publicidad
.

El glamour del Oscar al alcance de tu bolsillo logo-noticias.cd3dd216dd5...

El diseñador guatemalteco, Adolfo Alvarado, confeccionó una réplica exacta del vestido que usó Anne Hathaway en los Premios de la Academia.

El glamour del Oscar al alcance de tu bolsillo

El glamour del Oscar al alcance de tu bolsillo

El diseñador, Adolfo Alvarado, confeccionó réplicas exactas de los vestidos que usaron las famosas y su costo fue menor a los $500.

El diseñador guatemalteco, Adolfo Alvarado, confeccionó una réplica exac...
El diseñador guatemalteco, Adolfo Alvarado, confeccionó una réplica exacta del vestido que usó Anne Hathaway en los Premios de la Academia.

Réplicas exactas de los vestidos

La alfombra del Oscar 2011 no sólo apreció lo mejor del séptimo arte sino también las últimas tendencias en moda. Diversas famosas posaron con extraordinarias y costosas piezas de diseñador, las cuales se convirtieron en las más deseadas por miles de mujeres.

Sin embargo, adquirir algunos de estos diseños no está al alcance de cualquier cartera ya que su precio rebasa los miles de dólares y seguramente esta es una noticia desalentadora para todas aquellas que sueñan con imitar el look de grandes celebridades de la talla de Natalie Portman o Penélope Cruz.

Pero no se desilusionen porque les tenemos una gran noticia, ya que gracias al ingenio y creatividad del diseñador guatemalteco, Adolfo Alvarado, podrás lucir el mismo vestido que las famosas usaron en esta gala, la única diferencia es que podrás obtenerlo a un precio muy accesible.

publicidad

El programa de televisión Primer Impacto entrevistó en exclusiva al guatemalteco, quien explicó que en cuestión de horas puede confeccionar la réplica exacta de cualquiera de los vestidos que causaron sensación en los Premios Oscar

Alvarado habló sobre el diseño que portó la actriz Hilary Swank, el cual osciló entre los $10 y $15. El creativo es capaz de confeccionarlo exactamente igual por menos de $500, empleando materiales de excelente calidad.

Para todas aquellas que creen que la materia prima para elaborar estas creaciones es imposible de conseguir, pues se equivocaron, ya que uno de los recursos más utilizados para esta temporada y que abundó en los Premios de la Academia fueron el jersey y las lentejuelas.

“El vestido de Jennifer Lawrence está confeccionado en jersey ajustable, una opción que puede ser usado para cualquier ocasión que va desde una cena o algo más casual, todo depende de los accesorios que uses”, explicó el experto.

Otro de los diseños que fueron muy solicitados y que Alvarado tuvo que trabajar a marchas forzadas para imitarlo fue el de Amy Adams, cuyo detalle clave fue el uso de las lentejuelas: “Sin duda, un estilo muy elegante y conservador. El escote en la espalda logra ese toque sexi. Por ello yo le recomiendo a las chicas que no tengan miedo de usar lentejuelas este año”.

Ya no tienes pretexto para no lucir como toda una estrella de Hollywood y lo mejor del caso es que podrás usar el mismo vestido de estas estrellas, sin tener que invertir una fortuna.

publicidad


publicidad
publicidad
Analy Soria tiene 14 años y desde los seis meses de edad crece dentro de un hospital de niños en Lima, Perú porque necesita un respirador artificial para vivir.
Esta hermosa mujer nos dejó entrar en su casa para armar el árbol de Navidad y allí nos confesó que retoques le hizo a su cuerpo.
El maquillista Jerry Ávila reitera que los maquillajes naturales y poco cargados son la moda para este fin de año. El uso de pestañas artificiales y ponerle un poco más de color a los labios marca la diferencia con el maquillaje habitual.
Con imágenes en la piel las personas se marcan con tinta diferentes símbolos que evidencian una forma de expresión en sus vidas.
En un evento en el Lincoln Center, la famosa diseñadora indicó que siempre es un honor vestir a una primera dama de Estados Unidos.
Nueva York se viste de gala y las marcas comerciales más conocidas del mundo convierten sus vidrieras en verdaderas obras de arte.
Aunque muchas mujeres rechazan sus pecas y hasta las ven como una señal de vejez, esta característica física está tan de moda que han comenzado a comercializar adhesivos que las simulan. Las tiendas se están llenando de imágenes con modelos pecosos.
Daniela Di Giacomo presentó su lista de los mejor y peor vestidos de la alfombra de los British Fashion Awards.
Estrellas como Eva Longoria, Selena Gomez y Ariadna Gutiérrez marcan tendencia en cuanto a moda, y tú puedes imitar fácilmente su estilo, ¡sin dañar tu bolsillo!
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
Alejandro De Elías, psicoterapeuta, manifestó que estas pueden tener mensajes con intenciones fuertes o se pueden salir de contexto. Agregó que aunque es sano expresarse por medio de la moda, se debe hacer con prudencia.
Diciembre es el mes donde todos quieren lucir bien para las fiestas navideñas. Por eso, los estudiantes de cosmetología y profesores dan consejos de belleza para usar en estos días especiales.
La cantante y actriz no tiene problemas en aceptar que ya necesita un retoque profundo y espera que todo regrese a su lugar.
Todos los famosos como Selena Gomez, Alessandra Rosaldo y Shakira salieron regañadas por Jomari, que adoró el atuendo de Mariah Carey.
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Siamesas hispanas separadas quirúrgicamente enfrentan el reto de vivir de manera independiente
Eva y Erika están demostrando una alentadora recuperación tras ser separadas exitosamente mediante una asombrosa cirugía. Ahora el reto de estas pequeñas es ser capaces de realizar actividades por separado, cuando culmine el proceso que todavía las mantiene en cuidados intensivos.
Avión que se estrelló en Colombia causando la muerte de 71 ocupantes habría volado varias veces sin combustible suficiente
Univision Investiga reveló que el avión AVRO RJ85, perteneciente a la aerolínea LaMia, violó en ocho oportunidades la normativa sobre la cantidad mínima de combustible en vuelos. Las indagaciones dejaron al descubierto que en agosto de este año, el mismo aparato realizó el trayecto Medellín - Santa Cruz con la gasolina justa, al igual que en octubre y noviembre cuando trasladó al Chapecoense y a la selección Argentina.
publicidad
Las pompas grandes están de moda: el millonario negocio de entrar en unos jeans
Comprar un par de jeans con caderas por encima de la talla 14 es una verdadera tortura. Sin embargo, la mujer promedio de Estados Unidos camina hacia la talla 18 y el mercado se está dando cuenta de eso. Tan solo hace unos días, Khloe Kardashian aseguró que su compañía de jeans 'plus size' vendió 1 millón de dólares el primer día de su lanzamiento.
Vestidos de novia emblemáticos de la historia
Este es, en realidad, un repaso a la historia a través de trajes blancos majestuosos, cuentos de amor entre príncipes y princesas o entre rocks stars y plebeyas. De la Reina Isabel hasta Kate Middleton, algunos trajes icónicos.
La colección de gafas de Karla Martínez
Karla Martínez cuida su mirada y tiene las gafas perfectas para cada ocasión. Mira aquí algunas de sus favoritas.
"Me habría casado con él con un anillo de 25 centavos": el texto viral contra los anillos de compromiso caros
Según contó en Facebook, una mujer fue a comprar su anillo de compromiso con su novio a una tienda de precios asequibles y la empleada les dijo que le parecía "patético" adquirir un anillo tan barato.
David Beckham muestra sus tatuajes en solidaridad con una campaña contra la violencia infantil
El ex futbolista es embajador de la 'buena voluntad' de la UNICEF y participó en una iniciativa para crear conciencia sobre el maltrato que millones de niños padecen. La organización creó un video en el que sus tatuajes cobran vida para ilustrar situaciones cotidianas que se pueden convertir en una amenaza para los pequeños.
Embellece tu cabello con remedios a base de hierbas
Dale una miradita a la siguiente lista de hierbas y plantas que ayudarán a que tú cabello se mantenga saludable, brillante y sedoso de raíz a punta ¡Toma nota!
J Balvin: qué hace un reggaetonero en un desfile de Chanel
El artista urbano fue invitado al emblemático desfile de la marca francesa en el hotel Ritz de Paris al lado del músico Pharrell Williams.
Así lucieron las mejor vestidas de los último premios de la moda de 2016
Londres reunió a Lady Gaga, Salma Hayec, Kate Moss y otras famosas para celebrar lo más destacado de la moda de este año. Gigi Hadid fue galardonada como la mejor modelo y la alfombra roja se convirtió en un buen resumen de las tendencias con las que este año termina.