publicidad
.

Emma Roberts ama su estilo desenfadado logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef...

A la actriz de 20 años, le gusta llevar un aspecto informal, pero reconoce que no podrá llevarlo siempre.

Emma Roberts ama su estilo desenfadado

Emma Roberts ama su estilo desenfadado

"Me gusta ir un poco despeinada, me gusta ponerme una chaqueta para ir moto y unos guantes porque soy joven y puedo hacerlo".

A la actriz de 20 años, le gusta llevar un aspecto informal, pero recono...
A la actriz de 20 años, le gusta llevar un aspecto informal, pero reconoce que no podrá llevarlo siempre.

A la actriz de 20 años -sobrina de la conocida Julia Roberts e hija de Eric Roberts- le gusta llevar un aspecto informal, pero reconoce que no podrá llevarlo siempre.

"Creo que cuando eres joven intentas sentirte cómoda. Cuando sea mayor, probablemente voy a tener que cuidar mucho más mi aspecto. Al menos eso es lo que pienso. Me gusta ir un poco despeinada, me gusta ponerme una chaqueta para ir moto y unos guantes porque soy joven y puedo hacerlo. Cuando eres joven es más divertido mezclar cosas, llevar ese aspecto un poco vagabundo. No creo que a los 50 lo siga teniendo", contó la actriz a la revista People.

Roberts también confesó recientemente que sus dientes "torcidos" le dan "personalidad". La joven echa la culpa de ese rasgo a los genes familiares, pero asegura que no le importa esa imperfección porque le hace parecer más interesante.

publicidad

"Tengo los dientes realmente torcidos. ¡Me dan personalidad! Los Roberts tenemos muchos dientes para nuestras bocas", bromeó.

publicidad
publicidad
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
Por primera vez este reconocido evento se realizó en París. La marca presentó sus exclusivos diseños de la mano de modelos como Alessandra Ambrosio, Gigi Hadid, Izabel Goulart y Kendall Jenner. Pero lo más comentado ha sido el posible embarazo de Irina Shayk, a quien se le vio una pequeña barriga mientras desfilaba.
¿Por qué habemos mujeres que nos vestimos de manera sexy si realmente nos vamos a sentir incómodas todo el día? Escucha la opinión de las chicas de nuestro panel.
Nos enteramos que Doña Araceli, mamá de nuestro Johnny, no se baja de sus zapatos de tacón ni cuando está en su casa.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Ximena Córdoba descubrió cual es el secreto de J Lo para que no parezca que los años pasan y poderse ver siempre radiante.
Franz Muñoz les enseñó a nuestra Ana y a Andrea Chediak cómo se lleva a cabo correctamente este reto de no usar brochas ni pinceles para darle color a nuestro rostro.
Raychel Newton se ha hecho famosa en las redes sociales por utilizar comida para maquillarse: cacao en polvo como sombra de ojos, talco en vez de polvo compacto, y muchos ingredientes más.
La joven, que participaba en el concurso Miss Minnesota, recibió comentarios de admiración por presentarse con el atuendo acorde a sus creencias. Incluso cuando el resto de participantes salió en traje de baño, ella desfiló con el criticado Burkini.
Sálvese quien pueda pues Jomari nos trajo su veredicto final sobre los 'looks' de la semana y tienes que ver todo lo que dijo.
EPISODIO 16
Alberto le cuenta a Cristina que su padre lo mandó a Londres porque él estaba enamorado de una chica y ella se pone celosa. Luisa cree que está embarazada y le cuenta a Rita, pues no sabe qué hacer.
Descubre a estos restauranteros mexicanos que de una forma ingeniosa acompañan la ‘Chapo burger’ con los nachos dedicados a Kate del Castillo.
Mira cómo se ha convertido la adorable Charlotte en tendencia de moda y al parecer toda la ropa que usa se vende al momento.
Un grupo de deportistas aprovechó la espectacular vista de Machu Picchu para hacer un video en el que todos parecen congelados.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Alondra regresó a brillar y los jueces lo saben
Laura destacó la manera en como Alondra se divirtió mientras cantó, así como Wisin que destacó que la chica volvió a sacar su brillo como artista.
Testigo narró los últimos momentos de vida de "el Ché" Guevara
Felix Rodríguez, exagente de la CIA, narró las últimas horas de vida de uno de lo personajes más polémicos del siglo XX: Ernesto Guevara de Serna, conocido como "el Ché" Guevara. Para muchos, él fue el responsable de la muerte de cientos de personas en Cuba y varios países, mientras que para otros fue un héroe revolucionario.
Alondra nos invitó a su Pijama Party cantando “Closer” de The Chainsmokers Ft. Halsey
Es tiempo de brillar, y Alondra se lo tomó muy en serio con este tema, en el que tuvo un performance muy divertido junto a sus bailarines.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La comunidad creyente de Stockton le rinde un homenaje a la virgen de Guadalupe con procesión
Esta tradición une a los creyentes de Stockton, que en medio de mucho colorido realizan este acto de fe.
Donald Trump baraja nuevos nombres en su búsqueda para el Departamento de Estado
Según su asesora Kellyanne Conway, el presidente electo no quiere apresurarse con la decisión por lo cual nuevos nombres como el de Jon Huntsman, exgobernador de Utah, también serán considerados para el cargo.
Más detalles del trágico incendio en una bodega de Oakland
Hasta el momento se sabe que la gran mayoría de víctimas son menores de 30 años, además hay algunos extranjeros.
2016 New York Giants at Pittsburgh Steelers | 2016-12-04 04:25 PM
Los Steelers cortan la racha de seis victorias de los Giants
Pittsburgh derrotó 24-14 a los Giants, que vieron cortado su buen paso y están a punto de ceder el título del Este de la NFC a Dallas
América busca seguir soñando con un título en su centenario, Necaxa dar la sorpresa
Las Águilas y Necaxa se enfrentan en el duelo de vuelta de la semifinal del Apertura 2016 en el Estadio Azteca.
Un policía celebró como hincha el triunfo de Roma a Lazio
En la tribuna, durante el clásico de la capital italiana, este policía no pudo ocultar su favoritismo por Roma y dejó a un lado su trabajo para cantar al lado de los aficionados.
2016 Buffalo Bills at Oakland Raiders | 2016-12-04 04:05 PM
Los Raiders aplacan a los Bills con 29 puntos sin respuesta
Oakland caía por 15 puntos en el tercer cuarto, pero a partir de ahí despertaron y vencieron 38-24 a Buffalo