publicidad
La modelo y actriz Elizabeth Hurley se separará de su esposo, en medio de rumores sobre una relación con un deportista.

Elizabeth Hurley se arregla más desde que es mayor

Elizabeth Hurley se arregla más desde que es mayor

La actriz insiste en que las mujeres de más de 40 deben verse siempre fabulosas aunque eso les lleve más tiempo.

La modelo y actriz Elizabeth Hurley se separará de su esposo, en medio d...
La modelo y actriz Elizabeth Hurley se separará de su esposo, en medio de rumores sobre una relación con un deportista.

La guapa actriz afirma que llegar a cierta edad no implica verse mayor e insiste en que las mujeres de más de 40 deben verse siempre fabulosas aunque eso les lleve más tiempo.

¿Consideras que Elizabeth Hurley es una mujer sexi? Opina en nuestros foros.

"Adoro a las mujeres que se ven fabulosas y que no piensan que hacerse mayores signifique verse peor. Para mí se trata de dejar de intentar aparentar ser más joven y asegurarte de que estás imponente. Sin duda, desde que cumplí los 40 debo de esforzarme más", explicó.

La estrella, que está prometida con el jugador de cricket australiano Shane Warne, también ha confesado que su experiencia como modelo cambió su perspectiva de la belleza.

"Cuando Estée Lauder contactó conmigo y me pidió trabajar con ellos estaba muy sorprendida, nunca había modelado. Me enseñaron a maquillarme y arreglarme y ahora, 18 años después, se ha vuelto un hábito. No me veo glamurosa cada día, porque trabajo y cuido a mi hijo, pero vigilo mi peso, no bebo mucho alcohol, no salgo mucho y procuro no comerme la uñas", concluyó.

publicidad


publicidad
publicidad
En ‘Los detectives de la moda’ hablamos sobre el look que vistió la esposa y la hija de Donald Trump y la actriz estadounidense esta semana, trajes que lograron su cometido y las destacaron como las mejores vestidas.
Famosas como Salma Hayek y Kylie Jenner han optado por cambiar su look por solo una noche sin necesidad de teñir ni maltratar su cabello. ¡Y lo hacen con pelucas! Escucha cómo usarlas correctamente.
Regresamos el tiempo a la década de 1870, cuando bandidos y forajidos robaban caballos y enamoraban a hermosas bailarinas de can-can. ¡Y el sheriff no apareció por ninguna parte!
Una lluvia de estrellas desfiló por la alfombra del famoso festival de Cannes y nuestra fashionista nos mostró los aciertos y desaciertos de varias famosas.
publicidad