publicidad

El código de etiqueta de la Boda Real

El código de etiqueta de la Boda Real

¿Qué deben usar los famosas que asistirán a este importante evento? Aquí te hablamos del código de etiqueta.

Serán Varias las celebridades que tendrán la oportunidad de compartir este gran momento al lado del príncipe William y Kate Middleton, entre ellos se encuentran David Beckham y su esposa Victoria Beckham, Joss Stone y Elton John.

Por ser un evento de la realeza, nuestros queridos famosos deben seguir ciertos códigos de vestimenta, según la experta en Realeza, Angela Rippon, quien explicó al sitio de internet de E! online cuáles son los parámetros de etiqueta para las damas y los caballeros que deben seguir para poder asistir a dicho evento.

En el caso de los hombres es necesario que porten uniforme con todas las insignias recabadas en caso de pertenecer a la milicia, de otra manera es indispensable el traje o esmoquin. En cuanto a las mujeres, no recibieron indicaciones precisas, más que las que suelen ser reglas universales de etiqueta en una celebración matrimonial: el uso del color blanco es exclusivo de la novia para no opacar la pureza que esta posee al llegar al altar.

Sin embargo, en las celebraciones inglesas exigen que las mujeres cubran su cabeza con sombreros, según la tradición de la iglesia griega ortodoxa o católica. A partir de eso se toman las precauciones necesarias para usar sombreros, pues no se vería bien usar algo demasiado extravagante o que no dejara ver a los demás invitados.

Pero ahora ha nacido un nuevo accesorio que bien puede sustituir al sombrero tradicional; el tocado. Sin duda, es una tendencia completamente inglesa y bien podemos agradecer a la propia Kate Middleton que fue una de las fashionistas que impulsó el uso de estos accesorios hechos con plumas, flores y encaje.

publicidad


publicidad
publicidad
Jovencitas entusiasmadas llegaron para observar cuidadosamente cada detalle de lo que sería su soñada fiesta de 15 años. Numerosos stands de vendedores y planificadores de fiestas se dieron cita en este evento que ofreció, además un desfile de modas para mostrar las últimas tendencias.
El 'Fidget spinner' es un dispositivo de plástico que rueda sobre su propio y eje y fue creado para beneficiar a niños con autismo, pero se ha venido convirtiendo en una moda. Expertos creen que no representa ningún beneficio y lo califican de adictivo.
Con más de cuarenta años en el mercado a nivel internacional, el reconocido diseñador español ha dado a reconocer su nombre gracias a su estilo europeo, la alta costura ecológica y la moda clásica.
Nos pusimos nuestras faldas amplias, chamarras de cuero y mucha vaselina en el pelo para rendirle homenaje a la fantástica década de los años 50 en este #RetroJueves en Despierta América.
publicidad