publicidad
Miranda Kerr Mexico

El otoño llegó con Miranda Kerr

El otoño llegó con Miranda Kerr

Miranda Kerr fungió como imagen del Fahion Fest de Liverpool y presentó las tendencias para este Otoño-Invierno 2011.

Miranda Kerr Mexico
Miranda Kerr Mexico

Musa del Fashion Fest de Liverpool

La moda llegó a sorprendernos para este invierno y de qué manera, la modelo Miranda Kerr fue la embajadora de la tienda departamental Liverpool, quien se encargó de mostrar las últimas tendencias bajo el lema: “Moda sin reglas”.

Miranda se dio cita engalanada en un hermoso vestido rojo a juego con sus labios. En conferencia de prensa habló sobre cómo veía a las mujeres latinas, sus must de moda, algunos tips de belleza y algunos temas personales entorno a su familia.

Con mucha gracia, la australiana reveló que tuvo la oportunidad de degustar un platillo muy mexicano: los tacos y dijo que le gustaron mucho y que su hit fue el guacamole.

Justo ese espíritu de rebeldía y originalidad fue lo que trató de ofrecer la tienda departamental al elegir a este angelito como su musa. Frases como “Lo mejor de mi outfit es mi sonrisa” y “No necesito posar para verme bien” figuran como el estandarte de la campaña.

publicidad

Poco después de la conferencia de prensa, se llevó a cabo una pasarela que se encargó de mostrar las prendas que serán clave en esta temporada otoño-invierno 2011.

Prendas de punto, abrigos, faldas largas, pantalones entubados, botines y vestidos en colores fríos fueron las estrellas de la noche, además de los clásicos blazers en colores gris, negro y camel, mucho encaje, animal print y snake print, así como accesorios de lana y piel.

Jeans en colores oscuros, leggins y pantalones de vestir, chamarras de piel y tela pata de gallo para abrigos y chamarras militares brillaron como must de la temporada.

Estilos boyish, bohemios, urbanos y muy chic conformaron la pasarela que cerró con broche de oro la top model y ángel de Victoria’s Secret, Miranda Kerr.

Celebridades e invitados especiales como Vanessa Huppenkothen, Emir Pavón, Daniela de Kabbah, Gabriela Goldsmith y Ferdinando Valencia disfrutaron de la compañía de la modelo australiana.

publicidad
publicidad
En el evento participan Rolf Buchholz, un alemán que obtuvo el título del hombre con más piercings, y Paul Booth, el mejor tatuador.
En el marco de la Semana de la Moda de Nueva York, la diseñadora venezolana les dio un consejo de moda a todas aquellas mujeres latinas que deseen verse bellas, elegantes y regias como ella.
Descubre cómo una mujer que ha sufrido los embates de la vida, con solo cambiar el look pudo cambiar su actitud ante la realidad.
La grafóloga nos comentó lo que la ropa interior expresa. Mira cómo descubrir tu personalidad según el color y el modelo que uses.    
publicidad