publicidad

El otoño llega en tonos cálidos

El otoño llega en tonos cálidos

El otoño es una de las mejores épocas del año para sacar los abrigos de tu armario

Luce el otoño con comodidad

Una de las épocas del año en la que puedes lucir con glamour colores cálidos y ropa cómoda es el otoño, no desperdicies las oportunidades que te da esta estación y saca del armario tus guantes, abrigos y bufandas.

Los colores que no puedes pasar por alto son el dorado, café, blanco y rojos, así que debes imprimirlos en un abrigo o un par de botas. Pero para sentirte cómoda y lista en un 2x3, un vestido en color mostaza es el indicado o una falda en tono marrón es lo que necesitas.

Si hablamos de abrigos que son el arma perfecta contra los cambios de clima, los más solicitados para esta temporada son cruzados, pero evita que sean estampados; o bien puedes optar por un blazer en donde sí esta permitido utilizar cuadros en tonos grises y arena.

La sorpresa para esta temporada son el regreso de los pantalones acampanados al estilo de los años 60’s y 70’s,  aunque los tipo ‘pitillo’ no abandonan las escena pero los podrás lucir más cortos o doblados hacia arriba.

La palabra clave para brillar en el otoño es ‘accesorios’, no olvides combinar tu look con bufandas en colores vibrantes, joyería al estilo del medio oeste y bolsos pequeños.

publicidad
Contenidos Relacionados
Moda en gris
22 nov, 2017 | 02:12 PM
Compras en Black Friday 2017: una guía de 26 prendas básicas para tu clóset
publicidad
En 2010 Ximena Navarrete y en 1991 Lupita Jones fueron ganadoras de este certamen en Las Vegas. Ahora, Denisse Franco aspira a llevarse la corona como la mujer más bella del mundo, en la misma ciudad.
La maquilladora Cristina Cardoso nos enseñó cómo podemos lucir 'Chula de bonita' todos los días con estas sencillas recomendaciones para todos los días.
Triste noticia para los fanáticos de los 'ángeles' de Victoria's Secret, ya que la modelo brasileña Alessandra Ambrosio anuncia su retiro del mundo de la moda para continuar con una prometedora carrera cinematográfica.
Últimamente hemos visto a Lady Gaga lucir elegantes sombreros, ya sea en sus presentaciones en vivo o en la portada de su último álbum 'Joanne'. ¿Pero quién le crea estos lujosos accesorios? Andrea Chediak lo descubrió.
publicidad