publicidad

El secreto de Adele para lucir más delgada

El secreto de Adele para lucir más delgada

La intérprete de Someone like you reveló en televisión que usa diversas fajas para estilizar su figura y lucir mejor.

No todas las mujeres del espectáculo recurren a dietas o al quirófano para reducir algunas tallas, famosas como Adele prefieren algo más práctico y que no pone el riesgo su salud ni su cuerpo.

¿Cuál otro tip le recomendaría a Adela para que luciera más delgada? Opina en nuestros foros.

La intrérpete de Someone like you concedió una entrevista al programa de televisión Today Show en el que reveló su más íntimo secreto con el que ha logrado verse mucho más delgada y estética, ¿quieren saber cuál es?

¡La faja!, la cantante dijo que se considera una fanática de este producto, pues le ayuda a reducir sus medidas y además controla sus curvas, de manera que se ve más estilizada.

Incluso, reveló que ese fue su mejor truco para la pasada noche de los Grammys, en donde brilló como una verdadera estrella: “Tenía tres o cuatro pares de fajas Spanx para esa noche. Tenía otro vestido y terminé desmayada porque tenía que llevar corsé, aunque pensé: 'No puedo llevar eso. Y terminé poniéndomelo'".

La verdad, nos da mucho gusto que esta mujer recurra a este truco del cual no hay nada que avergonzarse, pues no es la única celebrity que la usa, pues hemos cachado a JLo y Kim Kardashian también.

publicidad
publicidad
Wende Zomnir es la fundadora de ‘Urban Decay Cosmetics’, quien ha revolucionado la industria del maquillaje dándole un nuevo significado a la rutina de belleza.
Katy Perry, las Hadid, Selena Gomez y hasta nuestra Chiqui Delgado se han contagiado de esta tendencia en maquillaje: el delineador 'de gato'. ¡Y Ana Patricia no podía quedarse atrás y aprendió a hacerlo en unos minutos!
Daniela y su escuadrón de la moda invitaron a Clarissa Molina a unirse al Fashionómetro de los importantes premios Emmy donde la buena y no tan buena moda estuvo a la orden del día.
Indira Sierra comparte algunas recomendaciones básicas para realizar un maquillaje equilibrado y favorecedor.
publicidad