publicidad

El secreto para seducir a Bar Refaeli

El secreto para seducir a Bar Refaeli

La israelí aseguró a la revista Maxim que un hombre debe poseer una buena dentadura para poder conquistarla.

La supermodelo, que ha liderado el ranking de las 100 mujeres más bellas de la revista Maxim, asegura que un hombre debe poseer una buena dentadura para poder conquistarla.

¿Tú cómo conquistarías a Bar Refaeli? Opina en nuestros foros.

"Los dientes son lo primero en lo que me fijo. Con los dentistas de hoy en día, no entiendo por qué la gente no se los arregla", explicó en el número de septiembre de la publicación.

Bar, que ha sido relacionada con Shaun White, también prefiere que sus pretendientes no muestren una actitud prepotente a la hora de atraer su atención.

"Si alguien es divertido, dirá algo divertido. Si es dulce y gentil, hablará de esa manera. Solo sé tú mismo. Como el otro día en el aeropuerto, había un chico muy mono que se fijó en mí. Pero en vez de acercarse a mí, bajó la cabeza y empezó a enviar mensajes con el móvil como: '¡Oh, ni te había visto!'. Yo pensaba, si eres tan lindo, simplemente sé tú mismo y ven a hablar conmigo", añadió.

No obstante, y a pesar de su evidente belleza, la maniquí no suele conseguir que los hombres se acerquen a ella.

"Creo que la principal razón es que no salgo mucho. Normalmente estoy en un rodaje o me tengo que levantar muy temprano. Solo conozco a hombres de negocios en los aviones. Aunque son mayores que yo y están casados", ultimó.

publicidad


publicidad
publicidad
Nos fuimos hasta Beverly Hills para conversar con el doctor que ha hecho que varias celebridades de Hollywood luzcan siempre espectacular.
La novia de William Levy nos sorprendió con su visita y nos habló de sus proyectos y de su hermosa familia.
Jennifer López, Sofía Vergara, Salma Hayek y Eva Longoria son solo algunas famosas que forman parte del grupo de celebridades de Hollywood que han tenido un cambio extremo en su look.
En el 2011 nuestra Karla tuvo la fortuna de platicar cara a cara en una velada íntima con el famoso diseñador dominicano Oscar de la Renta, donde hablaron de moda, sueños y más.
publicidad