publicidad
Esta pieza se está convirtiendo en la joya de moda. Se rumora que fue un regalo de bodas para la Duquesa de Cambridge.

El brazalete de Kate Middleton se pone de moda

El brazalete de Kate Middleton se pone de moda

Es un dije con un monograma Real de Catherine Duquesa de Cambridge y está hecho en oro; fue un regalo de Camila Parker Bolwles.

Esta pieza se está convirtiendo en la joya de moda. Se rumora que fue un...
Esta pieza se está convirtiendo en la joya de moda. Se rumora que fue un regalo de bodas para la Duquesa de Cambridge.

Kate Middleton, ahora conocida como la Duquesa de Cambrige es una mujer que sabe cómo imponer estilo, logrando que todo lo que usa se convierta en la pieza de moda del momento. Primero fue el anillo de bodas, ahora se trata de un brazalete que le regaló Camila Parker Bolwles, la esposa de su suegro, el principe Carlos.

Según informó el sitio de People.com este accesorio fue un regalo de bodas, el cual ya es uno de los favoritos de Middleton, quien lo usó para ir al partido en Wimbledon y en su aparición en la condecoración de soldados el día de las Fuerzas Armadas.

El diseño es sencillo pero muy elegante, este posee un dije con un Monograma Real de Catherine Duquesa de Cambridge; todo está hecho en oro.

No nos sorprendería que en algunos meses salieran a la venta réplicas exactas de esta exclusiva pieza, al igual que sucedió con el anillo de compromiso que se llegó a vender en China hasta por $2 dólares.

publicidad


publicidad
publicidad
Nuestras conductoras Pamela Silva-Conde, Karla Martínez y Chinquirá Delgado lucieron realmente despampanantes en la alfombra roja de los Latin GRAMMY, dejando muy en alto a la familia Univision.
El asesor de imagen Pedro Abasolo presenta su nueva colección para esta temporada, asegurando que fue basada en el "orgullo mexicano".
Cabello recogido, vestidos de color negro y mucho brillo fueron algunas de las tendencias que destacaron en la alfombra roja de la gala.
El cantante de trap dijo que su primera nominación a un premio Latin GRAMMY es un sueño hecho realidad y aprovechó para hablar sobre una de sus actividades favoritas.
publicidad