publicidad

El secreto de Adele para lucir más delgada

El secreto de Adele para lucir más delgada

La intérprete de Someone like you reveló en televisión que usa diversas fajas para estilizar su figura y lucir mejor.

No todas las mujeres del espectáculo recurren a dietas o al quirófano para reducir algunas tallas, famosas como Adele prefieren algo más práctico y que no pone el riesgo su salud ni su cuerpo.

¿Cuál otro tip le recomendaría a Adela para que luciera más delgada? Opina en nuestros foros.

La intrérpete de Someone like you concedió una entrevista al programa de televisión Today Show en el que reveló su más íntimo secreto con el que ha logrado verse mucho más delgada y estética, ¿quieren saber cuál es?

¡La faja!, la cantante dijo que se considera una fanática de este producto, pues le ayuda a reducir sus medidas y además controla sus curvas, de manera que se ve más estilizada.

Incluso, reveló que ese fue su mejor truco para la pasada noche de los Grammys, en donde brilló como una verdadera estrella: “Tenía tres o cuatro pares de fajas Spanx para esa noche. Tenía otro vestido y terminé desmayada porque tenía que llevar corsé, aunque pensé: 'No puedo llevar eso. Y terminé poniéndomelo'".

La verdad, nos da mucho gusto que esta mujer recurra a este truco del cual no hay nada que avergonzarse, pues no es la única celebrity que la usa, pues hemos cachado a JLo y Kim Kardashian también.

publicidad
publicidad
Luego de dar algunos consejos para estar a la moda de los millennials sin hacer el ridículo, le pedimos al protagonista de 'How to be a Latin Lover' mostrar lo que había aprendido.
Los pantalones un poco más ajustados en la parte del tobillo, chaquetas en colores claros, camisetas con estampados y mensajes positivos hacen parte de las prendas que debes vestir.
Andrea Chediak nos muestra cómo las divas de la música de banda han inspirado en la moda a muchas mujeres, marcando decenas de generaciones.
El estilista Víctor Mendoza señala que los colores claros están muy de moda, como los platinados, rosados o lavanda. En cuanto a cortes, se imponen las capas o los estilos rectos, que se pueden llevar en el pelo corto o el largo.
publicidad