publicidad

El secreto de Adele para lucir más delgada

El secreto de Adele para lucir más delgada

La intérprete de Someone like you reveló en televisión que usa diversas fajas para estilizar su figura y lucir mejor.

No todas las mujeres del espectáculo recurren a dietas o al quirófano para reducir algunas tallas, famosas como Adele prefieren algo más práctico y que no pone el riesgo su salud ni su cuerpo.

¿Cuál otro tip le recomendaría a Adela para que luciera más delgada? Opina en nuestros foros.

La intrérpete de Someone like you concedió una entrevista al programa de televisión Today Show en el que reveló su más íntimo secreto con el que ha logrado verse mucho más delgada y estética, ¿quieren saber cuál es?

¡La faja!, la cantante dijo que se considera una fanática de este producto, pues le ayuda a reducir sus medidas y además controla sus curvas, de manera que se ve más estilizada.

Incluso, reveló que ese fue su mejor truco para la pasada noche de los Grammys, en donde brilló como una verdadera estrella: “Tenía tres o cuatro pares de fajas Spanx para esa noche. Tenía otro vestido y terminé desmayada porque tenía que llevar corsé, aunque pensé: 'No puedo llevar eso. Y terminé poniéndomelo'".

La verdad, nos da mucho gusto que esta mujer recurra a este truco del cual no hay nada que avergonzarse, pues no es la única celebrity que la usa, pues hemos cachado a JLo y Kim Kardashian también.

publicidad
publicidad
Nuestra experta en moda Susan Stipcianos lució un modelito idéntico a uno que hace algunos días luciera la mismísima Jennifer Lopez. ¡Y lo mejor de todo es que tú también puedes vestir como ella sin gastar tanto!
Desde que hicieron pública su relación, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se han dejado ver juntos con atuendos que coordinan perfectamente. ¡Y ahora puedes tú aprender cómo combinar tu moda con la de tu pareja así como ellos!
James Leyva, quien le dio vida a 'Valentina' participando en el reality show ‘RuPaul’s Drag Race’, aparece en la nueva campaña de Benito Santos, 'Red Carpet 2018'. 'Valentina' se caracterizó durante la competencia por sus gustos musicales, su tributo a María Félix y su fe por La Virgen de Guadalupe.
Quieres saber que debes hacer para quitar la inflamacion de las venas varicosas (várices)? Aqui Lore nos cuenta en #EdicionDigitalDFW
publicidad