publicidad
.

El brazalete de Kate Middleton se pone de moda logo-noticias.6bcb5218ff7...

Esta pieza se está convirtiendo en la joya de moda. Se rumora que fue un regalo de bodas para la Duquesa de Cambridge.

El brazalete de Kate Middleton se pone de moda

El brazalete de Kate Middleton se pone de moda

Es un dije con un monograma Real de Catherine Duquesa de Cambridge y está hecho en oro; fue un regalo de Camila Parker Bolwles.

Esta pieza se está convirtiendo en la joya de moda. Se rumora que fue un...
Esta pieza se está convirtiendo en la joya de moda. Se rumora que fue un regalo de bodas para la Duquesa de Cambridge.

Kate Middleton, ahora conocida como la Duquesa de Cambrige es una mujer que sabe cómo imponer estilo, logrando que todo lo que usa se convierta en la pieza de moda del momento. Primero fue el anillo de bodas, ahora se trata de un brazalete que le regaló Camila Parker Bolwles, la esposa de su suegro, el principe Carlos.

Según informó el sitio de People.com este accesorio fue un regalo de bodas, el cual ya es uno de los favoritos de Middleton, quien lo usó para ir al partido en Wimbledon y en su aparición en la condecoración de soldados el día de las Fuerzas Armadas.

El diseño es sencillo pero muy elegante, este posee un dije con un Monograma Real de Catherine Duquesa de Cambridge; todo está hecho en oro.

No nos sorprendería que en algunos meses salieran a la venta réplicas exactas de esta exclusiva pieza, al igual que sucedió con el anillo de compromiso que se llegó a vender en China hasta por $2 dólares.

publicidad


publicidad
publicidad
La alfombra roja de los premios People's Choice Awards no solo estuvo llena de bellezas bien vestidas. Descubre con Daniela di Giacomo las que no le atinaron con sus atuendos.
El asesor de imagen Pedro Abasolo dice que una buena opción es buscar ropa de segunda mano, pues se pueden encontrar prendas en excelente estado y que le ayudarán a verse mejor. Esta ropa puede ser modificada y personalizada según el gusto. En estos lugares también se encuentran zapatos funcionales.
Mucho se ha dicho de nuestro presidente electo, pero con estos nuevos detalles descubrirás que sabes muy poco de Donal Trump.
La bella representante de México ya se encuentra en Filipinas para competir por la corona y cumplir con los pronósticos que aseguran que es la mujer más bella del mundo.
publicidad