publicidad
.

El otoño llega en tonos cálidos logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9b...

El otoño llega en tonos cálidos

El otoño llega en tonos cálidos

El otoño es una de las mejores épocas del año para sacar los abrigos de tu armario

Luce el otoño con comodidad

Una de las épocas del año en la que puedes lucir con glamour colores cálidos y ropa cómoda es el otoño, no desperdicies las oportunidades que te da esta estación y saca del armario tus guantes, abrigos y bufandas.

Los colores que no puedes pasar por alto son el dorado, café, blanco y rojos, así que debes imprimirlos en un abrigo o un par de botas. Pero para sentirte cómoda y lista en un 2x3, un vestido en color mostaza es el indicado o una falda en tono marrón es lo que necesitas.

Si hablamos de abrigos que son el arma perfecta contra los cambios de clima, los más solicitados para esta temporada son cruzados, pero evita que sean estampados; o bien puedes optar por un blazer en donde sí esta permitido utilizar cuadros en tonos grises y arena.

La sorpresa para esta temporada son el regreso de los pantalones acampanados al estilo de los años 60’s y 70’s,  aunque los tipo ‘pitillo’ no abandonan las escena pero los podrás lucir más cortos o doblados hacia arriba.

La palabra clave para brillar en el otoño es ‘accesorios’, no olvides combinar tu look con bufandas en colores vibrantes, joyería al estilo del medio oeste y bolsos pequeños.

publicidad
publicidad
El huevo es un emulsionante natural para su piel y, tanto el el yogurt como el aceite de oliva, lo complementan como hidratantes. Entérese aquí de más tips.
Estas 3 bellezas fueron del total agrado de nuestros Detectives de la Moda, ¡pero tienes que ver a qué famosos destrozaron por completo!
Para que otra persona la pueda ver más atractiva, lo más importante es sentirse bien con usted misma y tener seguridad. Cuando existe el autocuidado, físico y emocional, es más fácil verse de manera diferente, porque es una proyección de lo que ocurre internamente.
Daniela di Giacomo nos presentó el look de la semana que dejó a más de uno con la boca abierta.
publicidad