en colores vivos como el azul y el rosa, creadas en lino, guipiure y encaje lograron un gran deleite visual para el público femenino y masculino.

Elegancia y extravagancia

Majestuosos vestidos con detalles extravagandes como plumas es la descripción que concuerda con Womanimal, la nueva colección de Gianfranco Reni.

El diseñador explicó que su objetivo era mostrar la imagen de la mujer transformada en diversos animales como aves, cocodrilos o víboras; la inspiración principal fue Darwin, ¿qué tal?

Los materiales utilizados fueron mesh bordado, gazas, organza, algodón y plumas plasmadas en colores neutros como nude, huezo, café y toques de verde.

Plumas y plata

Flamingo fue la carta fuerte del diseñador Alejandro Carlín, la cual estuvo inspirada en Celestún. Lo que predominó en esta presentación fueron las delicadas piezas repletas en plata y plumas. Pero también sorprendieron elegantes piezas con una fuerte influencia masculina.

Moda de talle internacional

La firma Nicole Miller dejó claro que las mujeres son su más fuerte inspiración para la creación de sus piezas. Ellas trataron de mostrar a aquella mujer dinámica que está enfocada en su trabajo, pero al mismo tiempo se da el tiempo necesario para gozar del ejercicio, ejemplo de ello es la chica neoyorkina que decidide trasladarse a su trabajo a través de su bicicletao el subway, luciendo coquetos atuendos.

Desde Haití

publicidad

Los hermanos Patrick y Fabrice Tardieu se han dado a conocer en el mundo de la moda través de su marca Bogosse, cuyas prendas masculinas han cautivado hasta las mujeres.


La propuesta fue muy fresca y juvenil para gozar de un fantástico verano y gozar de la aventura, basicamente bermudas, capris y pantalones en tonalidades cafés, caqui y negro, camisas de estampados, blazers y algunas pajaritas forman parte de la propuesta más fuerte de los diseñadores.

Una ráfaga de nieve

Nos queda totalmente claro que la moda para ir a esquiar no es muy común y sobre todo nada sencilla de usar, pero la firma Snow Magazine ha logrado darle un toque tan versátil, que incluso podrás lucirla en la ciudad.

Chamarras térmicas con pelo, pantalones coloridos y de mezclilla, y hasta divertidas botas lograron que la gente se enamorara de esta colección, que ya no solo está diseñada para lucirla en la nieve.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ximena Córdoba se llevó al galán a realizarse un tratamiento de desintoxicación por iones y nos contó sus secretos de belleza.
La compañía Dyson -conocida por sus aspiradoras- usó más de 60 millones de dólares en desarrollar la tecnología del secador que saldrá a la venta en 399 dólares. Mucho más que uno promedio.
Mostrando orgullosa su pancita de embarazo, nuestra Satcha nos mostró que podemos estar guapas, cómodas y a la moda estando en la dulce espera.
Daniela Digiacomo nos habló de los famosos que se copiaron el estilo esta semana como Rita Ora, Beyonce, Mariah Carey y más.
Andrea Chediak te invita a dar un recorrido por un famoso mercado callejero en Madrid, ¡donde encontró de todo para todos!
Desde la primera edición de esta colección de lipsticks se han vuelto los más deseados, no solo por sus tonos, también por sus suaves texturas y sus nombres.
El cantante cubanoamericano dice que Ariadna Gutierrez “es hermosísima, pero somos amigos”.
La ex Miss Puerto Rico Universe contrajo nupcias en Miami con un banquero y tuvieron ¡tremendo bodorrio!
La actriz compartió en sus redes sociales un video donde grita y sufre por alguna razón. ¿Qué le está sucediendo a la bella rubia?
Chiqui le contó a Univision uno que otro de sus secretos a la hora de elegir vestidos para ocasiones formales y casuales.
Te presentamos algunos de los mejores y peores ‘outfits’ que desfilaron por la alfombra roja de Premios TVyNovelas.
Jomari nos presentó algunos de los mejores looks de los galanes que desfilaron por la alfombra roja.
La guapa actriz nos presumió su sexy look y dejó impactado a Danilo Carrera con su belleza.
Jomari nos presentó los estilos más arriesgados de la alfombra roja de Premios TV y Novelas.
Los vestidos largos fueron protagonistas en la alfombra e hicieron que las actrices brillaran en la alfombra de Premios TVyNovelas
La actriz se encuentra nominada y como disfruta tanto del clima de Acapulco, escogió un vestido que está muy en tendencia.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Oscar de la Hoya recibió 'knock-out' de las reinas de belleza
El ex campeón de boxeo se encontró con Setareh y Patricia de Nuestra Belleza Latina en su visita a Despierta América.
Como dos gotas de agua: Giulietta es el reflejo de Ana Patricia
Repasa el álbum de fotos de la pequeña Ana Patricia y descubre todo lo que heredó de ella su hermosa princesa Giulietta.
En Despierta celebramos a los niños de nuestra casa
Conoce más de cerca a los hijos de nuestros conductores. Tú, al igual que ellos, enamórate de estos pequeños.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Proponen prohibir el uso de la palabra "Alien" en Illinois
Presentan una iniciativa de ley que busca humanizar los términos que se usan para identificar a la comunidad inmigrante.
El primer mitín de Trump en California causó choques entre simpatizantes y detractores
El primer acto de campaña del magnate en el estado dejó una veintena de detenidos, varios altercados y destrozos en un vehículo de la policía, luego de que un grupo detractores se echara a la calle a protestar por su presencia.
Por: Jorge Morales Almada
Ford llama a revisión a más de 285,000 vehículos por 5 diferentes defectos
El segundo llamado más extenso de la marca en 2016 involucra a modelos F-150, Expedition, Mustang, Lincoln Navigator y Explorer, entre otros.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Dee Gordon suspendido 80 juegos
El segunda base de los Marlins de Florida, Dee Gordon, fue suspendido 80 juegos por usar sustancias que mejoran su rendimiento.
Peña Nieto recibirá al América en Los Pinos por su título de la Concacaf
Las Águilas serán recibidos por el mandatario mexicano la tarde del viernes por la obtención del título de la Liga de Campeones de la Concacaf.