publicidad
.

El secreto de Adele para lucir más delgada logo-noticias.6bcb5218ff723b3...

La intérprete de 'Someone like you' utiliza las fajas para reducir sus medidas y estilizar su figura.

El secreto de Adele para lucir más delgada

El secreto de Adele para lucir más delgada

La intérprete de Someone like you reveló en televisión que usa diversas fajas para estilizar su figura y lucir mejor.

La intérprete de 'Someone like you' utiliza las fajas para reducir sus m...
La intérprete de 'Someone like you' utiliza las fajas para reducir sus medidas y estilizar su figura.

No todas las mujeres del espectáculo recurren a dietas o al quirófano para reducir algunas tallas, famosas como Adele prefieren algo más práctico y que no pone el riesgo su salud ni su cuerpo.

¿Cuál otro tip le recomendaría a Adela para que luciera más delgada? Opina en nuestros foros.

La intrérpete de Someone like you concedió una entrevista al programa de televisión Today Show en el que reveló su más íntimo secreto con el que ha logrado verse mucho más delgada y estética, ¿quieren saber cuál es?

¡La faja!, la cantante dijo que se considera una fanática de este producto, pues le ayuda a reducir sus medidas y además controla sus curvas, de manera que se ve más estilizada.

publicidad

Incluso, reveló que ese fue su mejor truco para la pasada noche de los Grammys, en donde brilló como una verdadera estrella: “Tenía tres o cuatro pares de fajas Spanx para esa noche. Tenía otro vestido y terminé desmayada porque tenía que llevar corsé, aunque pensé: 'No puedo llevar eso. Y terminé poniéndomelo'".

La verdad, nos da mucho gusto que esta mujer recurra a este truco del cual no hay nada que avergonzarse, pues no es la única celebrity que la usa, pues hemos cachado a JLo y Kim Kardashian también.

publicidad
publicidad
El cubanoestadounidense Óscar López es el diseñador de Lara Trump, nuera del presidente Donald Trump.
La alfombra roja de los premios People's Choice Awards no solo estuvo llena de bellezas bien vestidas. Descubre con Daniela di Giacomo las que no le atinaron con sus atuendos.
El asesor de imagen Pedro Abasolo dice que una buena opción es buscar ropa de segunda mano, pues se pueden encontrar prendas en excelente estado y que le ayudarán a verse mejor. Esta ropa puede ser modificada y personalizada según el gusto. En estos lugares también se encuentran zapatos funcionales.
Mucho se ha dicho de nuestro presidente electo, pero con estos nuevos detalles descubrirás que sabes muy poco de Donal Trump.
publicidad