publicidad

El otoño llega en tonos cálidos

El otoño llega en tonos cálidos

El otoño es una de las mejores épocas del año para sacar los abrigos de tu armario

Luce el otoño con comodidad

Una de las épocas del año en la que puedes lucir con glamour colores cálidos y ropa cómoda es el otoño, no desperdicies las oportunidades que te da esta estación y saca del armario tus guantes, abrigos y bufandas.

Los colores que no puedes pasar por alto son el dorado, café, blanco y rojos, así que debes imprimirlos en un abrigo o un par de botas. Pero para sentirte cómoda y lista en un 2x3, un vestido en color mostaza es el indicado o una falda en tono marrón es lo que necesitas.

Si hablamos de abrigos que son el arma perfecta contra los cambios de clima, los más solicitados para esta temporada son cruzados, pero evita que sean estampados; o bien puedes optar por un blazer en donde sí esta permitido utilizar cuadros en tonos grises y arena.

La sorpresa para esta temporada son el regreso de los pantalones acampanados al estilo de los años 60’s y 70’s,  aunque los tipo ‘pitillo’ no abandonan las escena pero los podrás lucir más cortos o doblados hacia arriba.

La palabra clave para brillar en el otoño es ‘accesorios’, no olvides combinar tu look con bufandas en colores vibrantes, joyería al estilo del medio oeste y bolsos pequeños.

publicidad
publicidad
Los Detectives de la Moda pusieron bajo la lupa los mejores looks de la semana que lucieron famosas como Jennifer López, Eiza González y Kim Kardashian.
Han batallado para quitar un chicle del cabello? Miren la solucion que nos da Lore de Latino Mix.
La temporada de verano es propicia para que las niñas usen vestidos y puedan salir más ligeras de ropa, aunque el calor puede complicar algunos looks. El asesor de imagen Pedro Abasolo da algunos consejos para ayudar a las pequeñas a arreglarse en esta temporada.
El estilista Víctor Mendoza dice que es mejor evitar tinturar el pelo en casa cuando se va a utilizar un color extremo, pues es mejor acudir a la experiencia de un experto. Dice que lo recomendable es tinturarlo cada siete semanas para no causar daño, y hacerlo de acuerdo a la necesidad. Vea estas y otras recomendaciones.
publicidad