publicidad
.

Erin Heatherton sedujo Yucatán logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb06...

Erin Heatherton sedujo Yucatán

La novia de Leonardo Dicaprio pisó tierra azteca y sedujo a todos los mexicanos con su belleza y exquisitas curvas.

David Salomon Nextel
David Salomon Nextel

México se ha convertido en una de las plataformas de moda más importantes, diseñadores y reconocidas modelos año con año viajan a tierras aztecas para presentar sus propuestas más fuertes. En esta ocasión fue la sexi angelita Erin Heatherton, quien fungió como la imagen del evento Yucatán Moda Nextel.

La actual pareja de Leonardo DiCaprio fue la encargada de abrir y cerrar las diferentes pasarelas de diseñadores como David Salomón, Alejandro Carlín, Gianfranco Reni, la neoyorkina Nicole Miller y los hermanos haitianos Patrick y Fabrice Tardieu.

Este extraordinario show tuvo lugar en la majetuosa haciendo Chi chi Suaréz, lugar que albergó diversas personalidades del espectáculo como Juan José Origel, Mónika Sánchez, Angelique Boyer, David Zepeda, Celina del Villa, Altair Jarabo y José María Torre y Mauro Babún, entre otros.

publicidad

Explosión de color

Uno de los desfiles más esperados fue sin duda el de David Salomón "recordemos que este famoso ha vestido a celebridades de la talla de Rachel Bilson, Roselyn Sánchez y Eva Longoria.

Bajo el nombre de Cromátika, desfilaron más de 15 modelos enfundadas en exquisitas creaciones inspirada en las casas de madera de Chetumal.

Piezas en colores vivos como el azul y el rosa, creadas en lino, guipiure y encaje lograron un gran deleite visual para el público femenino y masculino.

Elegancia y extravagancia

Majestuosos vestidos con detalles extravagandes como plumas es la descripción que concuerda con Womanimal, la nueva colección de Gianfranco Reni.

El diseñador explicó que su objetivo era mostrar la imagen de la mujer transformada en diversos animales como aves, cocodrilos o víboras; la inspiración principal fue Darwin, ¿qué tal?

Los materiales utilizados fueron mesh bordado, gazas, organza, algodón y plumas plasmadas en colores neutros como nude, huezo, café y toques de verde.

Plumas y plata

Flamingo fue la carta fuerte del diseñador Alejandro Carlín, la cual estuvo inspirada en Celestún. Lo que predominó en esta presentación fueron las delicadas piezas repletas en plata y plumas. Pero también sorprendieron elegantes piezas con una fuerte influencia masculina.

Moda de talle internacional

La firma Nicole Miller dejó claro que las mujeres son su más fuerte inspiración para la creación de sus piezas. Ellas trataron de mostrar a aquella mujer dinámica que está enfocada en su trabajo, pero al mismo tiempo se da el tiempo necesario para gozar del ejercicio, ejemplo de ello es la chica neoyorkina que decidide trasladarse a su trabajo a través de su bicicletao el subway, luciendo coquetos atuendos.

publicidad

Desde Haití

Los hermanos Patrick y Fabrice Tardieu se han dado a conocer en el mundo de la moda través de su marca Bogosse, cuyas prendas masculinas han cautivado hasta las mujeres.

La propuesta fue muy fresca y juvenil para gozar de un fantástico verano y gozar de la aventura, basicamente bermudas, capris y pantalones en tonalidades cafés, caqui y negro, camisas de estampados, blazers y algunas pajaritas forman parte de la propuesta más fuerte de los diseñadores.

Una ráfaga de nieve

Nos queda totalmente claro que la moda para ir a esquiar no es muy común y sobre todo nada sencilla de usar, pero la firma Snow Magazine ha logrado darle un toque tan versátil, que incluso podrás lucirla en la ciudad.

Chamarras térmicas con pelo, pantalones coloridos y de mezclilla, y hasta divertidas botas lograron que la gente se enamorara de esta colección, que ya no solo está diseñada para lucirla en la nieve.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Una nueva tendencia con tinta, a través de un tatuaje en la cabeza, crea una ilusión óptica que da la impresión de una cabeza llena de cabello.
Ellas son las ganadoras del concurso de un cambio de imagen para mamá de Univision Chicago. ¡Descubre su nuevo look y déjate sorprender!
La fashionista Libier Reynolds nos dice qué sacar del armario y que comprar en este temporada de verano.
Daniela Botero nos presumió su figura con uno de estos bikinis que son ideales para mostrar cuerpazo este verano que apenas comienza.
Daniela Di Giacomo habló de los mejor y peor vestidos de la semana, incluyendo a Britney, Shakira y Kim Kardashian.
Daniela Di Giacomo junto a su escuadrón de la moda neoyorkino destacaron los aciertos y desaciertos de la alfombra negra de Los 50 más Bellos.
Daniela Di Giacomo y Maggie Jiménez analizaron todos los ‘looks’ espectaculares y desastrosos que desfilaron por la alfombra magenta de los Billboard Awards 2016.
La cantante mexicana Ximena Sariña participa con Kiehl’s y lanza la edición limitada de la crema Ultra Facial Cream. Esta crema ligera promete hidratar la piel por 24 horas. La etiqueta de la crema es una ilustración en donde hay elementos de la naturaleza. Esto se debe a que un porcentaje de las ventas se donará a la organización Fondo Mexicano para la Conservación de la Naturaleza, que se dedica a conservar y cuidar los manglares de la región de Quintana Roo.
Los detectives de la moda opinaron sobre la moda de los invitados a la glamurosa boda de la actriz Eva Longoria y el ejecutivo Pepe Bastón.
Marisol, es una salvadoreña-cubana nacida en Miami, la responsable de embellecer las uñas de grandes estrellas.
Los Detectives de la Moda criticaron a estrellas como Demi Lovato, Ashton Kutcher y Britney Spears que estuvieron desastrosos con la moda que eligieron para desfilar en la alfombra de los Billboard.
Helena Sir nos mostró cómo podemos lograr esa suavidad tan deseada y tenerla literalmente a nuestros pies, ahora que se acerca el verano y la temporada de sandalias.
Una peligrosa práctica en las autopistas de California se está poniendo de moda entre jóvenes patinadores.
La directora de Miss Puerto Rico Universe le cuestionó a la presentadora de L6DT por la cobertura del caso de Kristhielee Caride.
Bernardo Moreno, el estilista de Gali, nos reveló el secreto para tener una cabellera tan bella y ondulada como el de la conductora.
El Botox no es la única alternativa para hacerse esos cambiecitos estéticos. Aquí explicamos varias alternativas que te pueden interesar.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
La OEA activa Carta Democrática por "alteración constitucional" en Venezuela
Es la primera vez que un secretario general de la OEA invoca ese recurso en contra de un estado miembro, decisión que podría culminar con la suspensión de Venezuela del organismo continental.
Servicios de salud del Consulado de México en Los Ángeles
Adriana Argaiz, cónsul de asuntos comunitarios del Consulado de México en Los Ángeles, nos habla de una feria de salud y los servicios móviles que provee la dependencia.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Starlin Castro da triunfo a Yankees sobre los Rays
El jonrón de dos carreras del dominicano ante Jake Odorizzi fue el único hit de Yankees en el encuentro, y resultó suficiente para darle a New York.
Eurocopa 2016
Rashford es la sorpresa en la convocatoria de Inglaterra para la Eurocopa 2016
Roy Hodgson decidió llamar al juvenil de 18 años, mientras que los centrocampistas Danny Drinkwater y Andros Townsend se han quedado fuera.
Escapó de su secuestro: Alan Pulido entregó a sus captores a la policía
El futbolista Alan Pulido fue secuestrado en Tamaulipas, México. Pero la pesadilla se acabó cuando él mismo logró escapar de sus captores y entregarlos a la policía.