publicidad
La esposa del príncipe Guillermo es la protagonista de una nueva aplicación de telefonía móvil denominada 'Kate's Style List'; aplicación que hace un seguimiento de cada conjunto que viste la duquesa...

El estilo de Kate Middleton inspira aplicación móvil

El estilo de Kate Middleton inspira aplicación móvil

La esposa del príncipe Guillermo es la protagonista de una nueva aplicación de telefonía móvil denominada 'Kate's Style List'.

La esposa del príncipe Guillermo es la protagonista de una nueva aplicac...
La esposa del príncipe Guillermo es la protagonista de una nueva aplicación de telefonía móvil denominada 'Kate's Style List'; aplicación que hace un seguimiento de cada conjunto que viste la duquesa...

Podrás saber que viste con esta aplicación

La esposa del príncipe Guillermo es la protagonista de una nueva aplicación de telefonía móvil denominada 'Kate's Style List'; aplicación que hace un seguimiento de cada conjunto que viste la duquesa y permite a sus fans averiguar el precio y el lugar donde pueden adquirir las prendas.

¿Te gusta el estilo de Kate Middleto? Visita nuestros foros.

La exactriz Helen Barclay, seguidora del estilo de la duquesa, comenzó a desarrollar esta innovadora herramienta durante las pasadas navidades tras reparar en lo accesible que era imitar el codiciado estilo de Catalina.

"Mezcla la alta costura con diseños accesibles, de modo que es posible encontrar muchas de las prendas que luce en tiendas como Reiss o Zara", comentó Barclay al periódico Daily Mail.

publicidad

"Dedico mucho tiempo a revisar páginas web de moda y presto atención a las colecciones para identificar los atuendos que viste. También sigo a multitud de personalidades del mundo de la moda en Twitter, así que puedo averiguar lo que se pondrá en la siguiente aparición pública que haga", añadió.

La aplicación ya ha sido descargada por miles de seguidores y está teniendo un gran éxito en Estados Unidos, donde el estilo de Catalina fue muy loado cuando visitó al presidente Obama el pasado verano.

La duquesa opta a menudo por adquirir su ropa en tiendas como LK Bnnett, Reiss o Whistles y es fiel a diseñadores británicos como Alice Temperley o Alexander McQueen.

publicidad
publicidad
Nuestra experta en moda Susan Stipcianos lució un modelito idéntico a uno que hace algunos días luciera la mismísima Jennifer Lopez. ¡Y lo mejor de todo es que tú también puedes vestir como ella sin gastar tanto!
Desde que hicieron pública su relación, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se han dejado ver juntos con atuendos que coordinan perfectamente. ¡Y ahora puedes tú aprender cómo combinar tu moda con la de tu pareja así como ellos!
James Leyva, quien le dio vida a 'Valentina' participando en el reality show ‘RuPaul’s Drag Race’, aparece en la nueva campaña de Benito Santos, 'Red Carpet 2018'. 'Valentina' se caracterizó durante la competencia por sus gustos musicales, su tributo a María Félix y su fe por La Virgen de Guadalupe.
Quieres saber que debes hacer para quitar la inflamacion de las venas varicosas (várices)? Aqui Lore nos cuenta en #EdicionDigitalDFW
publicidad