publicidad
Miranda Kerr Mexico

El otoño llegó con Miranda Kerr

El otoño llegó con Miranda Kerr

Miranda Kerr fungió como imagen del Fahion Fest de Liverpool y presentó las tendencias para este Otoño-Invierno 2011.

Miranda Kerr Mexico
Miranda Kerr Mexico

Musa del Fashion Fest de Liverpool

La moda llegó a sorprendernos para este invierno y de qué manera, la modelo Miranda Kerr fue la embajadora de la tienda departamental Liverpool, quien se encargó de mostrar las últimas tendencias bajo el lema: “Moda sin reglas”.

Miranda se dio cita engalanada en un hermoso vestido rojo a juego con sus labios. En conferencia de prensa habló sobre cómo veía a las mujeres latinas, sus must de moda, algunos tips de belleza y algunos temas personales entorno a su familia.

Con mucha gracia, la australiana reveló que tuvo la oportunidad de degustar un platillo muy mexicano: los tacos y dijo que le gustaron mucho y que su hit fue el guacamole.

Justo ese espíritu de rebeldía y originalidad fue lo que trató de ofrecer la tienda departamental al elegir a este angelito como su musa. Frases como “Lo mejor de mi outfit es mi sonrisa” y “No necesito posar para verme bien” figuran como el estandarte de la campaña.

publicidad

Poco después de la conferencia de prensa, se llevó a cabo una pasarela que se encargó de mostrar las prendas que serán clave en esta temporada otoño-invierno 2011.

Prendas de punto, abrigos, faldas largas, pantalones entubados, botines y vestidos en colores fríos fueron las estrellas de la noche, además de los clásicos blazers en colores gris, negro y camel, mucho encaje, animal print y snake print, así como accesorios de lana y piel.

Jeans en colores oscuros, leggins y pantalones de vestir, chamarras de piel y tela pata de gallo para abrigos y chamarras militares brillaron como must de la temporada.

Estilos boyish, bohemios, urbanos y muy chic conformaron la pasarela que cerró con broche de oro la top model y ángel de Victoria’s Secret, Miranda Kerr.

Celebridades e invitados especiales como Vanessa Huppenkothen, Emir Pavón, Daniela de Kabbah, Gabriela Goldsmith y Ferdinando Valencia disfrutaron de la compañía de la modelo australiana.

publicidad
publicidad
Los Detectives de la Moda pusieron bajo la lupa los mejores looks de la semana que lucieron famosas como Jennifer López, Eiza González y Kim Kardashian.
Han batallado para quitar un chicle del cabello? Miren la solucion que nos da Lore de Latino Mix.
La temporada de verano es propicia para que las niñas usen vestidos y puedan salir más ligeras de ropa, aunque el calor puede complicar algunos looks. El asesor de imagen Pedro Abasolo da algunos consejos para ayudar a las pequeñas a arreglarse en esta temporada.
El estilista Víctor Mendoza dice que es mejor evitar tinturar el pelo en casa cuando se va a utilizar un color extremo, pues es mejor acudir a la experiencia de un experto. Dice que lo recomendable es tinturarlo cada siete semanas para no causar daño, y hacerlo de acuerdo a la necesidad. Vea estas y otras recomendaciones.
publicidad