publicidad

El lado grunge y rocker se imponen

El lado grunge y rocker se imponen

Estas son tendencias se convierten en una excelente opción para brillar en este nuevo año escolar. Anímate a lucirlas.

Para aquellas rebeldes y cuyo sello personal son las prendas desenfadadas, el 'look grunge' te fascinará. Además, es una de las tendencias que más estrellas de Hollywood ya comienzan a lucir.

¿Qué necesitas para imitarlo? Obviamente el cuero, que puede ser usado en chaquetas, pantalones y hasta accesorios. Los jeans son un básico que no puede faltar, puedes lucirlos desgarrados o deslavados.

Estampados como los cuadros y las flores se convierten en una de las mejores opciones para robar miradas con tu atuendo.

También el 'look rocker' es una de nuestras propuestas, el cual es un poco parecido al anterior. Sin embargo, tiene un aire mucho más rudo e imponente.

Consíguelo con la ayuda de una chaqueta tipo motociclista o prendas o accesorios con estoperoles, pues estos son los más característicos y representativos de la tendencia.

La reconocida marca American Eagle tiene excelentes colecciones con las que puedes lograr estos 'outfits' y robar miradas en cualquier lugar. No te quedes con las ganas de lucir diferente y captar la mirada de todos con estas cuatro propuestas.

 

publicidad
publicidad
Luego de dar algunos consejos para estar a la moda de los millennials sin hacer el ridículo, le pedimos al protagonista de 'How to be a Latin Lover' mostrar lo que había aprendido.
Los pantalones un poco más ajustados en la parte del tobillo, chaquetas en colores claros, camisetas con estampados y mensajes positivos hacen parte de las prendas que debes vestir.
Andrea Chediak nos muestra cómo las divas de la música de banda han inspirado en la moda a muchas mujeres, marcando decenas de generaciones.
El estilista Víctor Mendoza señala que los colores claros están muy de moda, como los platinados, rosados o lavanda. En cuanto a cortes, se imponen las capas o los estilos rectos, que se pueden llevar en el pelo corto o el largo.
publicidad