publicidad

El otoño llega en tonos cálidos

El otoño llega en tonos cálidos

El otoño es una de las mejores épocas del año para sacar los abrigos de tu armario

Luce el otoño con comodidad

Una de las épocas del año en la que puedes lucir con glamour colores cálidos y ropa cómoda es el otoño, no desperdicies las oportunidades que te da esta estación y saca del armario tus guantes, abrigos y bufandas.

Los colores que no puedes pasar por alto son el dorado, café, blanco y rojos, así que debes imprimirlos en un abrigo o un par de botas. Pero para sentirte cómoda y lista en un 2x3, un vestido en color mostaza es el indicado o una falda en tono marrón es lo que necesitas.

Si hablamos de abrigos que son el arma perfecta contra los cambios de clima, los más solicitados para esta temporada son cruzados, pero evita que sean estampados; o bien puedes optar por un blazer en donde sí esta permitido utilizar cuadros en tonos grises y arena.

La sorpresa para esta temporada son el regreso de los pantalones acampanados al estilo de los años 60’s y 70’s,  aunque los tipo ‘pitillo’ no abandonan las escena pero los podrás lucir más cortos o doblados hacia arriba.

La palabra clave para brillar en el otoño es ‘accesorios’, no olvides combinar tu look con bufandas en colores vibrantes, joyería al estilo del medio oeste y bolsos pequeños.

publicidad
publicidad
Daniela di Giacomo a la cabeza del escuadrón integrado esta vez por la diseñadora Andrea Tankovitz y el agudo Harry Levy arremetieron con los errores que cometen los famosos a la hora de vestirse.
Nuestra experta en la moda estuvo participando en una sesión de fotos y Danilo le otorgó el envidiable título de 'el look de la semana' por lo bella que se veía.
Los Detectives de la Moda calificaron los looks semanales de Sabastián Rulli y Shannon de Lima, ¡pero no podían dejar de hablar de los hermosos outfits que ha lucido nuestra querida Karla Martínez en sus vacaciones!
Nuestros fashionistas, Daniela Di Giacomo, Jessica Rodriguez y Harry Levy despedazaron sin compasión a estas famosas que más que vestidas parecían disfrazadas.
publicidad