publicidad
Lady Gaga

El vestido de Gaga atraía moscas

El vestido de Gaga atraía moscas

Su outfit hecho con carne cruda que usó en la pasada entrega de los MTV Video Music Awards, desprendía un olor tan fuerte que las moscas rondaban sobre ella.

Lady Gaga
Lady Gaga

Continúa la polémica de su 'outfit'

¿Recuerdan la polémica que se generó, con el vestido de carne que usó Lady Gaga en la entrega de los MTV Video Music Awards en el mes de septiembre? Pues este tema aún no ha terminado, según el sitio de Internet Bang showbiz, este singular modelito desprendía un fuerte olor que atraía a las moscas.

Fue el famosos Sam McKnight, responsable de crear la peluca plateada Lady Gaga usó ese día, quien dio a conocer esta desagradable situación: "Olía y era muy difícil poner un filete sobre la peluca. Había moscas alrededor".

Público y famosos en general creyeron en un principio, que se trataba de plástico, pero quien se llevó tremenda sorpresa de su vida fue la cantante Cher, quien abrazó a Gaga sintió la textura real de la carne.

publicidad

No es la primera vez que la intérprete de Bad Romance cubre su cuerpo con este material, pues en el pasado mes de julio posó en la edición japonesa de la revista Vogue.

Ambos outfits fueron muy criticados por organizaciones como PETA: "No importa lo elegantemente que pueda presentarse. La carne muerta de un animal torturado es solo eso… Esta representa violencia sangrienta y sufrimiento, así que si es la imagen que estaban buscando, lo ha conseguido", aseguró al Daily Mail británico Ingrid Newkirk, presidenta del grupo defensor de los derechos de los animales PETA.

Sin embargo, Lady Gaga ha defendido su traje ante tales cuestionamientos, expresando que tiene el derecho de llevar lo que quiera. "Como saben, soy la persona con mayor libertad de pensamiento del mundo. Si no luchamos por lo que creemos y por nuestros derechos, vamos a acabar teniendo tantos derechos como carne pegada a nuestros huesos".

publicidad
publicidad
El diseñador murió en París, Francia, después de tener una caída que lo dejó en coma por una semana. Alaïa vistió a personajes como Shakira, Rihanna y Michelle Obama.
Chikybombom, Chiquis Rivera y Shannon de Lima, entre las celebridades que estuvieron en la mira de nuestra fashionista.
Nuestras conductoras Pamela Silva-Conde, Karla Martínez y Chinquirá Delgado lucieron realmente despampanantes en la alfombra roja de los Latin GRAMMY, dejando muy en alto a la familia Univision.
La alfombra roja de Latin GRAMMY estuvo llena de brillo, buen gusto y color. Entérate cuáles fueron los famosos que destacaron, y los que no, con los modelitos que eligieron este año.
publicidad