publicidad
.

¡El New York Fashion Week 2015 ya comenzó! logo-noticias.cd3dd216dd56a6b...

Fashion Week NY

¡El New York Fashion Week 2015 ya comenzó!

¡El New York Fashion Week 2015 ya comenzó!

No te pierdas lo más 'trendy' del 'New York Fashion Week 2015'.

Fashion Week NY
La diseñadora Alejandra Alonso posa 'backstage' en su presentación durante el primer día del NYFW.

El 'New York Fashion Week 2015' ya ha comenzado y no podemos esperar para ver todo lo que la moda nos tiene preparado para este 2016. 

publicidad

La encargada de abrir la semana favorita de las 'it girls' es la escuela de moda de la 'Academy of Art University'. La universidad escogió a ocho estudiantes que estarán debutando sus colecciones de tesis como lo hacen desde hace ya diez años. 

Por otro lado, las corrientes asiáticas vienen con todo este año, diseñadores como Liz Li, Wenhan Yuan, Ruone Yan y Jingci Jessie Wang, de China o Bom Kim de Korea del sur son algunos de los que podremos ver presentando sus colecciones  durante el primer día. 

Fashion Week NY
Presentación del diseñador Charles Youssef durante el día uno del NYFW.

La transparencias parecen permanecer en el 2016, pero las telas ligeramente platinadas serán al parecer las que cobrarán fuerza junto con los colores ocres y pasteles. 

En cuanto a calzado, los fashionistas profesionales nos presentarán zapatillas de pico como desde hace tiempo lo han hecho, pero la diferencia este año son los estampados. Las flores, las rayas y los diseños minimalistas acaparan las pasarelas de Nueva York. También las sandalias abiertas y el tacón cuadrado serán un 'must-have' que no debes dejar de usar. 

Los latinos pisarán fortísimo el terreno de la moda en el 'NYFW 2015', sus diseños apuntan a ser tendencias durante todo el próximo año y  definitivamente no te las puedes perder si eres toda una 'fashionista'.

publicidad

Una vez al año todas nos enamoramos del mundo que vemos en las pasarelas de la gran manzana, los organizadores nos brindan este año la posibilidad de seguir todos los shows en transmisión real mediante su pagina oficial, algo que muchas agradecemos, pues queremos estar super 'trendy' en el 2016. 

¡No pierdas de vista todas las tendencias y especiales que tenemos para ti presentes durante todo el 'New York Fashion Week 2015'!

NYFW 2015
No te pierdas las tendencias que el 'NYFW 2015' nos tiene preparados.


publicidad
publicidad
Mitzy le regaló un hermoso vestido a Rubí en el color que le hace honor a su nombre. Además, Alfonso Waithsman y Bernardo Moreno le recomendaron cómo peinarse y maquillarse para el gran día.
En un evento en el Lincoln Center, la famosa diseñadora indicó que siempre es un honor vestir a una primera dama de Estados Unidos.
Nueva York se viste de gala y las marcas comerciales más conocidas del mundo convierten sus vidrieras en verdaderas obras de arte.
Aunque muchas mujeres rechazan sus pecas y hasta las ven como una señal de vejez, esta característica física está tan de moda que han comenzado a comercializar adhesivos que las simulan. Las tiendas se están llenando de imágenes con modelos pecosos.
Daniela Di Giacomo presentó su lista de los mejor y peor vestidos de la alfombra de los British Fashion Awards.
Estrellas como Eva Longoria, Selena Gomez y Ariadna Gutiérrez marcan tendencia en cuanto a moda, y tú puedes imitar fácilmente su estilo, ¡sin dañar tu bolsillo!
Alejandro De Elías, psicoterapeuta, manifestó que estas pueden tener mensajes con intenciones fuertes o se pueden salir de contexto. Agregó que aunque es sano expresarse por medio de la moda, se debe hacer con prudencia.
Todos los famosos como Selena Gomez, Alessandra Rosaldo y Shakira salieron regañadas por Jomari, que adoró el atuendo de Mariah Carey.
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
Por primera vez este reconocido evento se realizó en París. La marca presentó sus exclusivos diseños de la mano de modelos como Alessandra Ambrosio, Gigi Hadid, Izabel Goulart y Kendall Jenner. Pero lo más comentado ha sido el posible embarazo de Irina Shayk, a quien se le vio una pequeña barriga mientras desfilaba.
¿Por qué habemos mujeres que nos vestimos de manera sexy si realmente nos vamos a sentir incómodas todo el día? Escucha la opinión de las chicas de nuestro panel.
Nos enteramos que Doña Araceli, mamá de nuestro Johnny, no se baja de sus zapatos de tacón ni cuando está en su casa.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Sálvese quien pueda pues Jomari nos trajo su veredicto final sobre los 'looks' de la semana y tienes que ver todo lo que dijo.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
¿Mal de amores? Supéralo con estos remedios
No todas las personas tenemos la misma fortaleza para enfrentar una ruptura amorosa, échale un vistazo a estos consejos y vence el mal de amores.
Hallan restos de un dinosaurio con plumas de hace 99 millones de años
Un científico chino encontró parte del esqueleto del dinosaurio momificado en ámbar o resina fósil. La pieza, de sólo 6.5 gramos, contiene fragmentos de huesos y plumas, y es evidencia de que algunos de estos animales prehistóricos también volaban.
publicidad
Vestidos de novia emblemáticos de la historia
Este es, en realidad, un repaso a la historia a través de trajes blancos majestuosos, cuentos de amor entre príncipes y princesas o entre rocks stars y plebeyas. De la Reina Isabel hasta Kate Middleton, algunos trajes icónicos.
La colección de gafas de Karla Martínez
Karla Martínez cuida su mirada y tiene las gafas perfectas para cada ocasión. Mira aquí algunas de sus favoritas.
J Balvin: qué hace un reggaetonero en un desfile de Chanel
El artista urbano fue invitado al emblemático desfile de la marca francesa en el hotel Ritz de Paris al lado del músico Pharrell Williams.
Así lucieron las mejor vestidas de los último premios de la moda de 2016
Londres reunió a Lady Gaga, Salma Hayec, Kate Moss y otras famosas para celebrar lo más destacado de la moda de este año. Gigi Hadid fue galardonada como la mejor modelo y la alfombra roja se convirtió en un buen resumen de las tendencias con las que este año termina.
Desfiles
Irina y otras modelos embarazadas que "ocultan" sus pancitas en el Victoria's Secret Fashion Show
El revuelo que ha ocasionado la noticia (no confirmada) del embarazo de Irina Shayk tras desfilar para la reconocida marca de lencería, nos obliga a recorrer otras veces en que las chicas han desfilado y ocultado su estado.
Tangas de ayer y hoy: así ha cambiado el Victoria's Secret Fashion Show
Las famosas alas, los temas y hasta la lencería: el Victoria's Secret Fashion Show ha cambiado mucho a lo largo del tiempo. Da risa y nostalgia ver juntos el pasado y el presente de lo que se puede considerar un concierto, un desfile y hasta un show acrobático.
Revelado el truco de Donald Trump: pega su corbata con cinta adhesiva
Al bajar del avión que llevó al presidente electo y su coequipero, Mike Pence, a Indiana, un secreto (¿o pecado?) de moda quedó revelado: en lugar de usar esas sofisticadas barras de corbata o una cuya tira interna encaje perfectamente en el ribete interior, Donald Trump prefiere pegarla con cinta.
Carolina Herrera, la gran diseñadora latina, dice que sí vestirá a Melania Trump
La diseñadora venezolana ha dicho que será más que un honor vestir a la Primera Dama. Su anuncio se distancia de posturas como la de Marc Jacobs y Tom Ford que han asegurado que ellos no entrarán dentro de su clóset.