publicidad
.

El secreto para seducir a Bar Refaeli logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c2...

Bar Rafaeli bikinis hot

El secreto para seducir a Bar Refaeli

El secreto para seducir a Bar Refaeli

La israelí aseguró a la revista Maxim que un hombre debe poseer una buena dentadura para poder conquistarla.

Bar Rafaeli bikinis hot
Bar Rafaeli bikinis hot

La supermodelo, que ha liderado el ranking de las 100 mujeres más bellas de la revista Maxim, asegura que un hombre debe poseer una buena dentadura para poder conquistarla.

¿Tú cómo conquistarías a Bar Refaeli? Opina en nuestros foros.

"Los dientes son lo primero en lo que me fijo. Con los dentistas de hoy en día, no entiendo por qué la gente no se los arregla", explicó en el número de septiembre de la publicación.

Bar, que ha sido relacionada con Shaun White, también prefiere que sus pretendientes no muestren una actitud prepotente a la hora de atraer su atención.

"Si alguien es divertido, dirá algo divertido. Si es dulce y gentil, hablará de esa manera. Solo sé tú mismo. Como el otro día en el aeropuerto, había un chico muy mono que se fijó en mí. Pero en vez de acercarse a mí, bajó la cabeza y empezó a enviar mensajes con el móvil como: '¡Oh, ni te había visto!'. Yo pensaba, si eres tan lindo, simplemente sé tú mismo y ven a hablar conmigo", añadió.

publicidad

No obstante, y a pesar de su evidente belleza, la maniquí no suele conseguir que los hombres se acerquen a ella.

"Creo que la principal razón es que no salgo mucho. Normalmente estoy en un rodaje o me tengo que levantar muy temprano. Solo conozco a hombres de negocios en los aviones. Aunque son mayores que yo y están casados", ultimó.

publicidad
publicidad
Mucho se ha dicho de nuestro presidente electo, pero con estos nuevos detalles descubrirás que sabes muy poco de Donal Trump.
La bella representante de México ya se encuentra en Filipinas para competir por la corona y cumplir con los pronósticos que aseguran que es la mujer más bella del mundo.
Una prenda básica para esta temporada otoño-invierno es una blusa con lazo integrado. Maggi Jiménez te enseña cómo puedes combinarla para obtener looks totalmente diferentes y en tendencia.
El huevo es un emulsionante natural para su piel y, tanto el el yogurt como el aceite de oliva, lo complementan como hidratantes. Entérese aquí de más tips.
publicidad