publicidad

El hijo de Sofía Vergara habla del look de la actriz

El hijo de Sofía Vergara habla del look de la actriz

"Obviamente mi mamá tiene mucha ropa. Pero lo interesante es que las mujeres que entran en su armario salen vestidas con su ropa".

La artista se ha convertido en un icono de la moda con sus arriesgados atuendos, hecho que inspiró su línea de ropa en Kmart, sobre todo porque a pesar de su espectacular figura, la actriz cree que cualquier mujer se verá estupenda llevando sus prendas.

¿Te gusta la línea para Kmart de Sofía Vergara? Opina en nuestros foros.

"Obviamente mi mamá tiene mucha ropa. Pero lo interesante es que las mujeres que entran en su armario salen vestidas con su ropa y les queda bien, no solo a mi mamá. Así nació su inspiración para su línea de Kmart. Su idea fue: 'La ropa que me gusta luce bien en todas'", declaró su hijo Manolo en su espacio de YouTube, 'Mi vida con Toty'.

Para probar su teoría, la estrella de Modern Family creó su campaña usando como modelos a las mujeres de su familia.

"Todas las mujeres de mi familia afirman que les encanta que mi mamá las arregle y usar su ropa. Así que cuando nació lo de Kmart, mi mamá pensó: 'Usémoslas a ellas de modelos, a ellas les encanta y a mí también'. Y todos contentos", añadió.

Sin embargo, el joven no solo ha abierto las puertas del templo de la moda de su madre, sino que también fue el encargado de desvelar la gran incógnita sobre el compromiso de la estrella con su novio, el empresario Nick Loeb, quien se declaró mientras celebraban su 40 cumpleaños en las ruinas de Chichén Itzá en México.

publicidad

"Una vez estaban en la cima de la pirámide el novio de mi mamá, Nick, le propuso matrimonio", explicó.

publicidad
publicidad
Han batallado para quitar un chicle del cabello? Miren la solucion que nos da Lore de Latino Mix.
La temporada de verano es propicia para que las niñas usen vestidos y puedan salir más ligeras de ropa, aunque el calor puede complicar algunos looks. El asesor de imagen Pedro Abasolo da algunos consejos para ayudar a las pequeñas a arreglarse en esta temporada.
El estilista Víctor Mendoza dice que es mejor evitar tinturar el pelo en casa cuando se va a utilizar un color extremo, pues es mejor acudir a la experiencia de un experto. Dice que lo recomendable es tinturarlo cada siete semanas para no causar daño, y hacerlo de acuerdo a la necesidad. Vea estas y otras recomendaciones.
El estilista Franz Muñoz dio algunos consejos para lucir perfecta este verano y evitar que tu maquillaje se convierta en un desastre por culpa del agua y el sudor.
publicidad