publicidad

El secreto de Adele para lucir más delgada

El secreto de Adele para lucir más delgada

La intérprete de Someone like you reveló en televisión que usa diversas fajas para estilizar su figura y lucir mejor.

No todas las mujeres del espectáculo recurren a dietas o al quirófano para reducir algunas tallas, famosas como Adele prefieren algo más práctico y que no pone el riesgo su salud ni su cuerpo.

¿Cuál otro tip le recomendaría a Adela para que luciera más delgada? Opina en nuestros foros.

La intrérpete de Someone like you concedió una entrevista al programa de televisión Today Show en el que reveló su más íntimo secreto con el que ha logrado verse mucho más delgada y estética, ¿quieren saber cuál es?

¡La faja!, la cantante dijo que se considera una fanática de este producto, pues le ayuda a reducir sus medidas y además controla sus curvas, de manera que se ve más estilizada.

Incluso, reveló que ese fue su mejor truco para la pasada noche de los Grammys, en donde brilló como una verdadera estrella: “Tenía tres o cuatro pares de fajas Spanx para esa noche. Tenía otro vestido y terminé desmayada porque tenía que llevar corsé, aunque pensé: 'No puedo llevar eso. Y terminé poniéndomelo'".

La verdad, nos da mucho gusto que esta mujer recurra a este truco del cual no hay nada que avergonzarse, pues no es la única celebrity que la usa, pues hemos cachado a JLo y Kim Kardashian también.

publicidad
publicidad
Nuestras conductoras Pamela Silva-Conde, Karla Martínez y Chinquirá Delgado lucieron realmente despampanantes en la alfombra roja de los Latin GRAMMY, dejando muy en alto a la familia Univision.
El asesor de imagen Pedro Abasolo presenta su nueva colección para esta temporada, asegurando que fue basada en el "orgullo mexicano".
Cabello recogido, vestidos de color negro y mucho brillo fueron algunas de las tendencias que destacaron en la alfombra roja de la gala.
El cantante de trap dijo que su primera nominación a un premio Latin GRAMMY es un sueño hecho realidad y aprovechó para hablar sobre una de sus actividades favoritas.
publicidad