publicidad
Miranda Kerr Mexico

El otoño llegó con Miranda Kerr

El otoño llegó con Miranda Kerr

Miranda Kerr fungió como imagen del Fahion Fest de Liverpool y presentó las tendencias para este Otoño-Invierno 2011.

Miranda Kerr Mexico
Miranda Kerr Mexico

Musa del Fashion Fest de Liverpool

La moda llegó a sorprendernos para este invierno y de qué manera, la modelo Miranda Kerr fue la embajadora de la tienda departamental Liverpool, quien se encargó de mostrar las últimas tendencias bajo el lema: “Moda sin reglas”.

Miranda se dio cita engalanada en un hermoso vestido rojo a juego con sus labios. En conferencia de prensa habló sobre cómo veía a las mujeres latinas, sus must de moda, algunos tips de belleza y algunos temas personales entorno a su familia.

Con mucha gracia, la australiana reveló que tuvo la oportunidad de degustar un platillo muy mexicano: los tacos y dijo que le gustaron mucho y que su hit fue el guacamole.

Justo ese espíritu de rebeldía y originalidad fue lo que trató de ofrecer la tienda departamental al elegir a este angelito como su musa. Frases como “Lo mejor de mi outfit es mi sonrisa” y “No necesito posar para verme bien” figuran como el estandarte de la campaña.

publicidad

Poco después de la conferencia de prensa, se llevó a cabo una pasarela que se encargó de mostrar las prendas que serán clave en esta temporada otoño-invierno 2011.

Prendas de punto, abrigos, faldas largas, pantalones entubados, botines y vestidos en colores fríos fueron las estrellas de la noche, además de los clásicos blazers en colores gris, negro y camel, mucho encaje, animal print y snake print, así como accesorios de lana y piel.

Jeans en colores oscuros, leggins y pantalones de vestir, chamarras de piel y tela pata de gallo para abrigos y chamarras militares brillaron como must de la temporada.

Estilos boyish, bohemios, urbanos y muy chic conformaron la pasarela que cerró con broche de oro la top model y ángel de Victoria’s Secret, Miranda Kerr.

Celebridades e invitados especiales como Vanessa Huppenkothen, Emir Pavón, Daniela de Kabbah, Gabriela Goldsmith y Ferdinando Valencia disfrutaron de la compañía de la modelo australiana.

publicidad
publicidad
Nuestras conductoras Pamela Silva-Conde, Karla Martínez y Chinquirá Delgado lucieron realmente despampanantes en la alfombra roja de los Latin GRAMMY, dejando muy en alto a la familia Univision.
El asesor de imagen Pedro Abasolo presenta su nueva colección para esta temporada, asegurando que fue basada en el "orgullo mexicano".
Cabello recogido, vestidos de color negro y mucho brillo fueron algunas de las tendencias que destacaron en la alfombra roja de la gala.
El cantante de trap dijo que su primera nominación a un premio Latin GRAMMY es un sueño hecho realidad y aprovechó para hablar sobre una de sus actividades favoritas.
publicidad