publicidad
Sofia Vergara es una camaleona

El hijo de Sofía Vergara habla del look de la actriz

El hijo de Sofía Vergara habla del look de la actriz

"Obviamente mi mamá tiene mucha ropa. Pero lo interesante es que las mujeres que entran en su armario salen vestidas con su ropa".

Sofia Vergara es una camaleona
Sofia Vergara es una camaleona

La artista se ha convertido en un icono de la moda con sus arriesgados atuendos, hecho que inspiró su línea de ropa en Kmart, sobre todo porque a pesar de su espectacular figura, la actriz cree que cualquier mujer se verá estupenda llevando sus prendas.

¿Te gusta la línea para Kmart de Sofía Vergara? Opina en nuestros foros.

"Obviamente mi mamá tiene mucha ropa. Pero lo interesante es que las mujeres que entran en su armario salen vestidas con su ropa y les queda bien, no solo a mi mamá. Así nació su inspiración para su línea de Kmart. Su idea fue: 'La ropa que me gusta luce bien en todas'", declaró su hijo Manolo en su espacio de YouTube, 'Mi vida con Toty'.

Para probar su teoría, la estrella de Modern Family creó su campaña usando como modelos a las mujeres de su familia.

publicidad

"Todas las mujeres de mi familia afirman que les encanta que mi mamá las arregle y usar su ropa. Así que cuando nació lo de Kmart, mi mamá pensó: 'Usémoslas a ellas de modelos, a ellas les encanta y a mí también'. Y todos contentos", añadió.

Sin embargo, el joven no solo ha abierto las puertas del templo de la moda de su madre, sino que también fue el encargado de desvelar la gran incógnita sobre el compromiso de la estrella con su novio, el empresario Nick Loeb, quien se declaró mientras celebraban su 40 cumpleaños en las ruinas de Chichén Itzá en México.

"Una vez estaban en la cima de la pirámide el novio de mi mamá, Nick, le propuso matrimonio", explicó.

publicidad
publicidad
Andrea Chediak nos muestra cómo las divas de la música de banda han inspirado en la moda a muchas mujeres, marcando decenas de generaciones.
El estilista Víctor Mendoza señala que los colores claros están muy de moda, como los platinados, rosados o lavanda. En cuanto a cortes, se imponen las capas o los estilos rectos, que se pueden llevar en el pelo corto o el largo.
El asesor de moda, Pedro Abasolo, muestra las tendencias de vestidos y estilo para asistir al esperado evento de fin del ciclo escolar. Dice que para esta temperada se recomienda llevar un solo vestido, no un modelo de dos piezas.
Carmen Campuzano retornó a las pasarelas y desfiló en el 'Mercedez-Benz Fashion Week’ con un entallado vestido. Además, Jaydy Michel confesó que desearía regresar al modelaje.
publicidad