publicidad
Esta pieza se está convirtiendo en la joya de moda. Se rumora que fue un regalo de bodas para la Duquesa de Cambridge.

El brazalete de Kate Middleton se pone de moda

El brazalete de Kate Middleton se pone de moda

Es un dije con un monograma Real de Catherine Duquesa de Cambridge y está hecho en oro; fue un regalo de Camila Parker Bolwles.

Esta pieza se está convirtiendo en la joya de moda. Se rumora que fue un...
Esta pieza se está convirtiendo en la joya de moda. Se rumora que fue un regalo de bodas para la Duquesa de Cambridge.

Kate Middleton, ahora conocida como la Duquesa de Cambrige es una mujer que sabe cómo imponer estilo, logrando que todo lo que usa se convierta en la pieza de moda del momento. Primero fue el anillo de bodas, ahora se trata de un brazalete que le regaló Camila Parker Bolwles, la esposa de su suegro, el principe Carlos.

Según informó el sitio de People.com este accesorio fue un regalo de bodas, el cual ya es uno de los favoritos de Middleton, quien lo usó para ir al partido en Wimbledon y en su aparición en la condecoración de soldados el día de las Fuerzas Armadas.

El diseño es sencillo pero muy elegante, este posee un dije con un Monograma Real de Catherine Duquesa de Cambridge; todo está hecho en oro.

No nos sorprendería que en algunos meses salieran a la venta réplicas exactas de esta exclusiva pieza, al igual que sucedió con el anillo de compromiso que se llegó a vender en China hasta por $2 dólares.

publicidad


publicidad
publicidad
Son reconocidas en la zona por su gran trabajo como estilistas e, inclusive, por lograr transformar de manera positiva el look de cientos de ciudadanas que acuden a sus manos.
Daniela di Giacomo nos trajo un resumen con los artistas que acertaron con sus atuendos para Premio Lo Nuestro y con los que metieron la pata hasta el fondo.
El escuadrón de belleza de Thalía te muestra cómo puedes recrear el peinado y maquillaje que utilizó Thalía en la gala de Premio Lo Nuestro.
Lucero, Alejandra Espinoza, Becky G, Leslie Grace, Livia Brito y nuestra Karla Martínez estuvieron bajo la lupa de los expertos de la moda, quienes escogieron a los mejor y peor vestidos de la alfombra de Premio Lo Nuestro 2017.
publicidad